Parking jour et nuit

(23489) Tíscar - 7 Tiscar

4.8/5
Créé le 15.05.2021 par alex328i
#238626 - Parking jour et nuit
Publicitéads

Parking dans la ville nivelé avec terre, le matin le soleil ne frappe rien pour un lever de soleil plus calme

Parking in the town leveled with land, in the morning the sun does not hit anything for a calmer sunrise

Das Parken in der Stadt ist ebenerdig, am Morgen trifft die Sonne nichts für einen ruhigeren Sonnenaufgang

Aparcamiento en el pueblo allanado de tierra, por la mañana no pega nada el sol para un amanecer más tranquilito


Prix du stationnement
Gratuit
Nombre de places
20
Ouverture/Fermeture
Ouvert toute l'année
  • 37.7688, -3.0223 (lat, lng)
    N 37°46’7.8312” W 3°1’20.406”

  • 7 Tiscar
    23489 Tíscar,
    flag-es Spain

Moyenne (10 Avis) : 4.8/5
  • 5/5

    Nada que añadir a los comentarios salvo un par de observaciones. Desde Tiscar es más complicada por lo cerrado del ángulo para entrar en la cuesta del Santuario, pero se pueden cruzar los túneles y dar allí la vuelta para entrar desde esa dirección más fácilmente. Otra nota, los del lugar aconsejan no pasar por Belerda con AC, por riesgo de darse contra las paredes o los balcones.

  • 4/5

    Un lugar para quedarse de por vida, tranquilo, con vistas preciosas y amabilidad de los residentes de Tiscar. Aseo cerca del aparcamiento abierto 24h, agua de manantial y recogidas de basuras....

  • 5/5

    Very nice view, flat, and close to the cave which is definitely worth visiting. Access was awkward but doable in our 6m van (we had to do a 3-point turn to get round the top corner!) - I wouldn't take anything bigger up.

  • 5/5

    sitio super tranquilo y muy bueno para parar y dormir con la auto, y vistas buenísimas

  • 5/5

    Lugar para pasar la noche sin problemas y sin ruidos. El único pero, por ponerle algo, es el inicio de la cuesta, me ha rozado la AC la parte de atrás. Hoy estamos disfrutando de la luna llena.

  • 5/5

    Una gozada de sitio, hay baños públicos, fuente en la plaza con agua fresca, y cubos de basura, hemos estado solos, noche estrellada, bien para hacer rutas, ver la cueva del agua, el castillo, nuestra AC mide 7,50m y al principio tienes que pegarte a la pared de roca tanto para entra como salir, no rozas( y si tienes suspensión neumática das mas bares y de sobra) para volver, eskerrik asko Tiscar

  • 5/5

    Lugar muy tranquilo, nivelado y agradable. Pasamos una noche allí para hacer la ruta de la cueva del agua. Los vecinos muy agradables.

  • 4/5

    Sitio super tranquilo, a pocos metros del Santuario, y donde se puede ir tranquilamente a la cueva del agua. Noche muy tranquila y muy bien solos. Hay baños abiertos todo el día y fuente para agua Precaución a la subida y a la bajada donde empieza la cuesta ya que las autos suelen rozar en el suelo con la parte trasera

  • 5/5

    Sitio muy tranquilo apenas había coches en la noche. barios puntos recomendados de visitar en los alrededores.

  • 5/5

    Sitio super tranquilo pasemos la noche dos furgos y genial, hacía mucho fresquito y se veían las estrellas muy bien y teníamos de acompañamiento un zorro jjjj muy buena noche!