Parking lot day/night

(02530) Nerpio - 2D Carretera Caravaca

3.33/5
Created on 15.12.2019 by MoisesL
#166268 - Parking lot day/night
1 services
  • Waste container
Advertisingads

Endroit très confortable pour se garer très confortable dans le centre de Nerpio très proche des restaurants et des poubelles. Office de tourisme à deux minutes à pied. Il n'est pas recommandé de passer la nuit car les jeunes boivent dans le parc et sur le parking.

Very comfortable place to park very comfortable in the center of Nerpio very close to restaurants and garbage cans. Tourist office two minutes walk. It is not recommended to stay overnight because young people drink in the park and in the parking lot.

Sehr bequemer Ort zum Parken sehr bequem im Zentrum von Nerpio, ganz in der Nähe von Restaurants und Mülleimern. Touristenbüro zwei Minuten zu Fuß. Es wird nicht empfohlen, über Nacht zu bleiben, da junge Leute im Park und auf dem Parkplatz trinken.

Lugar muy para estacionar la caravana muy cómodo en el centro de Nerpio muy cerca de restaurantes y cubos de basura. Oficina de turismo a dos minutos andando. No recomendable pernoctar ya que los jóvenes beben en el parque y en el parking.


  • 38.1477, -2.3006 (lat, lng)
    N 38°8’51.8676” W 2°18’2.0196”

  • 2D Carretera Caravaca
    02530 Nerpio,
    flag-es Spain

Average (9 Feedback) : 3.33/5
  • 4/5

    perfecto para visitar el pueblo, incluso hacer rutas. nivelado y de tierra. pegado a la carretera. Hablamos con turismo y no hay problema de pernoctar pero nada de acampada.

  • 4/5

    Hemos pasado una noche tranquila,el aparcamiento es de tierra pero en varios puntos bien nivelado.

  • 4/5

    Pernoctamos allí dos noches en fin de semana y sin problemas. Es un aparcamiento del propio pueblo, cerca de bares, restaurantes y tiendas. Sin servicios pero a pesar de eso recomendable.

  • 4/5

    Noche tranquila, aunque a veces se escuchaban hablar personas y pasar coches. En días de mucho turismo de llena de coches y te dejan encerrado sin posibilidad de salir con la autocaravana.

  • 3/5

    Muy cómodo por la situación pero sí es cierto que los jóvenes molestan por la noche. Estuvimos en fin de semana, a mediados de noviembre y sólo nos molestaron durante media hora en la noche del sábado. Imagino que si no hace frío por la noche, el ruido está garantizado en los fines de semana.

  • 4/5

    Pasamos 3 noches muy tranquilas, la atención en la oficina de turismo fue genial, rutas de senderismo recomendables, así como las pinturas rupestres. Panadería con dulces de vicio Lastima que no haya área de ac.

  • 1/5

    Nada recomendable para pasar la noche. Los jóvenes no tienen otra distracción que ir intencionadamente a ese parking para molestar a las campers con la música a tope y realizar trompos. Penoso que el ayuntamiento y las autoridades de Nerpio no hagan nada.

  • 1/5

    Lugar ideal para iniciar rutas, pero por la noche es lugar de encuentro de jóvenes. Nos intentaron arrancar la matrícula y nos colocaron objetos alrededor de la auto.

  • 5/5

    Aparcamiento publico en el centro del pueblo, también para pasar la noche, hay cerca supermercados, panadería, ferretería. Ha destacar la ruta del zarzalar por el río, merece la pena para mayores como niños, el pueblo un encanto.