Daily parking lot only

(39340) Suances - 1 Calle Isaac Peral

2.46/5
Created on 21.04.2019 by lorenatxo
#117923 - Daily parking lot only
Advertisingads

Pique-nique avec quatre tables et une fontaine. Il y a aussi beaucoup de place pour se garer, on n'est pas restés, mais ça a l'air calme.

Picnic with four tables and a water fountain. It also has a lot of space to park, we have not stayed, but it seems quiet.

Picknick mit vier Tischen und einem Springbrunnen. Es gibt auch viel Platz zum Parken, wir haben nicht übernachtet, aber es sieht ruhig aus.

Merendero con cuatro mesas y una fuente de agua. También tiene muchisimo sitio para aparcar, no hemos pernoctado, pero parece tranquilo.


Parking cost
Gratuit
  • 43.4326, -4.0447 (lat, lng)
    N 43°25’57.3744” W 4°2’41.082”

  • 1 Calle Isaac Peral
    39340 Suances,
    flag-es Spain

Average (13 Feedback) : 2.46/5
  • 1/5

    Nos llegó una multa de 200€ por Estacionar! Pone en la multa con indicios de pernocta porque teníamos los oscurecedores puestos… madre mía! No hay que volver!!!!

  • 2/5

    Los viernes y sábados no se puede hay botellón muy cerca

  • 1/5

    Nos ha despertado la policía a las 8:30h de la mañana diciéndonos que aqui no está permitido pernoctar que nos teníamos que ir aunque no ponga ningún cartel de prohibición, además las discotecas de al lado están hasta las 6h de la mañana con todo el ruido y los gritos de la gente que conlleva.

  • 1/5

    Multado el 29 de agosto por ESTACIONAR! Por lo visto eso todo suances da igual donde sea por este motivo : Ordenanza Municipal de Uso y Aprovechamiento de las Playas del Municipio de Suances de fecha 3 de agosto de 2017. Estaba sin acampar solo estacionado y dentro de las líneas del aparcamiento en una plaza del parking. Mejor no ir donde no nos quieren hay muchos más sitios

  • 4/5

    Sitio con sombra y fuente de agua, sin baños, en el centro del pueblo. Había varias furgonetas y A/C, pasó la policía y no dijo nada. Esperemos que no nos llegue multa como dicen.

  • 2/5

    Ya no hay mesas de merendero, solo zona de césped y aparcamientos, pero está prohibido pernoctar aquí.

  • 2/5

    Nos acaba de llegar una multa de allí, nos la pusieron de madrugada. Estuvimos a mediados de agosto, así que cuidado.

  • 2/5

    Ha venido un policía y nos ha explicado que allí no se puede estar y nos ha indicado que debemos ir a la c/Atajó, y si queremos pernoctar con más tranquilidad a la c/Quintana

  • 4/5

    Leku lasaia herrian bertan lo egiteko. Egunez kotxe asko baina gauez 4 furgoneta bakarrik egon gara. Iturriak ez du urik. Sitio tranquilo para pasar la noche. Por el día estaba repleto de coches, pero por la noche estubimos solo 4 furgos. La fuente no tiene agua.

  • 5/5

    Amplia zona verde, muy cerca de la playa(3m) con mesas, asadores y sombra. Zona tranquila para dormir, pero por el día llena de coches y gente haciendo picnic.

  • 5/5

    Hemos podido pernoctar tranquilos aunque sí que se escucha algo de ruido de música de los jóvenes del pueblos zona de picnic donde aparcamos mejor que el el parquing que hay al lado pasaron los policías locales y lo único que no dejarán las furgos en el camino como hicieron otras furgos....por lo demás buena ubicación cerca de la playa y con fuente y barbacoas.

  • 1/5

    Por otro lado lo peor es lo sucio que dejan todo, orinando por todos lados y dejando los papeles de limpiarse por el suelo. Repito según me dicen solo los miércoles.

  • 2/5

    Bueno, el día bien!!! Detalle es que los miércoles se convierte en zona de macro botellón!!! Desde la 1 hasta las 7 estuvieron con la música, viene la policía y la bajan, a las 5 se fueron corriendo pero al poco llegaron de la verbena del pueblo, en fin mala decisión para un miércoles.