Parking jour uniquement

• Baignade possible
  • Point de vue
Publicitéads

Parking en terre sur la falaise de la paya. Il est plus haut que l'autre, mais ce parking appartient à la mairie, et l'autre au parc naturel.

Earth parking on the cliff of the paya. It is higher than the other, but this car park belongs to the town hall, and the other to the natural park.

Erdparkplatz auf der Klippe des Paya. Er ist höher als der andere, aber dieser Parkplatz gehört zum Rathaus und der andere zum Naturpark.

Aparcamiento en tierra sobre el acantilado de la paya. Es más alto que el otro, pero este aparcamiento pertenece al ayuntamiento, y el otro al parque natural.

Parcheggio in terra sulla scogliera della paya. È più alto dell'altro, ma questo parcheggio appartiene al municipio e l'altro al parco naturale.

Aarde parkeren op de klif van de paya. Het is hoger dan de andere, maar deze parkeerplaats hoort bij het gemeentehuis en de andere bij het natuurpark.

Prix des services

• 2 Calle Cala Chica
    04118 Níjar,

Moyenne (48 Avis) : 4.04/5

beautiful spot and close to the village. bad internet signal if you are planning to work. At 20:00 people get cleared away by the guards.

Schranke war offen (Winter) daher keine Höhenbeschränkung. Parken kostenlos (Winter). Wunderschöner Sonnenaufgang. Auch andere Caravans hier. Sehr ruhig.

hace varios días que están con restricciones de altura (Max. 2,30).

Parquing muy bueno por 5 euros eso si o llegas antes de las 9 o te quedas sin sitio solo se puede acceder a partir de las 8. La playa bueno me esperaba otra cosa mucha fama pero bueno vamos a dejarlo en no está mal.

Aparcamiento perfecto y amplio para ir a la playa! No se puede pernoctar y a partir de las 20h la policía te recuerda q te tienes q ir de allí !

Lloc molt bonic!! Hem estat molt tranquiles. Tens contenidors a l'entrada del pàrquing.

Vistas espectaculares, ideal para pasar el día y visitar el encantador pueblo de la Isleta. No esta permitida la pernocta.

Einer unserer liebsten Plätze in Andalusien. Total entspannter Ort, herrlich zum sein und geniessen, wandern und Radfahren. Das nötigste kann in Saras Laden eingekauft werden und für den Café, Tostada oder feine Gin Tonics trifft man sich im SOBRE LA MARCHA...... Wir machen hier immer ein wenig Ferien vom Reisen

Aparcamiento fantástico. Prohibido pernoctar, a las 18:30h apareció la GCivil y nos pidió que nos fuésemos. La verdad, muy amables.

Posto molto bello, abbiamo passato lì la giornata ed è stato tutto tranquillo, verso le 18 è arrivata la polizia che ci ha chiesto se gentilmente potevamo spostarci perché vietato dormire lì. Bel posto comunque!

Prachtig uitzicht, ideaal om effe te ontspannen, van de prachtige wereld te mogen genieten. Er is idd een bareel voor campers tegen te houden maar die staat vandaag open. We denken dat die Savonds mss dicht gaat. Overnachten kan hier niet maar snappen we ook, we zitten tenslotte in een natuurreservaat.

Parking parfait pour la journée. La police vous demande gentiment et avec le sourire de quitter les lieux à la tombée de la nuit et redirige les campeurs vers le centre du village.

Un bon aparcament per passar el dia i per poder visitar el poble, no gaire nivellat

Un lugar muy bonito para pasar el día. Buenas vistas y una calita muy tranquila. A la vuelta de la playa por la tarde, teníamos un aviso de prohibido pernoctar así que no hicimos el intento evidentemente.

Altura limitada a 2,30 imagino que estará en verano hoy en marzo estaba abierta por lo que hemos podido entrar sin problema mantengamos las zonas limpias y procuremos no molestar así zonas como esta nos serán permitidas, si vas con perro no lo dejes suelto y recoge sus defecaciones, mantengamos entre todos una buena reputación que otros por desgracia no tienen el mínimo de interés en que así sea.

Parcheggio splendido in pieno sole. Non provate a passarci la notte, perchè è vietato e molto controllato, anche in bassa stagione. Alla sera chiudono la sbarra di limitazione altezza.

increíble lugar al lado del mar. es una explanada de tierra. para ac grandes quedarse mejor en la zona de arriba. está al lado del pueblo marinero q merece la pena visitar. solo hay contenedores de basura. hay una valla con restricción de altura pero estaba abierta, imagino q en verano no se podrá entrar.

Perfect little place to park up the afternoon to explore this little fishing village. Beautiful views!

Hier, mise en place d'obstacles pour entrer sur ce parking. barrière de hauteur (2,3m) repeinte et cadenas sur la chaîne. Ca sent la condamnation sans tarder de ce parking, qui de toute façon est interdit la nuit.

I spent the night at the parking lot in the village where it is allowed to do so and came here in the morning to enjoy the view and walk on the beach. very beautiful place.

Good place for visiting village. Sleeping is prohibited by sign.

Para pasar el dia en la playa y comer en el pueblo estupendo luego a dormir a otro sitio

parking para pasar el dia, los agentes del Parque Natural pasan a multar las pernoctas, ojo

Aparcamiento con vistas espectaculares. No se puede pernoctar. Pero el parking está genial para pasar el día. Estaría bien una zona para poder pasar la noche. Nosotros hemos pasado el día, hemos comido en restaurante La Isleta, genial. Siesta en el parking y nos iremos a dormir donde este permitido. Nos hubiéramos quedado un par de días más

Aparcamiento enorme, vimos coches y autocaravanas y aparcamos para ir a cenar al pueblo por miedo a no poder por sus calles.Regresamos a las 21-50 y teniamos un “ de formulario de denuncia” de la junta d andalucia. Y eso q todos los dias dormimos un un camper-park. Es que ya no se donde aparcar

Siempre me ha gustado esa zona pesquera mucho espacio para aparcar. Pero por la noche cierran el parking, yo subí a dormir al mirador y cené en restaurante los jubilados. Amo Almería

Maravilloso para estar, cenar... pero no nos atrevimos a dormir por miedo a la multa. nos metimos en el pueblo y dormimos sin problemas.

Am Tage hier stehen war kein Problem, abends wurden wir von der Polizei weggeschickt.

No recomiendo Níjar, mal trato a autocaravana y camper.

A pesar de que no está permitida la pernocta ni la acampada lo cierto es que varios vehículos pasaron la noche ahí

Estupendas vistas. No nos atrevimos a pernoctar por posible multa. No había ninguna otra AC para pasar la noche

El mejor sitio donde pecnoctamos con la camper, muy tranquilo, limpio, amanecer impresionante. Si no sacas sillas, ni toldo no tienes problemas. El pueblo tiene mucho encanto, sin duda volvería.

Llegamos ayer noche y habían bastantes AC y furgos en las dos explanadas, pero llegaron los Agentes Medio Ambiente sacando fotos y echandonos a todos, bastantes de los que estábamos terminamos aparcando los vehículos por el pueblo. A las 8 de la mañana estábamos otra vez todos entrando a la explanada. hablando con compañeros dicen que han estado en verano y ni un problema.

Calme agréable juste trop de vent

Sitio espectacular!!! sin problema para pernoctar. ideal para kayak y snorkel. en el pueblo zona pública para lavar la ropa y pequeño supermercado.

Gran explanada con unas vistas espectaculares, la playa a excasos metros, y un pueblo precioso pequeño al lado !!!!! Pernoctamos sin problemas !!!! Amanecer chulisimo de ver !!!!

No te puedes perder el amanecer desde este lugar

Recomiendo ver el amanecer desde este lugar. Es maravilloso.

Suelen pasar los forestales, pero suelen advertir solamente, y te invitan amablemente a cambiar tu ubicación y acudir al pueblo l, donde ellos no tienen competencias.

Bel emplacement, super paysages. Mais pas possible de rester la nuit même sur le parking d'en haut, le garde nous est passé à 18h30 pour nous demander de partir.

Beautiful spot with cold beach shower. unfortunately got send away by the Ranger at sunset, as did all other campers in the area we found out when looking for an alternative...

Vistas espectaculares!

Sitio tranquilo, sin servicios pero a 2 minutos del centro y con unas vistas espectaculares de la playa.

Parking la journée utilisé par les vacanciers sur la plage. On a fait les spots environnants mais celui-ci et vraiment une pépite, très propre, accès à la plage, besoin de cale peut être, pas de souci avec la Guardia qui n'est pas passé pour nous déloger, juste le dernier jour avant de partir sans rien dire. Douche sur place mais pas de toilette. N'hésitez pas à jeter vos papiers à la poubelle.

Buen sitio en agosto saturado como todo el parque

Hemos pasado la noche en el aparcamiento de abajo, pero en el de arriba también se veían autocaravanas y campers. Buen sitio con mucho espacio

La Isleta is a great little place to visit for a few days, the beach is ok as long as you don't get the NE winds (Levante), then it can get bumpy. Clean water good for snorkeling and diving, lots of local centers. Buceo Cabo de Gatas took good care of me. There are showers on the beaches which is nice. Plenty of restaurants but only 1 small grocery store, better to bring what you'll need.

Hemos dormido unas 10 autocaravanas sin problema. Ha pasado la guardia civil y no han dicho nada. Sopla bastante el viento. Encima de la playa y a menos de 5 minutos de restaurantes.