Surrounded by nature

(44123) Mirador Ojo Del Cabriel

4.5/5
Created on 28.12.2019 by yuyuasa
#166966 - Surrounded by nature
Advertisingads

Mirador Ojo Del Cabriel, en pleine nature, il n'y a aucun signe pas du jour au lendemain, début de la piste des yeux du Cabriel et des cascades.

Mirador Ojo Del Cabriell, in full nature, there is no sign not overnight, start of the trail of the eyes of the Cabriel and waterfalls.

Mirador Ojo Del Cabriel, mitten in der Natur, kein Zeichen nicht über Nacht, Beginn der Spur der Augen des Cabriel und der Wasserfälle.

Mirador ojos del Cabriel, en plena naturaleza, no hay cartel no pernocta, inicio del sendero de los ojos del Cabriel y cascadas.


  • 40.2339, -1.5578 (lat, lng)
    N 40°14’2.1732” W 1°33’28.0656”

  • TE-V-9122
    44123 El Vallecillo,
    flag-es Spain

Average (8 Feedback) : 4.5/5
  • 4/5

    Noche muy tranquila. Es lugar es el ideal para hacer iniciar la ruta Ojos del Cabriel. Por la mañana había batida de caza y hemos esperado para iniciar la ruta.

  • 4/5

    Noche muy tranquila, hemos estado solos, vistas increíbles, no hay sombra, mucho viento.

  • 5/5

    Hemos pasado una noche tranquilisima, cero ruido, cero luz. Del mismo mirador salen rutas y el pueblo está muy cerca. Pueblo pequeñito, pero dispone de bar y área recreativa con fuente de agua potable, y los vecinos del pueblo muy amables!

  • 4/5

    Amplio mirador asfaltado y nivelado, con acceso por carretera local apto para todo tipo de vehículos. Con un par de bancos de madera. Punto de inicio de varias excursiones. Muy tranquilo ya que está a aproximadamente un kilómetro del pueblo que por otro lado también es muy tranquilo. En plena naturaleza. Atención días de viento en invierno. En verano no hay sombra. No vi prohibición de pernocta.

  • 5/5

    Je kunt hier prima overnachten. Overdag komen en gaan er best veel auto’s. Het is een ideaal punt om je wandeling te beginnen.

  • 5/5

    He pasado una noche tranquila y fresca, con un cielo nocturno ideal para fotografiar la Vía Láctea e intentar hacer una circumpolar. Tiene un par de bancos ideal para la espera. se acercaron a medianoche un par de chavales a ver las estrellas pero se fueron pronto.

  • 5/5

    Sitio ideal para hacer una parada a comer o descansar. El sendero a la cascada un poco resbaladizo e inclinado; tambien se puede acceder por pista (mas largo) si tienes un vehiculo alto o 4×4 (no en AC). El dia que estuvimos hacia mucho viento y decidimos no pernoctar aqui

  • 4/5

    Perfecto para pernoctar. El cielo se ve increíble al no haber contaminación lumínica. Paisaje hermoso.