Lieu en pleine nature

(05278) Barraco - Unnamed Road

3/5
Créé le 10.08.2019 par Edudril
#145712 - Lieu en pleine nature
1 services
  • Internet 3G/4G
Publicitéads

Marais d'El Burguillo. Zone naturelle où il n'y a pas de service, profitez simplement de la nature et des bains de marais. Vous pouvez dormir même dans le magasin. Comme toujours, rassemblez tout s'il vous plaît.

Swamp of El Burguillo. Natural area where there is no service, just enjoy nature and the swamp baths. You can sleep even in the store. As always, collect everything please.

Sumpf von El Burguillo. Naturraum, in dem es keinen Service gibt, einfach die Natur und die Sumpfbäder genießen. Sie können sogar im Laden schlafen. Wie immer bitte alles einsammeln.

Pantano de El Burguillo. Zona natural en la que no hay ningún tipo de servicio, sólo disfrutar de la naturaleza y de los baños del pantano.

Se puede dormir incluso en tienda.
Cómo siempre, recoger todo por favor.


Prix des services
Gratuit
Prix du stationnement
Gratuit
Ouverture/Fermeture
Ouvert toute l'année
  • 40.4379, -4.5678 (lat, lng)
    N 40°26’16.5696” W 4°34’3.918”

  • Unnamed Road
    05278 Barraco,
    flag-es Spain

Moyenne (1 Avis) : 3/5
  • 3/5

    El sitio es muy bonito y el baño es bueno. Pero no hay ni una sombra. Llegamos a medio día con idea de comer y pasar el resto del día allí pero es julio y había un sol de justicia. Avanzamos por el camino buscando alguna sombra y nada, además de q el camino está regular. Al final comimos en la furgo y nos dimos un baño bueno pero nos fuimos a otro lado a pasar la tarde y la noche. Creo q es buen sitio para llegar tarde-noche.