Picnic area

3/5
Created on 17.05.2019 by Trumaneta
#122213 - Picnic area

Zone de loisirs avec barbecues et parking. Il y a aussi des services. En pleine nature et très proche de Bilbao. Dix minutes à pied du métro de Bilbao.

Recreational area with barbecues and parking. There are also services. In full nature and very close to Bilbao. Ten minutes walk from the Bilbao Metro.

Freizeitbereich mit Grill und Parkplatz. Es gibt auch Dienstleistungen. Umgeben von Natur und ganz in der Nähe von Bilbao. Zehn Minuten zu Fuß von der Metro Bilbao entfernt.

Area recreativa con barbacoas y parking. También hay servicios. En plena naturaleza y muy cerca de Bilbao. A diez minutos caminando del Metro de Bilbao.

Abierto todo el año.

• 6 Ollargan Auzoa
    48003 Arrigorriaga,

Average (20 Feedback) : 3/5

Pasamos 2 noches sin problema (fin de semana) en compañía de otras 2 camper y muy tranquilos, se oyen pasar algún tren pero nada molesto, mucha gente por la mañana paseando y con perros pero todo muy respetuoso,

Aux portes de la ville avec une vue en hauteur. Quelques passage la nuit et matin pour les randonneurs. On entends le train mais pas de quoi gener. Nous y avons passé une nuit sans souci.

Belle vue sur Bilbao. Calme le soir mais pas mal de promeneurs le matin notamment avec des toutous. On entend quelque peu le bruit du train mais ça passe. Attention car route en effet quelque peu sinueuse pour y accéder

Hemos pernoctado un martes y ningún problema. Sólo ruido ambiental de la autopista y algún tren a última hora de la tarde.

Quisimos pasar la noche del sábado y nos tuvimos que ir. El sitio no parecía estar mal , pero es verdad que la zona es de botellones , fiestas y gente con música alta. en concreto estaban con un acordeón cantando . Lo que hicimos fue irnos al parking del campo de fútbol que está justo al lado. según bajas la cuesta grande a mano derecha. Y hemos pasado una noche súper tranquila.

Pasamos nuestra última noche de ruta y ningún coche, estamos solos. Muy tranquilo a partir de las 18:30

Nice views, quiet at night and toilets / water fountain are available too.

El sitio tenía muy buena pinta hasta que vinieron unos chicos de botellón y de fiesta, no se si es lo normal pero que sepan que puede pasar. nos fuimos al parking de abajo al lado del campo de fútbol

Demasiado ruido de gente hasta las 3.50 y por la mñn desde las 7 y un miércoles. No es un buen sitio. Ahora entiendo porque estábamos solos.

Walked to this site from the one on the other side of the park, it is up a very steep single track road. i would struggle to get my 7.5m motorhome up there

Hicimos noche acompañados de lluvia, muy tranquilo. Solo había una furgo de vecinos.

Left the camper van there whilst exploring Bilbao. Good location just very steep hill to get to parking spot

Cuando llegamos era domingo y había un festival de barbacoas montado espectacular, si no había 7 fiestas de cumpleaños con 200 personas no había nadie, nos sorprendió bastante. Nos fuimos a cenar al centro y probamos por la noche bastante tarde, no había ni un alma. Por la mañana mucha gente caminado pero todo el mundo muy respetuoso. No creo que repitiéramos, para una noche nos salvó pero nada más.

Do not park here. Left van for a few hours to visit Bilbao to return to a smashed window and belongings stolen. Find an alternative.

Vivo cerca del lugar. Es una zona de paseo por el dia pero a la noche suele ser tranquila salvo los fines de semana o en verano que se juntan a tomar cervezas. No es peligroso como dicen, pero si molesto. La puerta no se cierra nunca. Hay otra opción mas tranquila en ese mismo parque si veis que hay jóvenes de fiesta. Al entrar hacia el barrio en lugar de tomar el camino de la izquierda seguid por la derecha, llegareis al campo de futbol. Subis la cuesta y estais al otro lado de las mesas y algo mas alejados de las mesas. (En esta parte no hay baños)

Lugar tranquilo, llano, con sombras, baños , fuente, y barbacoas, cerca de la ciudad, no muy concurrido, unas 20 plazas aprox. aunque no se juntan más de 7u 8 furgonetas. pendiente pronunciada para el acceso, en primera , no aconsejable para caravanas de gran tamaño.

Llegamos sobre las 23 h. nos instalamos (sólo estábamos nosotros) a los 10 minutos, cuando ya nos habíamos organizado para dormir, empezaron a llegar coches y gente, mucha gente, con música a todo meter y jaleo festero. El ambiente era poco seguro, incluso vinieron a esconderse detrás de mí furgo para aliviarse. Decidimos salir huyendo del sitio. Una pena, pero nada recomendable.

Une fois la vie du parc terminée (envrion 22h00), okay pour y dormir. On entend un peu le bruit de l’autoroute. On y a laissé le van gratuitement toute la journée pour aller visiter Bilbao en métro (10min). Toilettes, okay mais faut du papier. Jolies balades à travers le parc, avec une belle vue sur Bilbao. Barbecues régulièrement occupés le soir, en été.

Tal como llegamos nos fuimos, no había nadie, al subir hacia el lugar unas puertas de hierro que no sabíamos si se cerrarían o no, no nos gustó!

Conforme a la description !