Parking jour et nuit

(18191) Pinos Genil - SE-39

3.25/5
Créé le 14.11.2019 par thacole
#164480 - Parking jour et nuit
Publicitéads

Parking à côté d'une rivière. paisible, peu de circulation. bien pour une nuit. bar / restaurant et épicerie à moins de 100m.

Parking lot next to a river. peaceful, little traffic. fine for a night. bar/restaurant and foodstore within 100m.

Parkplatz neben einem Fluss. friedlich, wenig Verkehr. gut für eine Nacht. Bar / Restaurant und Lebensmittelgeschäft in 100m Entfernung.

Aparcamiento junto a un río. Tranquilo, poco tráfico. bueno para una noche Bar / restaurante y supermercado a menos de 100m.


Nombre de places
20
  • 37.1627, -3.5048 (lat, lng)
    N 37°9’45.6012” W 3°30’17.1216”

  • SE-39
    18191 Pinos Genil,
    flag-es Spain

Moyenne (8 Avis) : 3.25/5
  • 1/5

    No me parece un sitio para entrar con las autocaravanas. Quizás para una camper no muy grande, sí. Nos tuvieron que apartar una sombrilla de uno de los bares antes de llegar. Calle muy estrecha que al principio daba la sensación de quedarte ahí encajonado. Después el aparcamiento se llenó de coches y casi nos quedamos sin poder salir.

  • 4/5

    El parking es muy tranquilo y no hay ruidos molestos. Está bastante nivelado, tierra con grava, al lado del rio con patos y animales. La gente que pasea es respetuosa. Zona iluminada. El único problema es la entrada y salida: la entrada el mejor por arriba según leímos pero tampoco es muy amplia la entrada y la propia calle, la salida es siguiendo la calle y tiene una curva en subida estrecha.

  • 5/5

    Hi hem passat només la nit, perque estem visitant Granada. És un lloc proper a un bar/restaurant, a la nit s'hi mou gent, però es molt tranquil. Molt recomanable per visitar Granada.

  • 4/5

    Sitio tranquilo para dormir aunque de primeras no lo parecía, muy cerquita de la zona de bares y del río el único pero es que es polvoriento pero pasamos buena noche

  • 3/5

    No tiene servicios pero es una explanada muy grande. El acceso es por el final del pueblo, en dirección sierra nevada, porque si entras desde el principio, la maniobra es complicada. La calle no es ancha pero se cabe bien.

  • 3/5

    Platz ist ruhig und gut zum Übernachten, aber die Anfahrt schwierig, bin mit meinem Hymer MBI 580 gerade noch durch die engen Gassen gekommen. Würde ich nicht noch mal machen. Länge über 6 m ist kritisch.

  • 2/5

    El acceso es estrecho, pero pudimos acceder con una auto grande. Esta al lado del río, la zona es bonita. Es amplio y sería tranquilo, si no fuera porque es rodeado de perros q no paran de ladrar....

  • 4/5

    Sehr enge Zufahrt. Eine Spitzkehre, musste einmal zurücksetzen. Bin gerade so mit meinem Kasten durch gekommen. Teilintegrierte müssen wohl die Spiegel einklappen. Große Wohnmobile keine Chance auf den Platz zu kommen. Haben ruhig geschlafen