Parking jour et nuit

(24148) Los Barrios de Luna - 18B Calle Real

3.94/5
Créé le 03.02.2019 par sft68
#111572 - Parking jour et nuit
1 services
  • Poubelle
1 activités
  • Départ de randonnées
Publicitéads

Parking en asphalte, plat, sans services, endroit très calme avec le barrage du marais à côté et chemins de randonnée. ATTENTION, si vous arrivez par la partie marécageuse, n’entrez pas par la première entrée, il y a une rue TRÈS étroite. Descendez jusqu’au bout et prenez l’entrée principale

Asphalt parking, flat, no services, very quiet place with the marsh dam next door and hiking trails. ATTENTION, if you arrive by the marshy part, do not enter the first entrance, there is a VERY narrow street. Go down to the end and take the main entrance

Asphaltierter Parkplatz, flach, ohne Dienstleistungen, sehr ruhiger Ort mit dem Sumpfdamm daneben und Wanderwegen. ACHTUNG, wenn Sie am sumpfigen Teil ankommen, gehen Sie nicht durch den ersten Eingang, es gibt eine SEHR enge Straße. Gehen Sie bis zum Ende hinunter und nehmen Sie den Haupteingang

Parkin de asfalto y plano, sin servicios lugar muy tranquilo con la presa del pantano al lado u rutas de senderismo ATENCIÓN si llegais por la parte del pantano no entreis por la primera entrada hay una calle MUY estrecha Bajar hasta el final y coger la entrada principal del pueblo


Prix des services
No tiene
Prix du stationnement
0 e
Nombre de places
4
Ouverture/Fermeture
Todo el año
  • 42.8467, -5.8614 (lat, lng)
    N 42°50’48.1632” W 5°51’41.1948”

  • 18B Calle Real
    24148 Los Barrios de Luna,
    flag-es Spain

Moyenne (17 Avis) : 3.94/5
  • 4/5

    Paramos a dormir en ruta. Dormimos muy bien, sin ningún ruido, junto a otras 2 campers. El bar cierra a las 23 y abre a las 11 de la mañana.

  • 5/5

    Aparcamos dentro del pueblo cerca de esta ubicación, la mayoria pavimentado, muy tranquilo Las vistas a la montaña espectaculares recomiendo dormir aquí. Para desayunar subir al bar de al lado del embalse o esperarse al bar de al lado a las 9 o 11 abre ( mirar google maps) Recomendable.

  • 5/5

    Geen voorzieningen maar eenvoudige plek bij klein restaurantje waar je gratis mag parkeren als je een maaltijd gebruikt. Super aardige uitbater die heerlijke pizza’s maakt waar je met twee personen voor 10 euro van kan eten. Let op aanrijroute. Volg de hoofdweg tot het dal. Navigatie laat je door dorpje rijden maar dat is niet haalbaar met een camper zowel qua bochten als breedte weg van 2 meter.

  • 5/5

    no se equivocaron no, acabamos de llegar y ya vemos que no nos hemos equivocado mañana a comer la pizza espectacular el sitio

  • 5/5

    Super accueil dans un cadre magnifique. les pizzas sont gargantuesques et très bonnes avec des prix très raisonnables.

  • 5/5

    El lugar está perfecto para aparcar, y la fuente del pueblo esta a tan solo 300m. Se trata del parking del restaurante de Raúl, cierra a las 11 y se puede descansar sin problemas. Además, merece la pena tomarse un café y probar una de las riquísimas pizzas, son gigantes y valen 10€! (Eso si, tienes que reservarlas con antelación)

  • 2/5

    Lugar agradable como todo el mundo comenta...silencio absoluto. Junto al Bar Pizzeria ( cierra los miércoles)

  • 4/5

    If you long for peace, you should go here. Thanks to Raúl!

  • 3/5

    un sitio tranquilo y espectacular debajo de una presa, pasamos toda la noche enfrente del bar de Raúl, una persona muy agradable.

  • 5/5

    Muy buen sitio para dormir, tranquilo, al pie de las montañas, con caballos al lado. Posibilidad de comer/cenar en la pizzería que está justo al lado (ojo, hay que reservar las pizzas con antelación). Hemos pasado una noche estupenda. Lo recomiendo, no os arrepentiréis.

  • 4/5

    Aparcamiento de 10, dormimos de lujo, junto al parking el bar de Raúl, un crak, el bar está abierto de 11 a 23 horas, y pone unas pizzas muy ricas. llenamos en la fuente del ayuntamiento.

  • 3/5

    Parking tranquilo para pasar una noche de paso, pero eso sí, cuidado al atravesar el pueblo, es mejor llegar por la carretera principal, porque por el pueblo las calles son muy angulosas. Aún así nosotros fuimos con una Gran Volumen y nos enriscamos un poco pero conseguimos llegar sin mucho problema.

  • 4/5

    Aparcamiento de asfalto con fuente y contenedores. Lugar muy tranquilo para dormir. Si seguís la carretera del Bar.Co hasta el final el camino termina y hay un césped para poder dormir con más privacidad. El gps marca entrar por el pueblo, pero hay una calle muy estrecha. ENTRAD POR LA CARRETERA GENERAL, NO COJÁIS LA PRIMERA ENTRADA (el camino es más corto, pero podéis tener problemas de acceso).

  • 3/5

    El párking es parte para los clientes del bar y parte público. (Hay carteles que lo indican). zona muy tranquila y perfecta para hacer senderismo. En la zona de juegos que está al lado, hay una fuente por si se necesita agua. Hemos dormido en este maravilloso pueblo y qué pena que no apuesten por tener un área de autocaravanas. Sin duda, tendrían más turismo.

  • 1/5

    Absolutamente desaconsejado para autocaravanas. Calles muy anguladas. Ramas muy bajas.

  • 5/5

    Se está de lujo y se duerme tranquilo. El del bar no pone problema ninguno. Hay cancha y parque.

  • 4/5

    Estuve una noche de invierno con mucha nieve especialmemte tranquilo y protejido del viento con nieve el acceso no tiene complicaciones