Lieu en pleine nature

• Départ de randonnées
  • Point de vue
Publicitéads

Zone de loisirs De la Fuente del Berro, située dans un cadre imbattable. Il a une source de source. On y accède par un chemin forestier marqué à droite avant d'atteindre Frías de Albarracin (selon que vous venez de Calomarde), vous suivez ce chemin sur environ 3 kilomètres. La chenille est en parfait état pour tout type de véhicule.

Recreational area De la Fuente del Berro, which is located in an unbeatable enclave. It has a spring source. It is reached by a forest track marked to the right before reaching Frías de Albarracin (depending on whether you come from Calomarde). You follow this track for about 3 kilometers. The track is in perfect condition for any type of vehicle.

Erholungsgebiet De la Fuente del Berro, das sich in einer unschlagbaren Enklave befindet. Es hat eine Federquelle. Es wird über einen rechts markierten Waldweg erreicht, bevor Sie Frías de Albarracin erreichen (je nachdem, ob Sie aus Calomarde kommen). Sie folgen diesem Weg etwa 3 Kilometer lang. Die Strecke ist für jeden Fahrzeugtyp in einwandfreiem Zustand.

Área recreativa De la Fuente del Berro, que está situada en un enclave inmejorable. Dispone de fuente de manantial. Se llega por una pista forestal señalizada a la derecha antes de llegar a Frías de Albarracin (según vienes de Calomarde) Sigues esta pista unos 3 kilómetros. La pista está en perfecto estado para cualquier tipo de vehículo.

Prix du stationnement
Ouverture/Fermeture
Ouvert toute l'année

• 44126 Frías de Albarracín,

Moyenne (16 Avis) : 4.69/5

Un très très belle endroit, pour passer un merveilleux moment en pleine nature sans service sauf poubelles et barbecues.

El lugar muy bonito, adentrandote x una pista forestal, por la noche mucho mucho frio.

Es un sitio ideal. Maravilloso. Tranquilo y con sitio para barbacoa. Perfecto para visitar Barranco de La Hoz y sus pasarelas. Coincidimos con un grupo de amigos de Bilbao que nos amenizaron la noche. Geniales.

Sitio muy agradable y tranquilo, pasamos una noche y parte del día siguiente. Desde allí hicimos la ruta de las pasarelas de calomarde, lugar muy tranquilo con merendero y barbacoa.

endroit très tranquille, nous avons passé une nuit tout seul. attention, ne faites pas comme moi : ne prenez pas le premier sentier indiqué par le GPS, ça passe mais tout juste. le bon chemin est un peu plus loin et il est indiqué par une pancarte.

Lugar tranquilo para pasar la noche en el monte

Sitio privilegiado!!naturaleza en estado puro, tranquilidad total, río, mesas, barbacoas, contenedores, sombras, limpio... el acceso es una pista forestal pero está muy bien para cualquier AC o Camper. De aquí sale la ruta de las Pasarelas de Calomarde , recomendable 100% Estuvimos una noche y nos hubiéramos quedado más, y para ser fin de semana de finales de julio no había gente.

de maravilla!!! naturaleza pura!! estuvimos solos a principios de junio, lugar increíblemente bonito, fácil de llegar, y con la caminata de plataformas por el río ahí mismo. gratis y sin ss, sobre tierra y hierba, entre árboles bosque. paz absoluta. repetiremos!!

Paraje precioso, tranquilo, limpio con posibilidad de barbacoa y una fuente a 100m. , mesas y porche. Con superficies planas y en perfecto estado para nuestros vehículos. Con contenedores de basura, por favor dejarlo siempre más limpio de como lo encuentra uno!!

Zona de picnic ideal para pasar el día y hacer rutas. Por la tarde se acercó un toro. Pasamos una noche tranquila junto a otras Campers y autocaravanas.

Fantástico sitio para pasar el dia y pernoctar. Inicio excursión al barranco de la hoz. Tranquilo y limpio. Conservar!

No pasamos la noche pero nos pareció un sitio ideal. Merendero desde donde parte la ruta de la Hoz (pasarelas de Calomarde). Muy amplio y en el centro del bosque.

Lugar muy tranquilo y rodeado dd bosque. Desde alli hicimos la ruta de las pasarelas de Calomarde. Totalmente recomendable!

Lugar agradable muy limpio esperemos siga así.

Espectacular sitio. Fuimos de noche y se nos cruzaron 2 ciervos. Al día siguiente comimos muy a gusto. Solo nos cruzamos con un coche y un grupo de motoristas. Es como estar en medio de un bosque. Vegetación por todos los lados. Y cerca un río. Para repetir.

Merendero a 3km del pueblo. Está bien señalizado y la pista forestal está en buen estado. Totalmente rodeado de bosque. Pasamos la noche solos, por la mañana pasaron algunos senderistas que iban haciendo la ruta de la fuente del Berro, una de las muchas rutas que hay por la zona.