Parking lot day/night

(39539) Villapresente - 9A Lugar Barrio Villapresente

3.77/5
Created on 15.08.2019 by migueltfp
#147991 - Parking lot day/night
Advertisingads

C'est complètement plat, calme et facile à atteindre. A 900m du labyrinthe. Endroit très très calme

It is completely flat, calm and easy to reach. 900m from the labyrinth. Very very quiet location

Es ist völlig flach, ruhig und leicht zu erreichen. 900 m vom Labyrinth entfernt. Sehr sehr ruhiger Ort

Es totalmente llano, tranquilo y se llega muy facil . Esta a 900m del laberinto . Lugar muy muy tranquilo


Number of places
20
  • 43.3628, -4.1102 (lat, lng)
    N 43°21’46.0512” W 4°6’36.8568”

  • 9A Lugar Barrio Villapresente
    39539 Villapresente,
    flag-es Spain

Average (13 Feedback) : 3.77/5
  • 4/5

    señora vino a avisar de que suelen multar a partir de las 20:00, pero no hay ninguna señal de ningún tipo, decía también que la señal la pondrán pronto... creo que la señora es la que quiere que no aparquen ahí, pero de manera personal, cosa suya. lugar muy tranquilo, limpio y cerca del laberinto

  • 4/5

    El sitio está muy bien, tiene un poco de desnivel pero es muy agradable. Una señora vino a decirnos que era un parking privado y que no podíamos estar, que los guardias pasan sobre las 22.00. No hay señales que prohíban aparcar pero nos fuimos. No sé qué problemas habrán tenido con las furgos pero no entiendo que alguien vaya a visitar tu pueblo y te inviten a marcharte de esa manera.

  • 5/5

    Parking muy tranquilo, llano, con una fuente de agua, parque infantil y cancha de fútbol para niños. En la fuente no se puede lavar con jabón, desagua en un árbol y una vecina comentó a unos chicos que estaban también por alli de no usar jabón. El parking está antes de entrar en una urbanización pero es público, del ayuntamiento.

  • 5/5

    Endroit super tranquille dans un petit village avec de belles maisons. Idéal avec des enfants car parc de jeux, terrain de foot. En fin de journée les enfants et leurs parents se rejoignent pour discuter et jouer, donc super ambiance familiale. A conseiller en famille.

  • 5/5

    Lugar perfecto para pernoctar tranquilo y al lado de un parque infantil (viajamos con una niña de 2 años). Es una zona de aparcamiento de una urbanizacion. Nada de ruido por la noche ni molestias externas.

  • 3/5

    Pasamos una noche muy tranquila, para la mañana siguiente ir al laberinto. Es un laberinto muy dinámico,muy bien hecho y te pasas un rato divertido. Se admiten mascotas.

  • 1/5

    No paseis por aqui!!!!! nos intentaron abrir la furgo a medianoche con nosotros dentro dormidos. es un parking de una urbanizacion con mucho ruido. esta cerca del laberinto pero no lo visitamos porque tenian 50 minutos de espera. si teneis que verlo reservad hora.

  • 5/5

    Un parking en una urbanización muy tranquilo, pasamos la noche solos

  • 4/5

    Nos quedamos una noche pues al día siguiente ibamos al laberinto y en el parking del laberinto no permiten la pernocta. sitio muy tranquilo, con contenedor de basura y más arriba en una pequeña plaza hay una fuente.

  • 4/5

    Sitio perfecto para pasar la noche e ir por la mñn al laberinto dando un paseo. Calles algo estrechas pero con la mia de 7'5 sin problemas. Tiene un pequeño campo de futbito y columpios.

  • 1/5

    El parking no está mal pero íbamos con perro y se pusieron a ladrar los dos, tuvimos que irnos. Lo peor es llegar hasta él por el pueblo con la AC. Fatal las calles, maniobrando muchísimo y cuidado con un puente que parece que cabes pero se va estrechando y lo pasamos fatal.

  • 5/5

    Es como una placiita de Pueblo ...Muy tranquilo no hicimos noche pq fuimos al Laberinto...Por cierto el Laberinto MUY Recomendable...Nos pasamos unas buenas risas...merece la pena

  • 3/5

    Parking al lado de un parque para niños con bastantes ruidos. El tren pasa a pocos metros y esta lleno de perros muy ruidosos que ladran toda la noche.