(04118) Níjar - 2 Carretera Noria

3.93/5
Created on 11.05.2014 by jismout
  • Bakery

Parking en hauteur par rapport à la plage, petit village authentique, cadre superbe, calme...

Parking above the beach, small authentic village, superb setting, calm...

Parkplatz mit Sicht über dem Strand, kleines authentisches Dorf, schöne Lage, ruhige ...

Aparcamiento en altura sobre la playa, auténtico pueblo pequeño, excelente...
Agua y lavadero de ropa (a mano) en el centro del pueblecito.
Te echan los forestales, si no te vas te multan.

• 2 Carretera Noria
    04118 Níjar,

Average (140 Feedback) : 3.93/5

Grand parking de jour sans services idéal pour visiter la ville.

beautiful spot and close to the village. bad internet signal if you are planning to work. At 20:00 people get cleared away by the guards.

Sitio especial para pasar el día, pueblo muy agradable. No permiten la pernocta.

El pueblo es súper amigable con las campers las ves por todos lados! No se puede pernoctar.

Wunderschöner Ort!

No está muy nivelado, pero está al lado de la playa y del pueblo de La Isleta. Estuvimos genial, la playa increíble y el tener la autocaravana al lado un lujo. Lastima que no se pueda dormir.

je confirme l'interdiction pour la nuit... passage de la gardia vers 19h...

C’était un endroit génial l’année dernière ,avec une tolérance hivernale c’est fini ! Vraiment dommages la police nous a délogé vers 19 h 00 c’est encore correct ,mais certains c’était à 23 h 00 ça c’est vicieux

Acceso con barrera de límite de altura colocada en el día de hoy para AC.

parking para visitar el pueblo y la playa

Bonito lugar con vistas. A las 23:00 los forestales pasaron avisando que no se puede pernoctar y sino te vas multa. Las caravanas que estábamos acabamos durmiendo en casco urbano previa consulta a los forestales.

Bien para pasar el dia. Segun otros comentarios no se puede pernoctar, preguntamos en el pueblo, nos dijeron que en teoria no se puede, que hay gente que se arriesga.

Only during the day. Around 23:00 a ranger came and told us friendly to leave. Asking him where we can stay he said wherever we want to in the village but not on this parking. So we parked in the riverbed, it was nice and quiet.

Attention, hier soir un samedi, alors qu'il y avait de nombreux camping-car installés, nous avons été gentiment et poliment délogés par la police vers 22h et ceci sur les deux parking. c'est fort dommage car l'endroit est très agréable.

Lugar para pasar el día. No está permitido pernoctar, a las 19h cierran la barrera de salida. Lugar tranquilo a pie de playa, con vistas muy bonitas. Perfecto para pasar un día

Tagsüber ein schöner ruhiger Platz , für die Nacht verboten.. leider halten sich einige nicht daran weshalb in unregelmäßigen Abständen die Polizei abends kontrolliert und die Leute wegschickt.

... wie gesagt „nur“ Tagesstellplatz. Um 19:30 Uhr kam die Polizei und hat uns sehr freundlich darauf hingewiesen, dass Übernachten nicht gestattet ist und alle aufgefordert den Platz zu verlassen. Wir haben den Tag zum wandern genutzt und hatten ein sehr gutes + sicheres Gefühl unser Fahrzeug dort stehen zu lassen.

Invasion de camping car certes, tous garés n'importe où. Conclusion : à 17h30 la guarda est venue gentiment nous dire de partir avant passage de la police et amende...

Fatal. una invasión de autocaravanas y furgos. Hace dos años estábamos aquí 5 y ahora hay 50. todo Almería igual.

No pernoctamos pero merece la pena parar aqui para tener unas vistas inmejorables y visitar el pueblecito. Pueblo marinero con encanto y buena comida,pescado fresco riquísimo

El sitio es increible, pero ayer al volver de tomar algo en el pueblo teniamos un formulario de denuncia. Hay aviso en la entrada de que no se puede estar dentro a partir de las nueve, pero preguntamos a la gente que llevaba varios dias alli y no habia pasado nadie en los dias anteriores. Pernoctar alli es arriesgarse, pero para pasar el dia es genial. Vale la pena dormir dentro del pueblo

Super sport mais hier on s est fait viré à 21 h alors qu on avait réservé au restaurant dommage pour l économie de ce petit village

Control de gálibo 2,30m aunque se puede entrar por un lado. sitio precioso

Después que nos echarán del Playazo de rodalquilar fuimos aquí, y los mismos agentes forestales nos volvieron a echar .... el 19/07/21

Einer der tollsten Plätze an denen wir bisher standen! Einfach genial mit dem Blick aufs Meer! Nachts absolut ruhig. Mehrere Mülltonnen am Platz die morgens von zwei Mitarbeitern geleert wurden. Öffentliche Toilette vorhanden, geöffnet von 11:00 - 14:00 Uhr und von 15:00 - 20:00 Uhr.

Sehr guter Platz für den Tag mit schönem Blick über die Bucht. Für die Nacht bietet sich der zweite Platz oben im Ort an. Dort steht man grade.

Parking con unas vistas espectaculares, pudimos pernoctar al igual que muchas otras autocaravanas y furgocampers. Muy tranquilo y una playa bonita.

Super parking de plage en contre bas , lieu magnifique beaucoup de place , jolie village avec restaurent , belle balade à faire ,poubelle à disposition ,&

Übernachtung wurde von der Polizei verboten. Übernachten könnten wir auf dem Parkplatz imOrt!

Joli mais réveillé en pleine nuit 00h par la guardia car interdit de dormir...

Un lugar precioso, pero al despertar he encontrado un papelito de la jajajaj junta de Andalucía de aviso de denuncia que no está permitido estacional desde la puesta de sol hasta la salida del sol. Vamos que las camper y autocaravanas sobramos.

Aparcamos para ir a cenar al pueblo y a la vuelta teníamos un papel de la junta de Andalucía que nos iban a multar por estacionar después de la puesta de sol. El sitio es muy bonito y el pueblo también. Lo que no entiendo es que los coches si pueden estacionar pero no las AC y furgonetas. El gobierno siempre apoyando el turismo que quiere estar en la naturaleza... ;-(

Pasamos una noches en septiembre i ningun problema. Hay un cartel com en todos los parquings que prohibe la pernocta, nosotros llegamos de noche y habia muchas mas furgonetas y AC. Aun asi preguntamos a un chico del pueblo y nos dijo que suelen echar a furgos y AC por la noche. Nosotros tuvimos suerte!

Dormimos en septiembre una noche varías camper y autos, sitio tranquilo y con encanto...como siempre todo recogido por la noche

Vistas preciosas pero masificado. Gente con carpas, avances, mesas, sillas... Es un parque natural y protegido, no se permite la acampada libre ni pernocta.

Muy buen lugar para aparcar con autocaravana, sin problemas, con buenas vistas. Ideal para ir a la playa, muy bonita, y pasar el día visitando el pueblo.

Preciosas vistas. Aun indicar que está prohibido hay muchísimas AC y furgos que pasan días ahí. Muy silencioso por la noche. Muy recomendable. Pese a no haber servicios cerca y la ducha de la playa no funciona. El pueblo está al lado

Perfecto para pasar la noche, con vistas espectaculares junto a otras furgos y AC. Desde el aparcamiento puedes ir andando tanto a las playas como al pueblo. La Isleta del Moro, es uno de los pueblos más bonitos de Cabo de Gata, merece la pena pasar un par de días por la zona. Las playas son perfectas para hacer snorkel.

Sitio extraordinario con unas vistas del cielo espectaculares por la noche. Había muchas autocaravanas y campers. En cuanto a la playa, se llena enseguida. A las 9 h ya habían más de 10 sombrillas ubicadas.

16/08/2020 Experiencia amb AC. Parquing de sorra amb molt de lloc, bon acces, poca ombra. La platja esta molt be inclos per a fer snorkel a la platja del costat del poble. Forces restaurants al poble i bones vistes de la costa. Nit tranquila, amb moltes furgos, AC, etc.. la GUardia civil va estar x alli al mati i cap problema.

14 agosto 2020. DIA Y NOCHE Experiencia con camper: Sitio con muchas caravanas, aunque una vez llega la noche es bastante tranquilo. Vistas muy muy bonitas a la playa y montañas. En teoría no se puede dormir, pero como pertenece al pueblito, hacen la vista gorda. CONSEJO: ve con tiempo para coger un buen sitio con vistas.

Hemos pasado la noche y genial, rodeados de furgos y autocaravanas. Vistas muy bonitas y tranquilidad.

Aparcamiento elevado muy cerca de la playa, de tierra y con mucho sitio... La playa es pequeñita pero está muy limpia agua cristalina y con buenas olas... Nosotros tuvimos viento de levante bastante molesto toda la noche con bochorno y por el día también... El pueblecito está muy bien tiene de todo, supermercado, restaurantes, etc... en la plaza hay un lavadero de ropa donde se puede coger agua.

Fantastic place. No problems for one night. Great place and the little village with the many bars and restaurants is really beautiful, one of the best of Cabo de Gata. Highly recommended! There is a place to get water with a canister down the road in the ‘central square’ of the village.

El lugar espectacular, hemos venido otros años y genial. Hoy ha venido la policía y nos ha avisado que si seguimos a la puesta de sol nos denuncian :(

Lugar espectacular

Sitio genial. He dormido aquí muchas veces, sin embargo hoy a eso de las 20.30h han venido los civiles y nos han informado de la prohibición de pernoctar. Nos ham dicho que entre la puesta y la salida del sol no se puede aparcar. Por la mañana podemos volver, nos han dicho que podíamos a ir al pueblo y dormir allí en el casco urbano.

Lugar con vistas espectaculares. Sin servicios y algo inclinado. Hemos dormido aquí sin problema junto a otras ac,eso sí,en febrero.

Arrivée entre les montagnes de part et d’autres sur un espace face à la mer. Magique. Un peu de pente cependant sur une grande partie du lieu. Pour la nuit c’est la surprise de fin de journée pour savoir si nous pourrons rester.

Nosotros estuvimos durante un día y noche allí sin ningún problema el 28 de diciembre junto con otras ACs y furgos. Sabemos que hay un cartel de prohibido la pernocta, pero no entiendo pq a las furgos y ACs se les prohíbe estar pero a varios coches con música y botellón no se les dice nada como ha pasado en otro parking de aquí de la zona. No entiendo cuál es el problema que tiene esta provincia con este tipo de turismo. No podemos viajar atados a los horarios de los campings!!!!!!! Viajamos en ruta!!!! y no necesito ningún servicio del camping, salvo para vaciar y llenar depósitos que muy agradecidamente pagamos donde se ofrezca el servicio. Muy mal por no entender ni proteger este turismo. Sin nosotros en época de fuera de temporada estarían muertos muchos pueblos. Creemos en un turismo diferente, que ama la naturaleza y protege el entorno.

Los forestales nos han invitado amablemente a irnos a otro sitio al caer el sol. No se puede pernoctar, con suerte los te echan, sin suerte te cae una multa de la Guardia Civil.

Effectivement un superbe endroit autorisé le jour et interdit la nuit. Le garde est passé nous le rappeler vers 17h. Possibilité de se garer sur le grand parking en terre de San José nous a t il dit. Il y a pourtant un panneau d'interdiction de nuit Nous n'avons pas eu de problème en l'écoutant et avons passé une bonne nuit Sommes revenu sur ce parking le lendemain matin

Als Tagesparkplatz super, nachts darf man nicht stehen. Um 17 Uhr war der Ranger da, der uns dies freundlich aber unmissverständlich erklärte. Schade!

It seems alright but last time I visited there, not even one motorhome, only a couple from Hungary but they live in the car.. I didn't feel comfortable to stay there.

Lieu très sympa, beaucoup de camping-cars et de vans, pas de passage de la Guardia lorsque nous y étions pendant 4 jours

Ligar muy concurrido, al atardecer ya se ha quedado ma calmado yhemos pasado una noche muy tranquila

Hemos pasado una noche sin ningún tipo de problema, sitio muy tranquilo, algo de viento. En la entrada hay un cartel que pone prohibido pernoctar pero en el sitio había más de 20 ac y muchas camper. La playa justo debajo.

Hemos pasado el día en esta playa y la noche en el parking de la misma. Suele haber sitio sin problema. Es tranquilo. Habían muchísimas autocaravanas y campers.

Nice views from the top of the small hill and it is close to the village

Spent one nicht without Problems. beautiful, directly at the beach.

Joli parking, proche de la route mais dans un village calme. Restaurants très chers (comptez 50€ pour 2, pour 1 filet de poisson, 3 feuilles de salade et un demi de bière), mais très bon accueil. Beaucoup de pente, prévoyez des cales ou d'arriver tôt. "Mirabelle" ne parle pas espagnol ? La "fontaine" est en fait un lavoir public : "lavador de ropa", donc lessive, normal...

Gran aparcamiento sobre la playa con vistas del pueblo y la isleta. Tiene un poco de desnivel.

Très bien, belle vue, calme, aucun service, même si certains camping-car de l'Europe du Nord vident tout devant tout le monde.

Lugar muy tranquilo y bonito, aunque en principio está prohibido pernoctar.

Si les gardes passent, ils prennent les noms et numéros de plaques. Interdit de dormir, c'est une zone naturelle protégée. Avant d'être contrôlé, j'y suis resté 3 nuits. Endroit paisible superbe et relativement calme le jour en saison.

Calme, rien que le bruit des vagues, 30 m en contrebas. Promesse de pouvoir admirer le lever du soleil sur la méditerranée.

Nous venons de passer une journée et une nuit très tranquille. Vue splendide.

Magnifique site, grand parking de la réserve du parc naturel nous y avons passé 3 nuits sans problème, juste la dernière? le garde du parc nous a demandé gentiment de nous déplacer sur le parking du haut pour la nuit. Nous avons dégusté une bonne paella au restaurant du port

Bel endroit . On se fait refouler par la police certains soirs . Pas étonnant quand je vois certains comportements. Ce midi un fourgon était arrêté devant la fontaine sur la place . Déballage du propriétaire et lessive et vaisselles devant les habitants agacés. Une escale jusque quand ?

Wir kamen erst nachts an und parkten auf der oberen Terrasse... ruhige Nacht ohne Störungen! tolle Aussicht!

Como aparcamiento bien, sobre las 18h vimos que la gente se empezaba a ir, preguntamos a una AC y nos dijeron que ya les habían multado varias veces ahí. Así que decidimos irnos, una pena porque el pueblo pintaba bien, pero dónde no se nos quiere...

Hemos dormido sin problema, la policía pasa pero no dice nada. Hay dos zonas para aparcar. Una belleza de lugar

Tres noches y cuatro días hemos pasado en este fabuloso lugar. Decir que por aquí no ha pasado la policía. Solo la primera noche que pasó por la carretera para ir al pueblo, pero nada más. Lo normal es que las AC y furgos abandonen el lugar al atardecer, de hecho la primera noche la pasamos prácticamente solos, pero no sé el motivo. También decir que hay un cartel nuevo en donde indica áreas y campings cercanos junto a la prohibición bajo sanción de la pernocta. Sinceramente, no entiendo que mal hacemos cuando simplemente somos gente que nos gusta disfrutar del medio ambiente, la tranquilidad... Un sitio maravilloso para disfrutar en familia. muy tranquilo, muy limpio, buenas vistas, con un contenedor cercano. gracias amigos por respectar el entorno.

Beautiful place! We spent here 2 nights but the second morning the Guardia Civil came and they verified us and said: no more overnight here! But just warned, no punished.

Super emplacement, lever de soleil magnifique, calme.

Wir haben an diesem wunderschönen Ort drei Tage verbracht. Die erste Nacht ohne Probleme. Am zweiten Abend, einem Sonntagabend, kam jemand von der Stadtverwaltung und hat uns darauf hingewiesen, dass es eine Verordnung gibt, die das Verbleiben zwischen Sonnenuntergang und Sonnenaufgang verbietet. Wir haben dann in dem Ort die Nacht verbracht und sind morgens wieder auf den Stellplatz gefahren. Welchen Sinn das macht erschließt sich mir nicht.

Pese al cartel de prohibido pernoctar, éramos unas 15 Ac y furgos que pasamos la noche. Para nosotros ha sido uno de los mejores lugares que hemos dormido. tranquilo, con el sonido del mar por la noche. Una pasada de lugar. Muy recomendable

Awesome place. I spent one night no problems, second night police asked us repark.

Grand terrain à l’entrée du village, avec vue et accès direct à la plage. Nous avons passé une nuit très calme, avec comme seul bruit celui des vagues. Attention, présence tout de même d’un panneau d’interdiction de se garer la nuit, nous n’avons pas été embêté. Il y a un autre terrain juste à côté qui ne comporte pas de panneau d’interdiction. La douche est présente mais plus très chaude en cette saison !

Sitio génial para une buena puesta de sol

Superbe vue en hauteur avec accès à la plage. Très joli village de pêcheur avec de bons restaurants. Le parc naturel où il se situe est également une très belle découverte avec des paysages incroyables.

No pernocte, pero si pasé un dia y muy bien. Hay carteles q prohiben pernoctar, pero cuando llegue q serían las 10, habia autocv pernoctando, hayá cada cual.

Super endroit pour y passer une nuit tout proche de la mer, douche chaude sur la plage. Le matin nous avons le lever du soleil pour aller plonger une tête dans la mer et faire quelques longueurs. Nous étions plusieurs fourgons la nuit. Endroit magique. Je le recommande.

Mooie locatie, direct aan zee en op loopafstand van het kleine dorpje. Geen echte supermarkt, wel een kleine buurtsuper en wat cafe's/restaurants. Er verbleven zeker 25 andere campers ook voor de nacht zonder problemen. Buiten douches op het strand in het dorp.

Perfecto aparcamiento para pasar un par de días.. a pesar de la prohibición emos dormido sin problema. precioso pueblo para pasear.

Parking con acceso directo a la playa, prohibicion de acampada libre y AC. Hemos dormido sin problemas! Maginificas vistas!

Pas de problème pour passer deux nuits. Le village de pêcheurs est très joli, baignade, plongée, face aux volcans.

Lugar muy tranquilo y bonito pueblo

Pas de souci pour passer la nuit, de nombreux vans et camping-cars.

Maravilloso lugar para dormir frente al mar si!, pero anoche a las 3.30h de la mañana la GC haciendo fotos a las furgos que tenian toldo montado y techo subido. El pueblito muy recomendable y lo mejor el restaurante La ola pa pegarse un homenaje!

Típico aparcamiento de playa pero muy, muy grande. Muchas zonas con desnivel pero también hay buenos sitios que te permiten ver la playa desde arriba, y en llano. El pueblecito muy recomendable

Lugar perfecto justo encima de la playa.

Si vas entre semana es un lugar tranquilo para dormir, sin embargo en sábado parece un camping, demasiadas campers y AC. La playa es muy bonita y cerca de donde aparcas. Muy buenas vistas.

Nonostante il divieto eravamo almeno una decina a passare la notte. posto tranquillo con paese vicino.

Hemos hecho noche al menos 17 AC. El sitio es fascinante. Duchas en la playa

El sitio es precioso. No se puede pernoctar. Pasamos una noche y no vino nadie a decir nada. En temporada alta seguramente echen a la gente.

Excelente zona de aparcamiento (la acampada está prohibida entre el ocaso y el amanecer). Con la playa justo debajo, a 30 metros. Tranquilo y, generalmente, con varias campers en el sitio.

Schöner Platz für einen Strandtag. Es gibt in der Nähe Restaurants, Strandduschen und Mülleimer. Die Polizei war gegen 20:00 Uhr da und hat Verwarnungszettel verteilt, dass man von Sonnenuntergang bis Sonnenaufgang dort nicht parken darf. woraufhin fast alle Camper davon gefahren sind. wir sind geblieben und hatten eine ruhige und ungestörte Nacht ohne Bußgeld. Grüße advanturelovers.de

Wundervoller Platz zum übernachten direkt am Meer. Fischerdorf mit schönen Restaurants direkt nebenan. Wir stehen hier mit ca. acht anderen Mobilen.

Zona preciosa y espaciosa delante del mar con vistas al pueblo. Pone que está prohibida la acampada libre pero nadie nos dijo nada. Éramos unas 10 autocaravanas. Zona muy tranquila, pero con mucho viento.

Precioso lugar, se duerme a escasos metros de la playa. De aquí sale un sendero a la izquierda que te lleva por un precioso paseo a la cala del toro, muy recomendable. Visitar las tapas del bar La Ola, a nuestro gusto el mejor con diferencia en cuanto a calidad, y sobre todo, amabilidad. Parece que no hay ningún problema de pernocta, ya que compartimos noche con un montón de furgos y AC en abril

Trois étoiles car pas de service à pas l'eau sur la fontaine au centre du village, sinon 5 étoiles pour le calme et les promenades

Parking un jour toléré, un autre on se fait virer. Compréhensible vu les comportements d'incivilités surtout de camping-car de l'Europe du Nord. Déballage de chaises, tables, cales etc.. Certains s'incrustent ou vident leur wc. Regrettable alors que le site est superbe. Un village très typique.

Passé en Novembre, pas très clair pour savoir si la nuit est autorisée ! Petit village sympathique, calme.

No está permitido pernoctar en ninguno de los dos parkings de gravilla que hay mirando à la playa. Hay señal que lo prohíbe. La junta nos hecho. Hay un parking en el mirador de arriba del pueblo donde no hay problema para pasar la noche y caben unas 7-8 caravanas.

Après avoir été au parking de Los Escullos sur lequel il n'y avait personne, nous avons préféré tenter ce parking. Nous y avons passé la nuit, environ 8 camping-cars et vans au total. Endroit magnifique et nuit très agréable.

Très bel endroit, un peu venteux, calme en cette période, dommage, pas d'eau, ni vidange aussi non j'aurais mis 5 étoiles

Segunda vez que estoy aquí, bonito sitio.

Pasamos aquí la noche del 14 de septiembre de 2017, lugar muy tranquilo, acompañados de más AC y campers, se oye el mar y el amanecer es precioso. El pueblo está a 2 minutos, hay lavadero, restaurantes y tienda.

Hoy, a las 21h, un APN (Agente de Protección de la Naturaleza) nos ha advertido que no podíamos pernoctar aquí, que esta prohibido desde el ocaso hasta el amanecer, y que podíamos hacerlo en el casco urbano, ya que no es competencia suya. Nos hemos librado de una receta xq todas las AC q estamos en ambos parkings, no cabemos en el casco urbano....

Pasamos un par de noches en Septiembre (nos quedamos en la parte alta,se supone que abajo no se puede pernoctar aunque había las dos noches varias furgos y autocaravanas). Lugar tranquilo y recomendable con bonitas vistas y sin ruidos. De las zonas más bonitas de Cabo de Gata.

Buen sitio para pasar la noche pero en la parte baja en la alta hace mucho viento y se movia toda la autocaravana sin vaciado de agua y llenado solo para aparcar y dormir

Sitio ideal para pasar una noche. Nos quedamos en el parking de arriba; incluso la GC estuvo allí haciendo unas fotos de las vistas y no nos dijo nada.

Es un sitio tranquilo para pasar la noche. Hay carteles prohibiendo pernoctar y autocaravanas, pero estando nosotros pasó la guardia civil y no dijo nada a pesar de que había varias AC.

En principio no se puede pernoctar, pero no tuvimos problema alguno. La fuente en la plaza del pueblo no funcionaba y los lavaderos estaban muy descuidados.

Después de algunos años, comprobamos que el municipio no ha hecho nada por mejorar la zona de acampada, para autocaravanas, somos parte importante para los ingresos de La Isleta, si a esto sumamos que la playa está hecha unos zorros, deja de tener el interés que en tiempos pasados.

A lovely location just outside a great village. Signs saying no overnight parking. Nobody seemed too bothered. Nice and peaceful.

Una pasada dormir ahí!Eso si,me comenta el chico del centro de buceo que solo esta permitido dormir en el parking de arriba aunque todas las autocaravanas estén en el de abajo.

Muy tranquilo, aunque con desniveles. numerosos campers es un descampado junto al mar buenas vistas salidas del sol y la luna en luna llena.

Carteles prohibiendo autocaravanas por todos los sitios a partir de las 8, nosotros no nos arriesgamos....

Coin sympa mais les agents du parc national nous ont délogé à 20h. Car c'est interdit d'y passer la nuit. Dommage

Très bien pour y passer la nuit. Rue commençante à 50 m, parking calme et plat

There is a physical sign stating no motorhomes or camping between sunset and sunrise. we are on our second day now and its 8pm. Not been moved and there are approx 50 other motorhomes here. Its your decision or risk you may get a large fine. The town is very nice and small with Restraunts and a small supermarket. Its a long way out to get a ticket......

C'est fini. Désormais les camping-cars sont interdits, cause parc national protégé. Amende sévère. C'est triste et stupide. Nous trouverons d'autres petits coins sympa ailleurs.

Bien pour la journée mais un garde est arrivé à 20h. Il nous a dit que c'était interdit la nuit et d'aller s'installer au village.

Bien placé pour visiter le village et accéder aux plages, pratiquement complet en ce beau dimanche de septembre

Playa ideal para los niños. Solo pasamos el dia. Fue un día sin viento, por lo tanto muy bien.

Ça fait la deuxième fois que nous venons ici, toujours aussi bien et sans souci

Nous venons d'y passer 2 nuits sans aucun problème. Le point de vue est splendide, la plage avec vagues les enfants et les parents se sont éclatés, le village à taille humaine très reposant. Seul bémol : le vent peut souffler fort.

Traduction de ci-dessus - Pas de parking du crépuscule jusqu'à l'aube, risque d'amende. Donc ne pas dormir la nuit. // Translation of above - No parking from dusk until dawn, risk a fine. So no overnight sleeping allowed.

Magnifique, plage à pied, plein de voitures et camping-cars. Non viabilisé, seuls les bennes à ordures. Pas de parking du crépuscule jusqu'à l'aube. amende possible. Une nuit nous avons dormi dans une rue du village. // Maravilloso, a pie de playa, lleno de autos y campers. Sin servicios, sólo contenedores de basura. Prohibido estacionar desde el ocaso hasta el amanecer. Posible multa. una noche nos echo la guardia medioambiental y dormimos en una calle del pueblo. otras dos noches nos arriesgamos a dormir y no nos multaron.

Ne soyons pas étonné de nous faire virer. (hier à 20h.) Le matin défilé des seaux au robinet d'eau. Par contre, je constate des camping-cars en ventouse depuis longtemps. Ou vident-ils leur WC. Je vous laisse deviner pour ma part, j'alterne entre le camping et le parking.

Superbe en décembre on y a passé plusieurs nuits. Attention tout le parc du cabo gata est interdit la nuit. Pour le week-end de 4 jours du 5, 6, 7, 8 décembre devant l'affluence des espagnols les gardes du parc sont venus nous chasser, puis ça été la Guarda Civil. On a fini dans une urbanisation abandonnée. Ils sont gentils et ne mettent pas d'amende

Como bien dice Ester (¡¡guapa!!) hay señales ilegales y discriminatorias de prohibición autocaravanas, he visto algunas borradas por sprais negros. El sitio no está mal para pasar alguna noche.

Sin problema para pernoctar, aún con la placa de prohibición de autocaravanas. Llevó 2 años viniendo en agosto en diferentes quincenas y veo pasar à la guardia civil y no nos han dicho nada. Playa lleno de familias. 5 estrellas

Très bel endroit en effet, ce matin la surprise pour les 10 fourgons et camping-cars que nous sommes : un petit papier de la Junta de Andalucia qui nous signifie que nous sommes en horaires non autorisé (entre le coucher et le lever du soleil).

Braakliggend terrein naast een charmant dorpje. Geen voorzieningen en weinig horizontale stukken, maar een waanzinnig uitzicht.

Bien mais situation en zone du parc naturel avec nombreux panneaux d'interdiction aux camping-cars. Un passant local nous dit que les gardes du parc passent de temps à autre. Nous avons décidé de rester mais sommes dans la crainte de nous faire évacuer. Très venté (nord). Petit village de pêcheurs peu habité. Retour sur le même commentaire : virés manu-militari. Nous avons passé la nuit sur un parking en haut du village (vers le mirador) à l'abri du vent. Du coup personne dans le coin et pas de clients au restaurant. Quant à la zone protégée j'ai du mal à comprendre, surtout en bord de route, en zone urbanisée et au milieu des déchets.

Il y a une douche gratuite à droite de la plage à côté des escaliers // Hay una ducha gratis a la derecha de la playa junto a la escalera.

Buen sitio para pernoctar y muy tranquilo.