Surrounded by nature

(36812) Redondela - Unnamed Road

2.56/5
Created on 22.05.2019 by chriwi
#122920 - Surrounded by nature
Advertisingads

Très calme et de superbes vues. Directions par des chemins de poussière.

Very quiet and great views. Directions via dust roads.

Sehr ruhig und super Aussicht. Anfahrt über Staubstraßen. Die Zufahrt ist teilweise etwas steil, je nachdem welche Route man wählt. Für große Wohnmobile nicht zu empfehlen. Mit unserem VW Bus problemlos möglich.

Muy tranquilo y excelentes vistas. Direcciones por caminos de polvo.


Parking cost
Gratuit
Number of places
10
Open/Closed
Open all year
  • 42.2789, -8.6472 (lat, lng)
    N 42°16’44.1552” W 8°38’50.0496”

  • Unnamed Road
    36812 Redondela,
    flag-es Spain

Average (16 Feedback) : 2.56/5
  • 1/5

    No subáis por la carretera de tierra está cerrada de vegetación, salvo que queráis rayar el coche de alante a atrás con los espinos. Anda !!!

  • 1/5

    We tried to get there in a 6m motor home. It was impossible. We had to turn back. The road was too steep and very narrow. As s as previous review stated, you need a 4x4.

  • 4/5

    Hier werden zwei Plätze beschrieben. Der eine ist an einem scheinbar ungewohnten Haus mit gepflegten frisch geschnittenen Rasen. Der andere ist ein großer Platz circa 100 m daneben. Siehe Google Maps. Bei der Anreise von Osten her (am neuen Picknick Platz) ist der Weg für jedes Wohnmobil geeignet.

  • 2/5

    Hi hem fet una nit. Mirador bonic, aparcament gran, nivellat i molt tranquil. Va venir bastanta gent a veure la posta de sol (principalment a peu) i llavors vam estar sols. Malauradament la pista d'accés des de Cedeira (només 1 km) està molt malmesa amb sotracs i arbusts que envaeixen el camí. Una parella va quedar embarrancada amb el seu cotxe i van haver de buscar algú que els remolqués.

  • 1/5

    this is not at all safe to go to unless you have got a 4 wheel drive. do not recommend!

  • 4/5

    Endroit très calme où nous avons passé 2 nuits à proximité de Vigo. Plusieurs places de stationnement possible. Quelques marcheurs rencontrés le matin au départ du chemin de randonnée. Seul bémol, énormément de poussière au vue de la sécheresse en plein été

  • 3/5

    Subimos con dos furgos por cedeira (desconocemos si el otro lado esta impracticable). Una noche tranquila, pero mucho movimiento, tanto de noche como de día. El mirador queda a unos 500m en subida, con lo que no hay vistas des del parking.

  • 3/5

    Hemos pasado una noche y hemos dormido bien, nadie nos ha molestado. El Camino es de acceso moderadamente dificil y largo. Esplanada sin desnivel, pero con baches. Hay movimiento todo el dia, por el dia han pasado bicis, caminantes y caballos, Por la noche jovenes que va al mirador con sus birras y que vienen a intimar.

  • 5/5

    Pasamos una noche perfecta y tranquila a la luz de la luna. IMPORTANTE subir por la zona de Cedeira, la carretera esta asfaltada hasta el ultimo Km y este es perfectamente accesible. Ideal para ver la puesta de sol y el banco ( mas lindo del mundo)

  • 1/5

    Cuidado con la direccion donde google te direcciona, nos hizo pasar por Redondela, caminos empinados imposibles de atraversar con la furgo!

  • 4/5

    CUIDADO CON LA RUTA QUE ENVIA GOOGLE MAPS te envia por un camino IMPRACTICABLE, ni furgos ni nada. Bueno, si tienes un jeep igual sí subes. Hacer caso a la recomendación de subir por CEDEIRA. El camino está asfaltado hasta el punto prácticamente. El sitio está lleno de gente pero después del atardecer se van. Es un lugar tranquilo pero hace mucho viento.

  • 4/5

    Sitio tranquilo para dormir y subir a ver el amanecer desde el banco, lo complicado el acceso. El navegador te manda por caminos complicados. A la hora de salir te das cuenta que el acceso no es tan difícil si vas con furgo.

  • 3/5

    Para llegar recomiendo subir desde el lado de Cedeira. La carretera esta asfaltada casi hasta el final y aunque hay bastantes subidas empinadas y calles estrechas nuestra furgo pudo con ellas. Desde esa carretera la parte del camino de tierra con baches es más corta, solo un par de giros. El aparcamiento queda a 5 minutos caminando del banco.

  • 3/5

    Si pones la dirección en google maps para ir al banco te deja a 1km y tienes que subir por unos caminos que no son actos para todo el mundo , yo con la Furgo me aventuré a ir a este punto , súper cerca del banco y digamos que si lo sé ni de coña voy hasta allí! El camino se las trae , lo de menos son los caminos de tierra estrechos que más te vale no cruzarte con nadie , lo malo son las carreteras estrechas con unas pendientes que en mi vida y que la Furgo se me quedaba , en un par de ocasiones tuve que dejarla caer y subir con un poco de carrerilla dándole tiempo a que entrase el turbo. Pensé que no iba a llegar y llegué pero una vez en el banco saber que hay que hacer peripecias para llegar al banco, subir por una roca ... no compensa el desgaste de embrague que hice !Ademas de la cantidad de baches para llegar.

  • 1/5

    Nos aventuramos por estas carreteras para intentar llegar al banco al mirador pero la verdad es que me arrepiento de haberlo hecho hemos bajado por algunas carreteras por las cuales apenas cabía la autocaravana con algún árbol y una pendiente bastante fuerte no recomiendo subir a la zona en autocaravana. Tampoco hay muchos sitios donde luego dar la vuelta con la caravana para volver para atrás así que en cierto modo es un poco peligro. Al final acabamos parados para dormir en un camino y subimos 1 km aproximadamente andando

  • 1/5

    Imposible subir con autocaravana, no sé lo recomiendo a nadie .