(17212) Palafrugell - 13 Carrer de l'Avi Xaixu

3.06/5
Created on 28.05.2019 by viajandoa4patas

Urbanisation de la rue avec stationnement sans restrictions durant la nuit / camping. À côté de l'entrée de la Cala d'Aigua Xelida. En été, c'est plein.

Street urbanization with parking without restrictions overnight / camping. Next to the entrance of the Cala d'Aigua Xelida. In summer season it is full.

Straßenurbanisation mit uneingeschränktem Parken/Camping über Nacht. Neben dem Eingang zur Cala d'Aigua Xelida. Im Sommer ist es voll.

Calle de urbanización con parquing sin restricciones de pernocta/acampada. Al lado de la entrada de la cala d'Aigua Xelida. En temporada de verano está lleno.

• 13 Carrer de l'Avi Xaixu
    17212 Palafrugell,

Average (16 Feedback) : 3.06/5

Mittlerweile Parken verboten!

endroit bien pentu mais rien que pour être de bonne heure le matin dans la petite crique juste en dessous, ça en vaut la chandelle ! elle est superbe cette crique et il y a pas mal de poissons. n'oubliez pas vos masques et tuba ! des poubelles sont à disposition à côté de l'endroit où l'on se gare, nous avons calé, la nuit a été calme et agréable ! pour une halte d'une nuit c'est génial !

Calle con bastante inclinación pero estuvimos en la parte de abajo que no hay tanta y estuvimos bien sin cuñas de nivelación. Habian muchos mosquitos, eso si. La cala que esta a unos 2 minutos bajando unas escaleras es chulisima, pero se suele llenar de gente. Pasamos la noche con varias campers que llegaron. Estuvimos muy tranquilos.

Fuimos a ver la cala y pasamos la noche. Mucha inclinación pero aún así estuvimos bien.

Excelente pra pasar el día en las calas, para dormir y comer mucha inclinación.

El único inconveniente es la inclinación de la calle,hay poco tráfico y eso que estamos en mitad de una urbanización. Hemos dormido muy bien y tranquilos,en el momento cena apareció la policía porque les habían llamado diciendo que teníamos las mesas fuera (nosotros y 3 campers estamos cenando fuera)y de muy buena maneras y sin meternos prisa nos dijeron que recogiéramos.Buen sitio,volveremos

Tiene mucha inclinación, pero abajo del todo se rebaja un poco, por lo que, aunque inclinados nos quedamos a dormir alli

El aparcamiento no vale para dormir las calas son una pasada para pasar el día, eso sí lo de extender la toalla y tomar el sol es imposible.

Muchísima inclinación aquí no se puede dormir

Aparcamiento para pasar el día en una cala preciosa, nosotros no llegamos a dormir ya que está muy en cuesta, sin servicios, de asfalto, y no parecía que tuviera tránsito por lo que no tendría ruido

Bien para visitar las calitas, pero con mucha pendiente, no nos quedamos a dormir

Parking con pendiente en medio de una urbanización. Una playa preciosa, pero no deja de ser un parking y con pendiente bastante pronunciada... no nos convenció y decidimos cambiar.

Super bon endroit

Super, aucun panneau interdit de stationnement pour les CC. Nous avons un CC de 7,50 .Tres calme en septembre, de très jolies criques en contrebas, pas de vue sur la mer , il faut aller stationner dans l’impasse un peu plus bas pour l’apercevoir mais plus adapté aux vans.

Muito perto da praia. Passamos a noite sem problema. De dia o parque encheu. Terreno inclinado, usamos cunhas para nivelar.

La calle tiene pendiente. Muy cerca de la cala. En verano a las 10 ya está llena.