Parking jour et nuit

• Monuments à visiter
  • Départ de randonnées
Publicitéads

Parking public à côté de l'arrêt de bus. Assez grand pour les camping-cars mais sans service. Asphalté Bon endroit pour visiter la ville.

Public parking next to the bus stop. Large enough for motorhomes but without services. Asphalted. Good place to visit the town.

Öffentlicher Parkplatz neben der Bushaltestelle. Groß genug für Wohnmobile, aber ohne Service. Asphalt Guter Ort, um die Stadt zu besuchen.

Parking público junto a la parada del bus. suficientemente amplio para autocaravanas pero sin servicios. Asfaltado. Buen sitio para visitar el pueblo.

Ouverture/Fermeture
Ouvert toute l'année

• 2-4 Calle los Castillos
    37610 Mogarraz,

Moyenne (21 Avis) : 2.29/5

Aparcamiento muy inclinado. Para aparcar y visitar el pueblo es perfecto. P, pero para dormir imposible. El pueblo es muy bonito, merece la pena venir y visitarlo.

Hola compis , e estao esta mañana para visitar el pueblo y me a encantado merece la pena recorrer sus calles y su plaza mallor y tomarse algo en algún bar. y bueno el aparcamiento es complicado yo co 6 metro pude aparcar con mucha vista para no .quedarme enserrado. ya digo más de 6 metro muy difícil. no me quede a pernoctar.

Keine Chance mit Wohnmobil, viel zu eng, klein und voll

parquing para coches, con autocaravana imposible aparcar

Imposible para una autocaravana de 7 metros o tamaño superior.

Parking pequeño y para vehículos. Puedes quedar encerrado dependiendo de tus dimensiones.

Viajamos en autocaravana y se nos imposible poder estacionar estaba lleno de turismos. Si sigues hacia abajo a la salida del pueblo a la derecha hay dos opciones para poder estacionar o al menos pasar la noche, nosotros los descubrimos al irnos al día siguiente después de poder pasar la noche medio estacionados en un recodo en la entrada que había una fuente. El pueblo precioso!

no es fácil el pueblo en general para aparcar más de 7m...aparcamos aquí porque llegamos un domingo 18-19h y tuvimos que ocupar dos sitios. así que mejor visita cuando se vaya el mogollón...

Muy concurrido. Pueblo precioso.

Parking para coches pero se puede aparcar una autocaravana o camper no muy voluminosa. Para mi el mejor parking para dejar la AC y visitar el pueblo que es muy bonito. No tiene ningún servicio, solamente los cubos de basura para echar toda la basura que tengamos

Entre semana esta genial porque hay espacio suficiente para maniobrar aunque es un parking para coches. Muy cerca del pueblo y vale mucho la pena visitarlo, además tiene varias fuentes de agua fresca y potable donde rellenar tus botellas de agua :)

Parking de vehículos. No cabe una AC de 7,5 m. y si aparcas… luego cuando se llene no puedes maniobrar para salir -cuidado-. Mejor pasar el pueblo y aparcar más abajo, donde hay unas cruces. Luego vais a por un jamón a embutidos Lopez Puerto y a por vino, cerveza y miel a bodegas La Zorra. Nos lo recomendó una señora que encontramos paseando y acertó de pleno. Gente servicial y amable 100%

Justo si llevas autocaravana

Parking pequeño para coches y poco más. Está inclinado bastante en toda su superficie por lo que dormir es algo difícil. Es tranquilo en el mes de octubre y cerca de la ruta para andar.

El pueblo una maravilla de bonito, recomiendo picar algo en Plaza Mayor. Llevamos una transit XL y pudimos aparcar y hacer noche, fue suerte, estaba lleno.

En días de afluencia por la zona, abstenerse autocaravanas grandes, son plazas para turismo. El pueblo merece la pena, es muy bonito, y tiene rutas de senderismo muy chulas, pero es una odisea aparcar. Nosotros conseguimos dormir aquí ya que nuestra auto es muy pequeña. Noche tranquila. Parking un poco inclinado. Una estrella para el aparcamiento.........un diez para el pueblo.

Parking muy pequeño, para furgoneta suficiente. Nosotros pillamos sitio, aunque por la mañana ya estaba lleno. Como era día festivo no tuvimos ruido ni del camión de la basura ni de la línea de autobús. Un poco más alante hay otras 4 o 5 plazas para poder aparcar en batería y luego ya el parking de la tienda de embutidos o del restaurante. No hay mucho más donde aparcar y el pueblo merece la pena

Muy mal... un pueblo tan bonito y que ni siquiera haya plazas... esta todo monopolizado por los restaurantes... que encima no puedes hacer consumo por que estan cerrados... en fin una pena, le doy una estrella por que que si no no puedo comentar

Plazas para turismos. gracias a que estaba vacío aparcamos

Es una pena que un pueblo tan bonito no tenga un parking apropiado para autocaravanas. Es prácticamente imposible aparcar en ningún sitio, solo caben turismos. Nosotros al final la dejamos un poco más abajo, en un parking señalizado solo para coches, en el aserradero, pero más amplio que éste. Procurad no ir en fin de semana porque entonces sí es imposible aparcar una autocaravana.

Imposible meter una auto un poco grande y ocupación al máximo, único parking del pueblo demasiado pequeño