Picnic area

(22370) Broto - 1 Calle Porches

3.73/5
Created on 21.08.2019 by Rubbendu
#150438 - Picnic area
2 activities
  • Swimming possible
  • Playground
Advertisingads

C'est une aire de pique-nique avec tables et balançoires au bord de la rivière. Vous pouvez l'atteindre en voiture et il y a une zone à côté de l'aire de pique-nique pour se garer à plat et large pour environ 4 ou 5 véhicules.
Il y a une fontaine avant d'arriver.
Pour arriver une fois au bout de la rue nous suivons le chemin et en quelques mètres nous avons la zone de pique-nique.

It is a picnic area with tables and swings by the river. A car can be reached and there is an area next to the picnic area to park flat and wide for about 4 or 5 vehicles. There is a fountain before arriving. To arrive once the street ends we follow the road and in a few meters we have the picnic area.

Es ist ein Picknickplatz mit Tischen und Schaukeln am Fluss. Ein Auto kann erreicht werden und es gibt einen Bereich neben dem Picknickbereich, um flach und breit für etwa 4 oder 5 Fahrzeuge zu parken. Vor der Ankunft befindet sich ein Brunnen. Um am Ende der Straße anzukommen, folgen wir der Straße und in wenigen Metern haben wir den Picknickplatz.

Es un merendero con mesas y columpios junto al río. Se puede llegar un coche y hay una zona junto al merendero para aparcar plano y amplio para unos 4 o 5 vehículos.
Hay una fuente antes de llegar.
Para llegar una vez se acaba la calle seguimos el camino y en unos metros tenemos la zona de picnic.


Number of places
4
  • 42.6073, -0.1211 (lat, lng)
    N 42°36’26.1936” W 0°7’15.8628”

  • 1 Calle Porches
    22370 Broto,
    flag-es Spain

Average (15 Feedback) : 3.73/5
  • 1/5

    zona de paso de vecinos para los campos. No se puede estacionar y menos acampar sacando mesas y sillas. Hay zonas cercanas para ello. Los guardias se pasan bastante por la zona ante la queja de vecinos.

  • 4/5

    Aparcamiento muy chiquitito al lado del río y con un acceso bastante incómodo (muy estrecho). Nos lo encontramos sucio, es una pena que no lo cuidemos entre todos para seguir disfrutando de la naturaleza sin restricciones. Apenas caben 3 coches.

  • 5/5

    Lugar perfecto para pasar la noche. El acceso es muy estrecho en un punto donde pasas entre dos casas y el camino para llegar también es solo para un vehículo pero merece la pena. Tranquilidad brutal a orillas del río. Hemos pasado la noche nosotros solos en una T6.

  • 4/5

    El sitio es increíble, se respira paz y naturaleza. Y menudas vistas! La única pega el acceso. Plegando retrovisores en una T5

  • 4/5

    El acceso un poco estrecho para furgonetas grandes, aunque nosotros pasamos la noche junto a una Vito y una California (tenemos una partner). Justo al lado del río y con mesitas. No hay fuente pero si contenedores. Noche muy tranquila.

  • 1/5

    Si pretendes entrar por la la calle Porches, que es la que indica el GPS es imposible, por lo menos yo desistí con una camper Volkswagen California. Si metes los espejos exteriores posiblemente sobren 10 cm en total, nada más. Demasiado justo como para rozar la Camper.

  • 5/5

    Lugar muy bonito para camper pequeñas por su difícil acceso, tenemos una partner tpee, y estuvimos una noche con 4 campers más.

  • 1/5

    Solo para camper pequeñas. Lo intentamos con la Ducato y desistimos, era un suicidio. Así q espero q los usuarios de GV y auticaravans lean este comentario antes de aventurarse por aquí

  • 4/5

    Lugar muy bonito pero de difícil acceso y maniobras. Llevamos una Fiat Ducato y en un paso entre dos casas hemos pasado con retrovisor doblado y no sobraba más de un dedo por cada lado. No lo volveríamos a repetir. Para vehículos más estrechos vale la pena.

  • 5/5

    Excelente sitio para pasar la tarde y echarse una siesta. Hay mesas y sillas para comer y contenedores de basura. Muy relajante ya que se escucha el río

  • 4/5

    Buen sitio pero algo justo y con acceso sólo para coches y camper: además compartido con peatones durante bastante tramo. Una pena que algunos maleducados (un español y un francés) aparquen mal ocupando varias plazas, con mesas, sillas e incluso un tenderete de ropa montando. Normal que cada vez nos quieran en menos sitios gracias a estos personajes.

  • 4/5

    Sitio justo, acceso compartido con peatones y sobre todo si hay gente poco educada que aparca mal, saca mesas, sillas, tendedero.... Así que cada vez nos quieren en menos sitios...

  • 5/5

    O caminho de acesso é muito apertado, mas passamos com uma VW T4 tranquilamente. O ideal são apenas 3 carrinhas, para deixar o caminho de acesso livre. Excelente sítio para passar a noite, super tranquilo

  • 5/5

    ¡Preciosisisimo encuadre donde pasar un día tranquilo! A las orillas del río, con fácil acceso al agua para los más valientes. Hay varias mesas de picnic bajo el cobijo y frescor de los árboles. También hay una zona de césped. Disfrutamos de la compañía de los mayores del pueblo que venían a pasar la mañana. ¡Encantador! Acceso un poco estrecho (pasamos sudando un poco con nuestra Chrysler Voyager)

  • 4/5

    Hemos pasado la noche y genial. Super tranquilos, con el murmullo del agua. Ojo con la entrada, si tienes un vehículo ancho, nos daba un poco de miedo por la estrechez, pero se llega bien. Llevamos una Kangoo.