A la ferme (Ferme, vignoble ...)

(23213) Restaurante El Mesón Despeñaperros

4.65/5
Créé le 24.08.2018 par HotelrestauranteMesonDespenaperros
#98242 - A la ferme (Ferme, vignoble ...)
  • Eau potable
  • Toilettes publiques
  • Internet 3G/4G
2 activités
  • Départ de randonnées
  • Point de vue
Publicitéads

Hôtel Restaurante Mesón Despeñaperros. propose un parking privé gratuit jour et nuit.

Possibilité d'hébergement à l'hôtel, restaurant et boutique de produits gastronomiques.
Informations et réservation : numéro disponible aux abonnés PRO.

Hotel Restaurante Mesón Despeñaperros. offers free private parking day and night.

Possibility of accommodation in the hotel, restaurant and shop of gastronomic products.
Information and reservation: number available to PRO subscribers.

Hotel Restaurante Mesón Despeñaperros. bietet kostenfreie Parkplätze Tag und Nacht.

Möglichkeit der Unterkunft im Hotel, Restaurant und Geschäft von gastronomischen Produkten.
Information und Reservierung: Nummer für PRO-Abonnenten.

Hotel Restaurante Mesón Despeñaperros. ofrece parking privado gratuito día y noche.

Posibilidad de alojamiento en el hotel, restaurante y tienda de productos gastronómicos.
Información y reserva: número disponible para suscriptores PRO.

Prix des services
Prix du stationnement
Nombre de places
Ouverture/Fermeture
Ouvert toute l'année

• 91 Avenida de Andalucía
    23213 Santa Elena,

Vous êtes propriétaire de ce lieu ?
Moyenne (26 Avis) : 4.65/5

Excelente iniciativa,nos abrieron la cancela por la noche,metimos la cacharra y nos pusimos más morados que un puñetazo en un ojo.

We had a very pleasant overnight stay and a nice meal in the restaurant. The owner and staff are very friendly. The place is big enough for large campers.

Aparcamiento bueno para pasar una noche tranquila, con la condición que nos quedásemos a cenar. Ya era el plan. Nos abrieron la verja antes tiempo en previsión a la hora de nuestra llegada. Cena fabulosa en un sitio con encanto y una carta con mucha variedad. Nos quedamos con las ganas de probarlo todo. Recomendable si buscais pasar la noche por la zona.

Menuda maravilla de hotel. Bueno las habitaciones no hemos visto. Te ofrecen gratuitamente y sin necesidad de consumir nada un terreno privado, cerrado con una verja aunque algo inclinado. Nosotros nos quedamos a cenar y a desayunar y de 10. Súper majos y atentos los camareros, y la comida espectacular la calidad y a buen precio. Súper recomendable

Gran lugar para pasar la noche. El dueño del hotel fue muy amable, nos dio las llaves y pudimos entrar. El restaurante muy recomendable, se come excelente y todo el staff es de diez. Nos sentimos como en casa!

un sitio estupendo. muy amables. y se come muy bien

Great stop over on our way from Madrid to Granada. We were given the keys to the car park on arrival (didn’t arrange beforehand either!). And had a great night the stars. Delicious food in the restaurant - would highly recommend, and a nice walk up in the olive groves the next morning. Clean toilets in the restaurant as well.

Parada obligatoria, SITIO FABULOSO. Llegamos para cenar xq tenía muy buenos comentarios y la comida buenísima, un poco caro pero merece mucho la pena. Los camareros amables y atentos, con muchos detalles. Nos dejaron dormir una parcela cercana con llave, que va a ser convertida dentro de poco en gasolinera. Desayunamos genial. Tienda con productos D.O. Baños muy limpios. Chimenea agradable

Lugar ideal para dar un paseo por el Parque natural de Despeñaperros. Aunque no tiene servicios, nos prestaron una manguera y nos dimos una buena ducha. El restaurante es muy bueno aunque un pelín caro.

trato más que bueno... paramos a cenar ( tienen una carta riquísima) y preguntamos al camarero por el parking para ac. nos dió una llave de una parcela al lado del restaurante y allí pudimos dormir tranquilos y sin molestia alguna.

Hotel-restaurante estupendo, con trabajadores/as majisimos/as. Te dejan dormir gratis en su terreno, con vistas al desfiladero de Despeñaperros. Cena y desayuno de 10, además tienen productos típicos de la zona para comprar. Lugar, comida y gente espectacular. Gracias!

Sehr netter Besitzer. Denke Leider haben wir dort nichts gegessen aber das Restaurant sehr gut aus. Kann mich an die anderen Positiven Kommentare nur anschließen.

Esta abierto. Todo muy bien, la verdad que son muy amables. Te dan la llave y entras y sales cuando quieres. Dormimos muy bien ,muy seguro.

El propietario y empleados encantadores y muy serviciales, comimos y desayunamos allí, nos dejaron la llave para poder acceder al terreno.

Està cerrado

Hemos pasado una noche al lado del hotel en la zona que tienen para nosotros y genial , ojalá más establecimientos tomarán nota y lo hicieran . Al día siguiente, desayunamos en el hotel y todo muy rico . Una noche agradable y tranquila .

Would 100% recommend this place for a stopover. Ideally placed just off the motorway.The owner was very helpful and welcoming and gave us a key to the secure parking lot which is lovely and quiet. It is entirely free with no obligation but you can use the lovely on-site restaurant/cafe/bar if you wish which we thoroughly recommend.

Lugar 100% recomendable. Llegamos por la noche, nos dejaron una llave para abrir el parking y no pagamos nada. Al día siguiente desayunamos ahí y todo buenísimo.

Llegamos casi a las 12 de la noche y Noa abrieron la valla... totalmente recomendable no cobran nada pero desayunamos al día siguiente y todo muy rico... RECOMENDABLE 100%

Muy recomendable para dormir en ruta, el trato exquisito

Llegamos poco antes del toque de queda y nos abrieron muy amablemente el parking y nos dejaron la llave de la puerta. El desayuno del hotel está muy bueno y tienen también tienda con productos de calidad. Nos dijeron que estarían seguramente abiertos hasta reyes y que después tendrían que cerrar por las restricciones del Covid, así que si vais a ir igual es mejor llamar antes.

Lugar maravilloso para pernoctar. Es un recinto vallado que nos han ofrecido muy amablemente en el restaurante. Algo inclinado pero hay zonas más planas. Nos atendieron de una forma increíble, súper amables y atentos. Se come muy bien, la terraza es preciosa y nos llevamos un recuerdo imborrable. Volveremos!!! Pd. Las croquetas muy buenas.

Ibamos a Cazorla y se hizo tarde así que buscamos un sitio para cenar y dormir en el park4night. Por los comentarios y el hecho de que acepten mascotas en su hotel (me encantó ese detalle) nos decidimos y genial!! Super amables, atentos y se come muy bien Tienen al lado del restaurante un terreno donde te dejan pernoctar gratis. Está inclinado pero en una parte bien y no pusimos ni los calzos.

Paramos a comer aquí antes de seguir nuestra ruta. El camarero muy amable, nos atendió estupendamente y comimos carne de caza muy recomendable. También aprovechamos para comprar aceite en la tienda que tienen.

Le serveur du restaurant de l’hôtel nous a gentiment proposé le parking sécurisé de l’hôtel. Grand espace pour nous tous seuls. Un inconvénient : il est situé près de la autovia donc les boules quies sont nécessaires pour ceux qui sont sensibles au bruit. A l’aller nous nous sommes arrêtés au camping qui est très calme mais payant (31€ pour 4)

Una parada recomendada quieras dormir en la zona o no, el trato y su amabilidad exquisita. Tienen un terreno que quieren acondicionar para poder darnos servicio, de momento no está muy llano, poco a poco, lo mejorarán,es genial, ojalá todos los hoteles tuvieran su visión, hay que apoyar este tipo de propuestas. Probar el paté de perdiz. Hemos dormido estupendamente y seguros. Gracias Antonio.