Parking lot day/night

(36780) A Guarda - 16 Rúa Fontiña

3.6/5
Created on 13.07.2019 by isalgado
#134849 - Parking lot day/night
Advertisingads

Parking à côté du brise-lames du port, de la tour de guet forteresse du Musée de la Mer et de la promenade. Site calme. Proche du quartier des tapas, des restaurants et à 5 minutes à pied du port, du marché aux poissons, du marché et du centre-ville. Tu dors en écoutant la mer

Parking next to the breakwater of the port, the watchtower fortress of the Museum of the Sea and promenade. Quiet site. Close to tapas area, restaurants and 5 minutes walk from the port, fish market, market and city center. You sleep listening to the sea

Parkplatz neben dem Wellenbrecher des Hafens, der Wachturmfestung des Meeresmuseums und der Promenade. Ruhiger Ort. In der Nähe von Tapas-Bereich, Restaurants und 5 Gehminuten vom Hafen, Fischmarkt, Markt und Stadtzentrum entfernt. Du schläfst und hörst dem Meer zu

Aparcamiento junto al espigon del puerto, de la fortaleza atalaya del Museo del Mar y paseo marítimo. Sitio tranquilo. Cerca de zona de tapas, restaurantes y a 5 minutos andando del puerto, lonja del pescado, mercado y centro urbano. Duermes oyendo el mar


Parking cost
4 euro and 1.50 € per person.
  • 41.9026, -8.8799 (lat, lng)
    N 41°54’9.2952” W 8°52’47.5716”

  • 16 Rúa Fontiña
    36780 A Guarda,
    flag-es Spain

Average (25 Feedback) : 3.6/5
  • 4/5

    Bello spot, tranquillo e pianeggiante. I local che passano sono tutti molto carini e gentili. Bella la passeggiata sul lungomare.

  • 1/5

    de passage le 26 septembre 2023 nous n'avons pas pu y accéder par l'itinéraire donné par maps : un sens interdit et de petits poteaux empêchent l'accès

  • 5/5

    Si hay sitio puedes dormir mirando a la zona del espigón, o puedes dormir cerca del mar donde más olas se escuchan con toda la intensidad. Sitio tremendamente bonito para los que adoramos el mar. Tranquilo, sin más ruidos que las olas. A un paseo breve al pueblo. Sin servicios. Apto para AC grandes No nivelado por tener algún socavón, es de tierra. Pero hemos dormido nivelados sin problema

  • 3/5

    Correcto para dormir. Suelo de tierra y no está nivelado. Sin servicios. Lo mejor lo cerca del pueblo con paseo marítimo muy agradable. Buena opción para visitar el Monte Santa Tecla.

  • 4/5

    Lugar perfecto para pasar la noche escuchando el mar. Vistas increíbles. Aunque pone que es de pago, es GRATUITO. Muy tranquilo y a 10’ caminando del pueblo.

  • 5/5

    Estupendo lugar para dormir y pasar el día, tranquilo y con unas vistas preciosas. Para acceder el gps nos hace dar un rodeo y callejear un poco, parece que no vamos a caber con la AC grande pero sí, es bastante accesible para autos grandes.

  • 5/5

    Muy buena opción para dormir después visitar el monte de Santa Tecla y el pueblo de A Guarda.pasamos la noche con niños y genial.

  • 4/5

    Bonito y tranquilo lugar para pasar la noche. Todo muy cerca. Vistas serenas hacia el mar, la localidad y el Castro de Santa Tecla. Carril bici para pasear hasta la desembocadura del Miño. Muy recomendable.

  • 5/5

    Lugar muy tranquilo, hemos estado solos. Nivelado, sin servicios. muy bien comunicado con el pueblo. Salir por la misma carretera por la que se entró, ya que si continúas está cortada.

  • 4/5

    Dormimos una Camper y nosotros. Tranquilo para dormir. Sin servicios. Llano. Maravilloso amanecer. Está al final del paseo marítimo y hay paseantes con frecuencia que aportan seguridad. Pistas y skate al lado para que jueguen los niños. En 10min andando en la zona de bares del pueblo. Helados en Bico de Xeado y cena en Porto Guardas espectacular (sitio espera, ir un poco antes d hora estándar).

  • 4/5

    Buen sitio para pernoctar de forma gratuita. Por la noche solo escuchamos el mar, zona muy tranquila. Por la mañana, las vistas al mar son geniales. También es zona de paseo, por lo que hay gente paseando desde temprano, pero aún así lo recomendamos.

  • 4/5

    nous avons passés 2 nuits pres de la salle de sport face au brise lame. bien dormis pas de soucis sauf qu il faut bien repérer la route pour y descendre et repartir . nous sommes montés au "monte santa tecla sans problème en c car 7m ou plus c est parfait . vous avez un parking en haut . 4 euro et 1.50 € par personne.

  • 1/5

    imposible llegar. he aparcado al otro lado del puerto.

  • 5/5

    Sitio increíble para dormir, sin servicios pero ves el atardecer a pie de mar y escuchas las olas del mar durmiendo, vamos una de esas cosas por las que nos gusta ir en autocaravana. Por lo demás es tranquilo y cerca del pueblo para ir a comer o cenar dando un paseo de 5 minutos. Pista de baloncesto y fútbol y skate park a 2 minutos.

  • 3/5

    Sitio tranquilo para pernoctar, sin servicios. Mucho cuidado, al salir por donde entré una señal de prohibido me confundió y acabé en calle sin salida, gracias a dos señores que me ayudaron a salir marcha atrás. Me dijeron que era la cuarta autocaravana que ayudan a salir.

  • 4/5

    Sitio tranquilo para pernoctar y poder visitar el pueblo. El suelo está algo irregular, pero el lugar merece la pena. Nada más que reseñar en noviembre. si buscas tranquilidad aquí la tienes.

  • 3/5

    Lugar seguro y apropiado para pernoctar y visitar A Guarda. Cerca hay una pista de skaters, pero a partir de las diez de la noche silencio total. Visito con frecuencia este lugar y les puedo asegurar que nunca me encontré con olor insoportable a pescado. ¡Buena ruta viajeros!!

  • 1/5

    El olor a pescado, por lo menos hoy, hace insoportable la estancia ( irrespirable ). Hay mucho niño jugando en la pista con balon y con skate con el consiguiente ruido. Es justo la zona donde da la media vuelta, todo aquel que viene caminando por el paseo maritimo.

  • 4/5

    Lugar tranquilo donde aparcar y pernoctar. Buenas vistas, nivelado y cerca del pueblo. Recomendable. No encontramos un acceso fácil al otro aparcamiento del puerto.

  • 4/5

    Si leéis las reseñas anteriores, son fiables 100%, en la muestra vamos a añadir que a escasos 2 km n dirección a Oía, tenéis un Area de servicio (Petronor) que dispones de vaciado de aguas con unas instalaciones perfectas, amplias, gente agradable con buen trato. No os olvidéis de hacerles gasto, los servicios de vaciado son gratis.

  • 4/5

    Lugar tranquilo donde aparcar y pernoctar. Buenas vistas, nivelado y cerca del pueblo. Recomendable.

  • 3/5

    Muy tranquilo de noche, aunque sea el paseo habitual de los del pueblo y lugar de pescadores, pero muy tranquilo después

  • 4/5

    Lo suficientemente cerca del pueblo como para poder ir a cenar y dar una vuelta y lo suficientemente lejos como para no ser molestado. Sin ruidos y con unas vistas bonitas Del Mar

  • 4/5

    Zona muy bonita y pueblo precioso. Muy recomendable

  • 2/5

    Sitio tranquilo y recomendable para pasar la noche y visitar la ciudad. Frente al puerto pesquero y paseo marítimo. Zona de restaurantes y tapas cerca. La calle para acceder al lugar es ancha. Cuidado por donde te mete el GPS para no entrar por calles estrechas.