(07820) Cala Gracio - 11 Carrer a Grasio

3.18/5
Created on 04.09.2019 by olivianna

Parking du Restaurant Sa Bresca juste à côté de la plage de Cala Gracio. Nous sommes arrivés en retard et sommes partis tôt, nous étions les seules personnes présentes.

Parkinglot of the Restaurant Sa Bresca right by the Beach of Cala Gracio. We came late and left early, we were the only people there.

Parkplatz des Restaurants Sa Bresca direkt am Strand von Cala Gracio. Wir kamen spät und gingen früh, wir waren die einzigen Leute dort.

Aparcamiento en el restaurante Sa Bresca, justo al lado de la playa de Cala Gracio. Llegamos tarde y nos fuimos temprano, éramos las únicas personas allí.

• 11 Carrer a Grasio
    07820 Cala Gracio,

Average (11 Feedback) : 3.18/5

Dormimos en este parking porque no se puede dormir en cada salada , el parking es muy inclinado pero si buscas un sitio para dormir una noche pueded encontrar algun hueco nivelado .La cala gracio esta al lado . En general ibiza no tiene casi sitios para ir con las furgo

Para pasar el día y ver las 2 calas genial, pero para dormir mejor buscar otro sitio, muy desnivelado.

Para mi humilde opinión creo que los comentarios deberían aportar, porque en éste sitio no merece la pena ni perder el tiempo, el que pone que se puede pasar aquí la noche tal vez haya usado una piedra como almohada y diga que es cómoda, sinceramente no perdáis ni el tiempo en ir aquí. Sl2.

strada strettissima impossibile a qualsiasi mezzo

Pasamos una noche y bastante bien, es cierto que no es muy llano, pero para pasar una noche está bien. Muy cerca de la playa que además es Preciosa

Pasamos una noche en la segunda quincena de Agosto junto con una ac. A pesar de tener sitio de sobra para elegir no pudimos dormir completamente plano, por lo que no lo recomendaría para más de una noche. Como han comentado en la playa hay duchas pero creo que a la noche las cierran ya que a la mañana estuvimos en la playa y funcionaban y a la noche no pudimos llenar el bidón.

Pasamos una noche con vistas a la playa, sin ningun problema, además hay bastantes sitios con sombra .En la playa hay duchas, había otras 2 furgo/AC. Por la mañana se llena bastante el parking, hasta las 17:00 o así no empieza a vaciarse.

Fantástico! Recomendable 100%

Lugar tranquilo cerca de la playa. Hay duchas.

Llegamos a la madrugada, la estancia fue cómoda y la recomiendo porque hay zonas con sombra

El sitio esta bien. A la entrada pone un cartel del parking del chiringuito aunque creo que no lo es ya que es una explanada donde aparca todo el mundo para ir a la playa. Hay bastante sitio para autocaravanas grandes, hay algo de desnivel pero te puedes apañar ya que es bastante grande