Parking lot day/night

(39513) Lamiña - 100 Barrio Lamiña

3.7/5
Created on 06.08.2019 by rapido75
#143798 - Parking lot day/night
2 activities
  • Departure of hikes
  • Point of view
Advertisingads

Le parking municipal non spécifique aux camping-cars avec une fontaine sous la ville n’est pas très plat mais il vous permet de faire une excursion à la cascade plus pratique. La montée sur le parking n’est pas facile

Municipal parking not specific for motorhomes with a fountain under the town is not very flat but it allows you the excursion to the most comfortable waterfall the climb to the parking lot is not easy

Das städtische Parken, das nicht speziell für Wohnmobile mit Brunnen unter der Stadt ist, ist nicht sehr flach, aber es ermöglicht Ihnen den Ausflug zum bequemsten Wasserfall. Der Aufstieg zum Parkplatz ist nicht einfach

Parking no especifico para caravanas pero buen espacio. la subida para Ac y grandes es mejor si al llegar al lavadero y fuente giras a la derecha, Google indica la subida por una zona muy estrecha pero también se puede subir por lo que considera la bajada, mucho más cómoda para los vehículos grandes.


Price of services
Sin servicios
Parking cost
Gratuit
Number of places
6
Open/Closed
Municipal
  • 43.2322, -4.2810 (lat, lng)
    N 43°13’55.902” W 4°16’51.5316”

  • 100 Barrio Lamiña
    39513 Lamiña,
    flag-es Spain

Average (10 Feedback) : 3.7/5
  • 5/5

    Pasamos la noche muy tranquila. Estuvimos solos. Lo que no teníamos claro es si ese terreno es de algún particular. Nos marchamos por por la mañana temprano.

  • 4/5

    Sitio muy tranquilo para dormir. Interesa no masificarlo, para que no prohíban aparcar, con una Autocaravana, suficiente, ya que creo que está preparado para ser el parking de una casa rural que está al lado. Suficientemente nivelado.

  • 2/5

    Acceso complicado. Parking de tierra. Con más de 6 mts no recomendable. Señalización de prohibición borrada. Mejor en el parking anterior.

  • 4/5

    Cómodo, aunque más que un parking parece el prado de algún vecino donde hay dos o tres coches aparcados. Yo pensaba que en algún momento vendrían a decirnos que era privado.

  • 5/5

    Genial pernocta, compartimos lugar con una AC. Los niños del pueblo nos vinieron a saludar por la mañana, lo que demuestra que no les importa que estuviéramos alli.

  • 1/5

    Es un aparcamiento en la parte alta del pueblo, pero ojo, las ultimas calles son bastante estrechas para una auto grande y cuando he llegado estaba llena de coches (del lugar supongo) imposible aparcar y trabajo para hacer un cambio de sentido en una calle de subida con poco espacio. No recomendable a novatos en hacer maniobras con autocaravanas.

  • 5/5

    Un sitio muy tranquilo y agradable. La gente del pueblo nos trato muy bien. Recomendamos realizar la ruta de las cascadas, es preciosa y se puede hacer con niños, muy sencilla. También recomendamos comer en el bar Casa Manolo, la comida es deliciosa y son majos!

  • 5/5

    Un lugar con encanto. Se duerme muy tranquilo, no hay espacio para muchos coches pq estacionan los lugareños. Quedarán unos 4 sitios. Hay una papelera detrás d una valla, no tirar basura ahí! Tirar la basura en el contenedor q hay al girar la esquina(sentido común, los lugareños se enfadan). Hay una fuente d agua cerca, en la plaza del pueblo. El sábado x la tarde vino el camión d los helados (muy auténtico, a la antigua).

  • 4/5

    El mejor parquing del pueblo, tampoco hay mucho donde escoger... no hemos pasado niche pero.no veria problema en pasarla. fuente cerca. Cascadas a 1 hora muy recomendables

  • 2/5

    Esta a 60 minutos de las 3 cascadas