Lieu en pleine nature

(12163) Culla - 18 CV-166

4.41/5
Créé le 13.04.2017 par Caracolillocotilla
#48289 - Lieu en pleine nature
1 services
  • Internet 3G/4G
1 activités
  • Point de vue
Publicitéads

L'aire de stationnement de l'Ermita de San Cristobal en Culla Sans aucun service. Belle vue sur le village de Culla. On nous a proposé ce site pour passer la nuit au bureau d'information de Culla.

Parking area of ​​the Ermita de San Cristóbal, in Culla Without any service. Some bank placed to use it as a lookout. Beautiful views of the town of Culla. We propose this site to spend the night in the information office of Culla.

Der Parkplatz der Ermita de San Cristobal in Culla Ohne Service. Schöne Aussicht auf das Dorf Culla. Uns wurde dieser Ort angeboten, um die Nacht im Culla-Informationsbüro zu verbringen.

Zona de aparcamiento de la Ermita de San Cristóbal, en Culla
Sin ningún servicio.
Algún banco colocado para usarlo como mirador.
Vistas preciosas del pueblo de Culla.

Nos proponen este sitio para pernoctar en la oficina de información de Culla.


Prix des services
Gratuit
Prix du stationnement
Gratuit
Ouverture/Fermeture
Ouvert toute l'année
  • 40.3269, -0.1673 (lat, lng)
    N 40°19’36.84” W 0°10’2.172”

  • 18 CV-166
    12163 Culla,
    flag-es Spain

Moyenne (17 Avis) : 4.41/5
  • 4/5

    Esta Muy bien al principio un poco estrecho a la salida del pueblo pero después todo fenomenal noche muy tranquila y amanecer espectacular con vistas al penyagolosa

  • 5/5

    zona muy tranquila, cuidado con el google maps que no guia adecuadamente. Realizamos la actividad del telescopio muy recomendable y aprovechamos para pasar la noche, las vistas al día siguiente de culla y alrededores no tiene perdida ñ.

  • 4/5

    sitio muy tranquilo al lado del observatorio astronómico. cuidado con el Google Maps, te hace meterte por un camino de parcelaria muy empinado que no te lleva hasta aquí, hay que llegar al pueblo de culla y la primera entrada (pasando el Forn de Pan) a la izquierda, enseguida ves un cartel morado indicándote el camino a la ermita.

  • 3/5

    Sitio tranquilo en lo alto de un cerro. Perfecto para pasar una noche sin ruidos y tranquilos. Estaba ocupado por las peñas del pueblo, pero esperamos a que se fueran y pudimos pasar la noche sin problemas. No hay ningún tipo de servicio.

  • 4/5

    Sitio en plena naturaleza con muy buenas vistas a Culla y al penyagolosa etc.... al lado de la ermita sin servicio.

  • 4/5

    Nice views as everybody already said but not much to do .If you like to walk you're dogs, this is not the place for you. I slept very well but a lot of wind. Don't follow google or you will get troubles. Just before the village, coming from the east take the small road at your left, and drive straight ahead. If you see the small sign direction the astronomy you are good.

  • 3/5

    Zona muy tranquila un poco alejada de la población de Culla, 5 minutos en coche. Camino de cemento hasta 100m antes de la ermita. Con varias mesas y bancos de obra, papeleras y contenedor pero sin más servicios. Terreno de tierra/grava y pequeña pinada con sombras para descansar. Algo inclinado pero fácil para nivelar. Espectaculares vistas 360° incluida la panorámica de Culla.

  • 5/5

    Muy buena zona, tranquila y con vistas excelentes hacia el pueblo y al Penyagolosa,etc. La zona de vaciado está muy cerca, se pasa prácticamente por ella antes de subir a la ermita.

  • 5/5

    Vistas espectaculares y el sitio muy tranquilo. No hacer mucho caso al GPS que me mandaba por un camino de tierra antes de llegar al pueblo. Hay que llegar al pueblo se gira a la izquierda y después se sigue una pista de cemento.

  • 5/5

    En una pequeña colina junto a la ermita. Vistas preciosas. Culla es un pueblo muy bonito. En el bar de la plaza, a la entrada del pueblo, se almuerza de maravilla. El cremaet espectacular.

  • 5/5

    Buen lugar para pasar unos dias. Tiene un lugar donde hacer fuego a cubierto. Hay unos wc tipo policlean pero están cerrados con candado. El fin de semana hay algún grupo de jóvenes que vienen a hacer botellón. Vistas increíbles, desde aquí de ve hasta Villafames. Muy buena cobertura 4g Movistar

  • 5/5

    Lugar mágico, aún estando el tiempo lluvioso y com mucha niebla mereció la pena. Pasamos una noche tranquila en compañía de otra furgo. Hay merenderos y bancos para observar las estrellas, barbacoa en un porche con posibilidad de encender luz (hay caja de luz) , baños móviles (cerrados), hay grifo pero no funciona. Cerca una área para vaciar aguas grises y negras, con grifo pero agua cortada.

  • 5/5

    Espectacular noche! Iba sola y me ayudó mucho que la ermita esté iluminada un rato. Muy bello anochecer y, cuando apagan la iluminación, un cielo estrellado de alucinar! El único problema es que no hay muchas zonas bien niveladas.

  • 5/5

    Un lloc magnífic per passar la nit. Entre setmana no havia ningú. Poster és complicat trobar un lloc ben nivellat per dormir.

  • 5/5

    Très beau point de vue, endroit calme. Ne pas tenir compte du GPS en arrivant de l'est continuer jusqu'au village première à gauche puis descendre jusqu'à un chemin qui paraît étroit mais ça passe avec un integral de 2.70 m, arrivé en haut superbe !

  • 5/5

    Génial, seuls au monde. Coucher de soleil magnifique. Vue splendide sur les montagnes. Que demander de plus.

  • 3/5

    Espectaculares vistas de la comarca del Maestrazgo, el pueblo fortificado de Villa impresionante. Observatorio astronómico y Ermita de San Cristóbal en la zona de aparcamiento, levantarse con estas vistas compensa.