Picnic area

(17404) Riells i Viabrea -

3/5
Created on 03.11.2018 by Sesu1982
#107538 - Picnic area
1 services
  • Public toilets
Advertisingads

Lieu privé.

Endroit très calme pour dormir. Il y a un ermitage, un restaurant et une aire de pique-nique avec des tables idéales pour les enfants. Il y a aussi un kiosque d'information avec des itinéraires, il y a un itinéraire facile et idéal qui longe la rivière pour aller à la recherche de castañas et de bolets. Il y a aussi des services très propres et de l'eau mais ce n'est pas potable.

Private place.

Very quiet place to sleep. There is a Hermitage, restaurant, and picnic area with tables great for playing children. There is also an information booth with routes, there is an easy and ideal route that runs along the river to go to look for castañas and bolets. There are also very clean services and water but it is not potable.

Privater Platz. Sehr ruhiger Ort zum Schlafen. Es gibt eine Einsiedelei, ein Restaurant und einen Picknickplatz mit idealen Tischen für Kinder. Es gibt auch einen Informationsstand mit Routen, es gibt eine einfache und ideale Route, die entlang des Flusses führt, um auf die Suche nach Castañas und Steinpilzen zu gehen. Es gibt auch sehr saubere Dienstleistungen und Wasser, aber es ist nicht trinkbar.

Lugar privado. Lugar muy tranquilo para dormir. Hay una ermita, un restaurante y un merendero con mesas ideal para los niños. También hay un quiosco de información con rutas, hay una ruta fácil e ideal que bordea el río para ir en busca de castañas y boletes. También hay servicios muy limpios y agua pero no es potable.


Parking cost
Gratuit
Number of places
20
Open/Closed
Todo el añoabierto
  • 41.7763, 2.5120 (lat, lng)
    N 41°46’34.6908” E 2°30’43.2144”


  • 17404 Riells i Viabrea,
    flag-es Spain

Average (7 Feedback) : 3/5
  • 4/5

    Una buena zona para pasear y hacer un pequeño pícnic , eso si , no lo recomiendo venir com autocaravana , ya que no es fàcil aparcar y està pensado para venir con coche .

  • 5/5

    Zona muy tranquila, con restaurante al lado, con excelente terraza y piscina para el baño. Al lado de la caseta de info del parque empieza un sendero que sigue el curso de un pequeño rio, con algunas zonas para el baño. Pocos vehículos pernoctando.

  • 4/5

    Sitio bonito de ver y bien cuidado! Dispone de servicios wc, mesas picnic y bar. Punto de partida de varias excursiones. buen sitio.

  • 1/5

    Una vez llegas a la Ermita hay un pequeño aparcamiento con desniveles. Hacia el camino que continua pasada la ermita no se podia pasar, hay una valla que prohibe el paso, acceso solo para vecinos.

  • 5/5

    Llebamos años pernoctando ally y jamas tuvimos problemas. hay un camino que te mete en el bosque dnd hay castaños centenarios y muchas castañas en temporada siguiendo por el camino dnd estan los contenedores frente caseta información. hay entradas de propiedad privada ojo el vecino se enfada. y si quereis tranquilidad aparcar en la calle de detras de la caseta de información. km!!

  • 1/5

    Nosotros estuvimos en Enero y estaba cerrado todo. Los baños y la casita de información. Intentamos pasear al perro por un caminito y los vecinos nos dijeron que no podíamos ir por ahí porque era privado. Alrededor no hay mucha cosa más.

  • 1/5

    Nosotros estuvimos la semana pasada, y un señor con su tractor nos aviso que creía que no se podía parar en la zona y por la mañana la chica que abre los baños también nos dijo que nos fuéramos. Nos dejo desayunar y nos abrió los baños por si los necesitábamos.