Aire CC stat. gratuit

1 activités
  • Monuments à visiter
Publicitéads

Parking accessible pour camping-car. C'est le seul gratuit.

Accessible parking for motorhomes. It's the only free one.

Barrierefreier Parkplatz für Wohnmobile. Es ist das einzige kostenlose.

Parking accesible para autocaravanas. Es el único gratuito.

Parcheggio accessibile per camper. E' l'unico gratuito.

Toegankelijke parkeerplaats voor campers. Het is de enige gratis.

Prix du stationnement
Nombre de places
Ouverture/Fermeture
Ouvert toute l'année

• 33550 ,

Vous êtes propriétaire de ce lieu ?
Moyenne (65 Avis) : 3.43/5

Hemos dormido una noche allí para salir hoy a la mañana para los Lagos de Covadonga. Spot muy recomendable, noche tranquila y llena de caravanas. También hay para limpiar aguas grises y vaciar negras aunque nosotros no lo usamos. Muy recomendable!

hned vedle silnice, ale byl klid. Po servisu a navsteve mestecka jsme jeli k Cuvadonga

A row in a large car park- but larger Camper spots. The camper spots are on the edge of the lot that back up against the road and traffic circle. It was a full house the week night we stayed. It’s a shame that all the campsites are closed for the season. Services in good order. Gas station at traffic circle.

The parking and services are great, very hard to find a place after 19h00 on weekends. Every camping park and electricity point is closed in the area, the "Picos da Europa Park" authorities should keep at least one of the parks open, or a park with more services paid available. Slept here Thursday and Friday night, Friday went to Covadonga and Covadonga Lakes (lake route is open and empty)

Very good filling and emptying station.

AC muy buena, todos los servicios, aunque está cerca de la carretera, por la noche no tiene tránsito. El pueblo es muy interesante con su arquitectura. También el puente romano. La gente que pone la autocaravana en marcha durante media hora molesta, por si no se han dado cuenta!

El parking esta muy bien para visitar cangas de onis y covadonga. Las plazas son muy grandes y se pernocta bastante agusto ya que solo se oyen coches de vez en cuando por la noche.

Stayed Friday night 10/11/23. We parked in the large spaces marked out for Autocaravanas and had no problems. Fresh water, grey water dump and black waste all worked. Toilets in the bus station were clean enough although for some reason the men's don't have seats. There is a "Happy laundry" within easy walking distance and the main town is very close. Close to busy road but quiet at night.

A grumpy guardia civil came in the evening and told us we had to leave by 8am the next day, no signage to back this up, and he only said it to a few vans but we moved on anyway, seem a bit fine-happy around there. Good for moho services and Cangas is a nice town worth a visit.

Únicamente tienen afán recaudatorio mediante multas. Por aparcar (bien) en el hueco libre entre dos vehículos, si los demás están mal y en tu hueco pisas la línea, 80€ y encima ni te lo notifican y te llega la multa 2 meses después. Es una vergüenza. Van a media noche o de madrugada. Tener cuidado. Te engañan con un área gratuita y resulta que con nocturnidad van a por ti y te cuesta la noche 80€

Merci à la ville pour cette aire gratuite. Et merci au commentaires ce qui nous a permis de ne pas avoir de PV

Endroit super et gratuit. Bien respecter les emplacements sinon PV. Belle ville

Area asfaltada con buenos servicios y muy cerca del centro

muy tranquilo, pero mucho cuidado porque si aparcas fuera de plazas grandes multan!!!!

The station is in the car park opposite where it takes you! (awkward entrance)

Buen parking para pernoctar y vaciado/llenado de la AC pero mucho cuidado porque solo se puede aparcar en las zonas delimitadas para AC porque multan. En caso de que no haya plazas libres en el parking de al lado hay 4-5 parkings grandes donde también se puede aparcar sin problema.

gut geschlafen gerne wieder .

Llenado y vaciado gratis. Separadas las negras de las limpias como debe ser. Te puedes quedar estacionado o dormir por 2€, pero estás al lado de la carretera. Es el parking P1.

Por 2€ no esta mal, al menos usas los servicios. Como “area” no es muy buena, se oye mucho la carretera y las luces de las farolas estan encendidas toda la noche. Además nos han tocado unos vecinos de parranda hasta tarde. También varias autos han sacado sus mesas y sillas aunque esté prohibido. No creo que volvamos.

Hay pocas plazas para AC por lo grande que es el parking! Ademas queda a pie de ctra i muy ruidoso! Pero es lo unico que hay en cangas! Por lo demas ok!

dentro de un parking se pagan 2€ / 12h nos dijo el chico de la caseta, por la noche no había nadie, en el otro lado parking d vehículos , gratis, complicado encontrar sitio según horas. pasamos la noche tranquilos, ideal al lado de la estacion para subir a Covadonga. volveremos? si. en agosto? no. es el Benidorm de la montaña, muy bonito todo pero saturado, lastima nos hagamos esto...

Solo fuimos al servicio de vaciado y llenado y todo bien. La vigilante del Parking nos hacía señas de que estaba lleno, pero al decirle que solo queríamos vaciar nos dejo entrar gratis. El parking cuesta 2 euros.

Cómo no nos van a tocar las narices si la gente saca sus sillitas a la fresca o pone las calzas. ¿tanto cuesta leer la normativa y entender que no podemos hacer lo que nos da la gana? ¿de verdad es tan complicado aparcar dentro de una plaza? Esto no es hago lo que me da la gana y el que venga atrás que arree...esto es trabajo de todos respetar las normativas y hacer las cosas bien por todos.

lugar abarrotado,y nada de gratis,te cobran ,de todas formas no había sitio y nos fuimos

Pasamos la noche de ayer sin ningún problema. Vino la policía pero no nos dijo nada.

Tivemos sorte e paramos na vaga do outro lado do estacionamento de ônibus/caminhão onde não tem pagamento, a de pago estava cheia. Coube sem problema nossa camper de 6m, mas são somente 3 vagas. Não fomos multados.

Estava plena la zona de les autos i una senyora molt amable ens ha aconsellat anar al P3 a dormir. la veritat que super tranquil el lloc i hem pogut omplir i buidar sense pagar l'estacionament en aquest aparcament de Cangas

Zona de carga y descarga ok, es lo único salvable, no es tranquilo, no está cercano, cuidado como aparcas, gracias ayuntamiento de Cangas, ya sabemos dónde nos quieres.

Ningún interés en recibir AC. Cuando llegamos nos dice una chica q no hay sitio, q está todo lleno y se veían huecos desde la carretera, Pregunto que dónde puedo ir y me manda a P3, dirección Covadonga, a unos 5km, justo de donde veníamos. Una pena no poder ver Cangas, porque merece la pena, por otras visitas anteriores sin AC. Pero, así NO….!!!!! Pobre manera de atraer turismo de AC.

Las campers no son bien recibidas aquí. Multa de policia aun que estes en plazas habilitadas. Huir de aquí!

En Cangas de Onis no quieren AC: estando el parking casi vacio a las 19:30 de la tarde, nos dicen que no podemos ni siquiera aparcar para vistitar el pueblo, porque las pocas plazas de autocaravanas que hay, en un parking inmenso estan completas y en el resto del parking del pueblo multan si aparcas.

Muy mal. las camper aparcadas en las plazas grandes destinadas a las autocaravanas y las autocaravanas teniendo que aparcar en donde las camper.

AC hay que estacionarlas en los sitios habilitados para ello. Nos cobraron 2 e. Justo al lado de la carretera con bastante trafico. Bien para visitar Cangas, no pernoctamos alli

Multas de 80 euros y eso que las que cobran por aparcar nos dicen que no hay problema. Muy mal Cangas

Después de pasar 48h en éste parking, viendo cómo la policía multaban a los compañeros que no estaban en las plazas grandes, nosotros que sí lo estábamos porque así nos lo indicó la chica del parking, ahora dice la policía que no, así que nos vamos para no tener problemas.

un parquing cercano para ir al centro, PERO!!, te hacen pagar 2e que no me parecio mal hasta que lleguemos y teniamos una multa de 80e po pisar la raya, ya que la autocaravana no cabía ya que habian coches aparcados en las zonas grandes, CUIDADO COMO DEJAS TU AUTO, TE MULTAN SI O SI, no pienso volver me siento estafada

Obwohl der Parkplatz an der Straße liegt, haben wir eine ruhige Nacht verbracht. Servicebereich und Stellplätze sauber. Stadt fußläufig zu erreichen.

Aparcamiento con 24 plazas para autocaravana y camper, plazas amplias, con desagüe y llenado,cerca del pueblo, fin de semana de febrero lleno. Hay más sitio en el aparcamiento 3 subiendo hacia Covadonga.

Aire de stationnement pour les c/c très bien pour la nuit. Vidange possible. Gare routière et stations services à côté.

Bien para vaciar y rellenar.Cerca de Cangas y plazas amplias.En enero llena y se ocupaba alguna plaza de coches.La rotonda y carretera hacia Covadonga pegada, a partir de las 6:30 de la mañana mucho ruido.

Sehr gute Service Station. Parkplatz neben der Straße, aber war nicht zu laut. Danke an die Gemeinde für den Service. Kostenlos. Im Busbahnhof sind Toiletten.

KONTUZ! Ez da publikoa, 2€ ordaindu behar dira. Aparkatzeko tokia, ganera, trantsizio askoko errepidetik oso hurbil, horregaitik 3 izar. Alde ona, herritik oso hurbil, sarrerako emakumea oso atsegina eta zerbitzuak barriak

Acceso muy cómodo, servicio de aguas cómodo, y muy cerca del centro del pueblo.

Wir waren zwei Tage hier auf dem kleineren Parkplatz gestanden. Alles gut. Neben dran eine Straße, die man hört...

desde las 6:30 de la mañana ya no hay quien duerma. pasa la carretera al lado y hay mucho trafico

Buen parking para visitar Cangas, cerca del centro a pie. Con AC solo se puede pernoctar en las plazas reservadas para estos vehículos. Por el día si se puede aparcar aunque se ocupe más de una plaza de turismo. Área con servicio de vaciado y llenado de aguas grises.

Buen área con llenado y vaciado,muy cómodo para visitar el pueblo, lo malo que pasan todas las mañanas y si estás en las plazas que no son de autocaravana y sobresale ocupando otras te denuncian.

El AREA de ACs de Cangas de Onís tiene 21 plazas reservadas para ACs y servicios de llenado y vaciado. El resto de plazas son de turismo y mejor no aparcar si tú AC o Furgo sale de las líneas blancas, los municipales están muy activos. En la web de AreasAC.es está colgada la Ordenanza Municipal para más detalles.

Un parking enorme donde aparcar y pernoctar sin problemas! Sin servicios pero muy cercano al centro del pueblo.

Aparcamos por la tarde y visitanos el pueblo, ya que el de pago “supuestamente completo” (avian sitios y no nos dejaron pasar)cuando llegamos de visitar el pueblo nos estaban multando la policía, les explicamos lo que nos avia pasado y dijo que le cuadraba, nos retiro la denuncia y nos dijo que más adelante dirección los Lagos está el p3 o él Área que está detrás y ayi nos fuimos a pasar noche.

Pour passer une nuit et être proche de tout commerces , c’est bien ! Point d’eau à côté . Pas le spot ultime mais pratique quand même ... un peu de bruit avec la route mais ça va

We stayed here as the aire was holding an event. It was fine, but there was a lot of flies around so just something to bare in mind. The town is awesome though so defo recommend going.

Explanada con muchas plazas de aparcamiento. Perfecto para visitar el pueblo de cangas de onis!

Bien para pasar la noche en Cangas de Onís, de camino a los lagos o de vuelta. Delante hay dos gasolineras pero no sabemos qué servicios tienen porque no nos hizo falta. No hay donde tirar aguas negras ni otras servcios porque es sólo un parking. Está a un minuto del centro de Cangas.

Aparkaleku egoki herria ezagutzeko eta lagosera joateko ondoko autobus estaziotik.

Buen sitio para dormir, con bastantes plazas, yo he estado en octubre, había bastantes huecos libres, pero si recomiendo si no hay mucho turismo aparcar en los aparcamientos p3 o p4 que están más cerca de los lagos y se está más tranquilo

Buen lugar para pasar la noche. Subimos a los lagos bien temprano y bajamos al mediodía. A la vuelta nos encontramos con buses en el camino, si os animáis a maniobrar, adelante!

En teoría no se puede pernoctar, solo hay 4 plazas para autocaravanas, solo te llama la atención la policía si estás ocupando más de una plaza, pero si estás en una plaza de ac bien aparcado, no te dicen nada.

Pernoctamos sin acampar (no sacamos mesas ni nada). Elevamos el techo cama y sin problema. Tranquilo hasta que empieza a hacer movimiento de coches y autobuses. Genial para ir a los lagos ya que el autobús se coge al lado

Bastante sin más. Parking de toda la vida, sin ninguna comodidad. Al menos estaba más oscuro que el de enfrente. Por la mañana pasó la policía 2 veces pero ni a nosotros ni a las AC les llamaron la atención.

Muy buen sitio para pernoctar y visitar cangas. la policía te pide que aparques dentro de las líneas delimitadas, si vas en furgo, no hay problema pero en AC es más dificil, por la zona de parquing que quedaría más alejada de los autobuses, las plazas son más grandes y hay algunas que caben AC. No hay servicios, solo para basuras. en el parking de enfrente, hay para cambiar y rellenar aguas.

En este parking aparcamos y suerte que nos cabía en las plazas delimitadas. A las 8 de la mañana llegó la policía local y echó de muy malas maneras a todas las AC que ocupaban más de una plaza, cuando habían plazas de sobra para poder aparcar coches. Eso sí, varios coches con gente pernoctando y lavándose en el mismo parking con sus enseres por fuera, a esos no les dijeron nada...

El ayuntamiento no se aclara, primero me dicen que de este parking NO hechan a la AC y hoy a las 8:30 nos llaman a la puerta y nos dicen que nos tenemos que ir. El pueblo precioso y la gente muy amable.

Parking gratuito donde se puede dormir sin problemas. Muy ruidoso y con bastante olor a orina. En verano, se pone a tope. Perfecto para una noche para visitar Cangas

Parking gratuito para AC, no tiene servicios. está justo en la entrada, al lado d la rotonda. al otro lado d la carretera hay otro para 4AC y si tiene servicios, que pueden ser usados gratuitamente