Parking lot day/night

(07750) Serpentona - 15B Carrer Pins

3.25/5
Created on 09.08.2019 by saazchristopher
#144883 - Parking lot day/night
Advertisingads

Ici nous pouvons dormir paisiblement. J'ai trouvé 3-4 autres campeurs. La nuit, personne ne se produit habituellement. Des escaliers mènent à Cala Macarelleta. Il y a une zone de terrain. Je ne pouvais pas prendre de photos, mais si vous effectuez une recherche sur Google, vous verrez un bon site.

Here we can sleep peacefully. I found 3-4 more campers. At night nobody usually happens. There are stairs that lead to Cala Macarelleta. There is field area. I could not get to take pictures but if you search on Google view you can see a good site

Hier können wir ruhig schlafen. Ich habe 3-4 weitere Camper gefunden. Nachts passiert normalerweise niemand. Es gibt Treppen, die nach Cala Macarelleta führen. Es gibt Feldbereich. Ich konnte keine Bilder aufnehmen, aber wenn Sie in Google View suchen, sehen Sie eine gute Website

Aquí podremos dormir tranquilamente. me encontré 3-4 campers más.
por la noche no suele pasar nadie.
hay escaleras que llevan a cala macarelleta.
hay zona de campo.
no pude llegar a hacer fotos pero si buscas en Google view se aprecia buen sitio


  • 39.9397, 3.9552 (lat, lng)
    N 39°56’23.0208” E 3°57’18.8388”

  • 15B Carrer Pins
    07750 Serpentona,
    flag-es Spain

Average (12 Feedback) : 3.25/5
  • 4/5

    Zona de estacionamiento sin prohibición de pernoctar. Pasamos la noche tranquila. Nosotros terminamos aparcando en la misma calle y no al final para evitar que nos dejaran sin poder salir. Día lluvioso así que no fuimos a Macarella. El pueblo de Cala Caldana es precioso y aunque es turístico… es muy bonito pasear

  • 3/5

    La ubicación del parking es muy buena, pero tiene dos pegas: 1. No es muy horizontal 2. Si vas con Camper/Auto y al día siguiente te quieres ir pronto, tendrás problemas para maniobrar (una auto que estaba allí no pudo salir hasta que el parking se vació). Nosotros aparcamos en uno de los laterales del comienzo de la calle que lleva al parking en línea y pasamos la noche perfectamente.

  • 3/5

    Lugar tranquilo para pasar la noche. Sin servicios. Fuimos a ultima hora, ya que durante el dia se llena rapido. Ideal para visitar las calas Macarella y Macarelleta, a 30 mins a pie.

  • 3/5

    Se pasa buena noche, por el día el lugar se llena de avispas lo que hace difícil hacer vida fuera del vehiculo, a 10 min caminando de una playa artificial, zona de supermercado y restaurantes.

  • 4/5

    Zona tranquila. Aunque al ser festivo y muy turística, hay algún grupo de jóvenes de madrugada metiendo algo de ruido

  • 4/5

    Zona tranquila. con bastantes coches durante el día, hay farolas con iluminación toda la noche. mejor aparcar en la zona alta, está menos inclinada. en la playa de Cala galdana hay baños y duchas. Mejor llegar por la tarde para disfrutar de las diferentes calas a la mañana siguiente.

  • 5/5

    Aparcamiento a 5 minutos de la playa y en punto estratégico para acceder a Macarela. Dónde mejor hemos dormido en nuestro paso por Menorca. Tranquilo de 12 a 8. Llegar a partir de las 18 para poder encontrar sitio (septiembre) Dormimos noche: 31/08/2021

  • 2/5

    Muy ruidoso hasta las 12 de la noche

  • 3/5

    Parking plat entouré de pins, au départ du « Camin de cavals « Pas de vue mer.

  • 1/5

    No hay sitio para AC de 7 metros,aparcamos en la calle de al lado,en cuesta

  • 4/5

    Muy tranquilo por la noche, de dia està lleno. Mejor llegar por la tarde. Apartado del jaleo pero cerca de la zona de restaurantes ( por si interesa ) y en el punto inicial del camino a Macarella, Macarelleta y Turqueta. Los mejores sitios són los de arriba que són mas llanos.

  • 3/5

    Un lugar demasiado tranquilo, no había nadie, a la noche ni coches. Está muy bien para ir a Cala Macarella y Macarelleta, el camino sale desde las escaleras del fondo.