Free motorhome area

• Black water
  • Wastewater
  • Bakery
  • Electricity (access possible)

Situé entre Barrio los Perales et Barrio la Cueva. Il n'est pas indiqué mais les places sont vues de la route. La vidange des eaux usées, l'électricité et la charge de l'eau propre fonctionnent avec des jetons. Nous ne savons pas où ils obtiennent

Located between Barrio los Perales and Barrio la Cueva. It is not signposted but the squares are seen from the road. The emptying of sewage, electricity and the charge of clean water works with tokens. We don't know where they get

Zwischen Barrio los Perales und Barrio la Cueva gelegen. Es ist nicht ausgeschildert, aber die Plätze sind von der Straße aus zu sehen. Die Entleerung von Abwasser, Strom und die Aufladung von sauberem Wasser funktioniert mit Wertmarken. Wir wissen nicht, wo sie herkommen

Situada entre Barrio los Perales y Barrio la Cueva. No está señalizado pero las plazas se ven desde la carretera. El vaciado de alcantarillado, electricidad y el cobro de agua limpia funciona con fichas. No sabemos de dónde sacan

1 jeton 100 liter water and 1 jeton electricity
All year

• CUV-9211
    16150 Vega del Codorno,

Are you the owner of this place?
Average (58 Feedback) : 2.93/5

Llegamos a las 22:30 y sin problema para aparcar, había una AC únicamente. No utilizamos el vaciado ni llenado. Lugar tranquilo y agradable.

Rustige nacht doorgebracht, voor water heb je een munt nodig, alleen geen idee waar je deze kan kopen. Niet geschikt voor hele grote campers. Verder prima plek. Gemeente bedankt voor deze gratis plek

Terror de área llegamos y tiene una edificaciones dentro que están o parecen ocupadas lleno de basura y muy descuidado nos fuimos con las mismas no nos dio buena sensación

De lo peor que he visto. No es gratuito, se supone que los bares que son dos tienen las fichas, pues bien el 11 de octubre uno estaba cerrado por descanso y el otro, El Refugio, después de vacilar nos y con malos modales nos dijeron que no tenían fichas. Si el servicio es obra del Ayuntamiento, debería cuidar lo que supone el después de la obra.

sitio tranquilo, con servicios. agradable para pasar la noche

Pernoctamos una noche con la autocaravana (19 al 20 Septiembre 2023), lugar tranquilo y con posibilidad de los servicios descritos en otros comentarios ( Corriente, llenado y vaciado de aguas grises como de residuales), pagando 3€ por servicio de corriente y por servicio de llenado de agua mediante la compra de una moneda tanto en el bar el Rincón o la Cueva situados a 700 metros.

El sitio es bueno y tranquilo.

Área gratuita y con agua, cambio de aguas y electricidad a 3 €. Pernoctamos una noche de agosto y el sitio se llena de jóvenes que van a jugar al frontón de madrugada y a pasar el rato. Debería estar cerrado para quien no fuera a dormir. Las autoridades ni aparecen.

Lugar perfecto para cambiar aguas y rellenar. Hay que sacar ficha en el bar para rellenar agua. Una ficha de 3€ tiene para 100 litros. Tiene plazas delimitadas, bastante llanas y amplias. Es de agradecer que un pueblo tan pequeñito tenga este detalle y nos haga un área con todos los servicios.

Passamos pela área porém não dava para enxaguar o WC, somente esvaziar as cinzas e as negras. Lugar esta em construção e muito sujo o que não da uma boa sensação. As vagas estão já delimitadas e bem feitas. Imagino que ficará bonito no futuro.

La gente es demasiado exigente para áreas con aparcamiento gratuito,en la zona es difícil encontrar un area que podemos aparcar y aquí se puede legalmente,liso y en absoluto silencio por la noche. Llenar es de pago , solo hay que ir al bar que está cerca.La Guardia Civil pasa varias veces por lo que respetar las normas del área. No es un estercolero,están arreglando zonas para mejorar.

Nice option to park legally but otherwise it is not worth the visit. We haven't tried, if water was running as we didn't feel like staying. Building site right next to it - we continued

Das wird bestimmt mal ein schöner Platz. Zur Zeit eine Baustelle. Zum Übernachten sehr gut geeignet. Wir haben sehr ruhig geschlafen. Morgens kommt die Sonne früh auf die Solaranlage.

Está dentro de una parcela, escombros, una casa deshabitada al lado y otra vacía. Hay un colegio. El agua y la electricidad es pagando 3€ pero tienes que ir al bar a por fichas, que no está al lado. No merece la pena salvo una urgencia.

yo he dormido una noche muy tranquila si es cierto que están rehabilitando unos edificios del ayuntamiento y está lleno de materiales pero tiene lo básico.gracias al ayt por permitirnos pernoctar.

Lugar tranquilo para dormir pero por la mañana pronto hay movimiento de vehículos ya que están en obras. Las plazas están algo desniveladas, el vaciado es gratuito. A 300m están los 2 bares del pueblo.

ârea abandonada,sin nigun tipo de manteniemiento. Camiamos aguas grises hechando despues agua de la fuente ya que en els sitio previsto no hay agua.Lugarn sin sombras y mal indicado. Nos fuimos de alli y dormimos en el aparcamineto del nacimiento del rio Cuervo sin ningun problema.

Para echar aguas negras y grises gratis. Para el resto nada. No se pueden comprar fichas, está abandonado.

Área muy mal señalizada además de abandonada y ninguna sombra por decir algo positivo hay una fuente en el parque y 2 mesitas cubiertas.

una pena de area porque esta en un sitio muy bonito pero esta muy abandonada, con esconbros, el agua no va....etc. si el ayuntamiento se preocupara mas en cuidarla y tenerla bien acondicionada estaria llena de autocaravanas.

Esta bien, a veces no sé que necesitan algunos. Tienes plazas muy grandes, en un lugar como la Vega que es precioso. Los alrededores estaban aún por acondicionar, pero recién desbrozados. Está genial tener un sitio así en una zona que es parque natural. La máquina monedero no funcionaba, y estaban pendiente de arreglo. Nosotros vamos con furgo y más que de sobra.

Sólo pasamos a vaciar y llenamos la furgo con botellas de agua propias, no compramos fichas para el agua (la fuente del parque de enfrente estaba cerrada…)

Compramos una ficha y no funcionó 9:00h. Fuimos al bar y nos dieron otra( la verdad, sin problema) volvimos y tampoco funcionó. Y las tuberias no estaban congeladas, pues estan las 13 y mucho sol..... Una gran lástima, xque por Todó lo demas a mi sí que me gustó

Un área que solo sirve para descargar aguas grises y aguas negras. Para cargar agua necesitas adquirir las fichas en uno de los 2 bares del pueblo, 3 € cada ficha. La maquina no funciona y después de reclamar en el bar me dieron otra ficha y volvió a fallar. En cuanto a dormir, no la recomiendo. Chavales jugando con el balón y gritando hasta las 3h, que tiraron varios petardos y se fueron a casa

Buen sitio para descargar grises. Lo malo de las negras es que no hay agua para limpiar el baño si no pagas 100l por 3€ pero bueno es lo que toca.

Parcelas amplias y unas vistas preciosas, con un par de mesas para picnic. La máquina nos funcionó bien pero si cargas agua por la mañana temprano no funciona pq se congela por las bajas temperaturas de la noche. La luz un poco cara 3€/hora. Aconsejable visitar la cueva natural que hay subiendo junto al bar La Cueva. Viene muy bien para visitar el Río Cuervo. Gracias al ayto. por esta iniciativa.

Auténtico desastre, tienes que ir a un bar a 300 metros y pagar 3€ por una ficha y encima cuando vuelves no funciona y no sale agua. Para poner áreas así mejor que no pongan nada.

Área de autocaravanas con vistas a un colegio digno de película de terror. Solo le faltan los cuervos. Si te gusta el gore o el morbo esta es tu área. También puedes cargar agua y electricidad pagando con jettons que se consiguen en el bar, después de varias experiencias en este tipo de máquinas de monedas pasé del tema.

el área está bien, nivelada, los servicios son de pago. y muy cerca del río cuervo.

Mal indicado. Con inclinación. Me parece un abuso el precio del agua y de la electricidad...y alejado del pueblo, en medio de la nada. Podría haber sido una buena iniciativa. Aparcamos aquí porque la zona del Nacimiento del Río Cuervo estaba llena de nieve y no nos fiábamos de que no volviera a nevar por la noche.

Area en lamentable estado, todo los alrededores con casas abandonadas y un colegio. Lo peor de todo es el precio de la luz y el agua, 3€ por 1 hora de luz y otros 3€ por 100lts de agua, y encima tienes que ir a comprar las fichas al bar del pueblo.

Está bien gracias al ayuntamiento. ya no hay materiales obra yo particularmente me encuentro más seguro en este pueblo que en cualquier ciudad

No está señalizado Hay que meterse en las antiguas escuelas a la espalda de los frontones una caseta de lo que debe ser los guardabosques Hay 8 plazas. pero como decía otro usuario es una zona en obras la rejilla la están urbanizado Al vaciar las negras no tienes ni un poco de agua para aclarar si no es previo pago

área echada a perder, solo valida para descargar, plazas ocupadas por material de obra y por coches que se reúnen para montar fiestas... un desastre.

No hemos podido llenar, pero nos ha ido genial para vaciar, que el fin y al cabo es lo más difícil.

estuvimos en verano 2020, no conseguimos hacer uso de la maquina del agua, creo recordar que iba con fichas.como dicen, un sitio que da un poco de mal rollo.

Pésimo sitio, noche frustrada. El sitio de peli de terror, al lado de varias casas abandonadas con cristales rotos. El paraje horrible. Aún así, y dado que por la zona no hay sitios campings, decidí pasar la noche. Mientras cenábamos vi entrar a las casas a dos personas con linternas y me dio tan mal rollo que decidí irme con el problema que supone anocheciendo y con niños. Un desastre total.

Nula señalización del área, tanto para llegar como para entrar. Parcelas y entorno mal conservado, solo hierbas y cardos; máquina de agua/luz con jetons no funcionan y en el bar donde los venden no saben de qué va esto. La descarga de grises una odisea sino llevas un tubo alargador de la medida adecuada. En resumen, la idea muy buena pero la ejecución desastrosa.

Lugar muy tranquilo, parcelado para 6 autocaravanas además de la zona de carga y descarga. Cabrían más en la zona sin parcelar. Tiene máquina para el agua. Se puede vaciar el poti. El sitio de vaciado está por la parte trasera de la máquina. Lo único que cuesta es el agua. Al parecer 3€ y la ficha supongo que se comprará en el pueblo, a 300m. Para entrar hay que atravesar unas verjas de hierro.

Un sitio ideal para rodar alguna película de guerra. Fuimos por el entorno y al llegar y verlo, nos fuimos. Abandonado y fatal.

Área con buenos servicios (aunque de pago) y tranquila. Ha nevado y la entrada no está limpia, por lo que puede ser necesario usar cadenas. Echo de menos contenedores de reciclaje, solo hay de basura normal.

Buen área, hoy con nieve deberían haber limpiado el acceso hasta el área por parte del ayuntamiento , hemos tenido que poner las cadenas para el acceso, por lo demás muy bien, la venta de las fichas es en el bar La Cueva, la chica muy atenta y simpática.

Hemos pernoctado una noche, con tres AC y muy tranquilos. El sitio aparenta un poco abandonado porque parece que están en obras. A las 9h se abre el colegio que está ahí mismo, pero todo muy tranquilo. Gracias al ayuntamiento por esta área.

Sitio muy tranquilo es verdad que parece abandonado pero se está bien. Respecto a otros comentarios de vaciar dónde no se debe, recordar que el vaciado de aguas negras está por detrás de la máquina, no por delante ( es verdad que hay que fijarse para verlo) , no necesitas dinero para vaciar aguas negras pero no tendrás agua para limpiar.

El sitio es más que correcto para un servicio gratuito. Buena iniciativa del ayuntamiento. La pena es el entorno abandonado. Destacar el poco respeto de nuestro vecino descargando las aguas negras en las grises embozándolo todo. Luego nos quejamos

A pocos kilómetros del nacimiento del cuervo, la carretera de acceso es muy estrecha. 100 litros de agua son 3 € mediante ficha que se adquiere en bar cercano. Mejor manguera larga o no muy corta por la situación del grifo. No hemos pernoctado, pero no recomiendo para ello (solo llenado y vaciado).

El area es normalita. En verano demasiado socarral y en invierno tiene que hacer un frío considerable. Las instalaciones las están reformando por eso da la sensación de abandonado. La noche muy tranquila.

Para vaciar aguas y punto. El sitio es terrible, con casa abandonadas. Nos fuimos por dar miedo.

Perfecto para vaciar y rellenar aguas. Fácil acceso. Las fichas se pueden coger en el bar La Cueva, al lado del ayuntamiento, se puede llegar con la AC hasta allí. La dueña del bar es muy amable. Buena iniciativa del ayuntamiento.

Fenomenal para pasar la noche en un entorno tranquilo y agradable. Se debe tener un mejor mantenimiento de las parcelas y hay edificios semi abandonados al lado. Supongo que que estarán mejorando las instalaciones . Con respecto a las fichas sería recomendable poder comprarlas insitu y no tener que ir a 500 metros a comprarla. Gracias al ayuntamiento por la iniciativa.

Sencillo. Si solo quieres dormir o cambiar aguas vale, pero cerca hay lugares para pernoctar más bonitos. Igualmente se agradece que el pueblo disponga de un lugar para quienes no quieran estar un pelín alejados

Sitio tranquilo con luz artificial nocturna. El barrio de La Cueva está muy cerca, se va a pie dando un pequeño paseo. Visita a la cueva ascendiendo por una calle al lado del bar del mismo nombre. Visita a la cascada de la Tobilla.

Muchísimas GRACIAS al Ayuntamiento por éste área!! Pasamos una noche solos y en silencio absoluto. Está pegada a la pequeña escuela del pueblo y a una pista de frontón, donde se entretuvieron nuestros hijos. El sitio no apto para miedosos, ya que es solitario. Hay 2 mesas grandes con bancos para comer. Sería más práctico que el Borne de servicios funcionase con monedas. Vaciado y pernocta gratis

Felicidades y gracias al alcalde D. Rodrigo Molina .

Las fichas de luz y agua potable se venden a 3 euros en el bar la Cueva y el bar el Rincón.

El área está sin abrir oficialmente. El fin de semana del 8 de marzo se realiza la apertura oficial. Bravo al Ayuntamiento por la iniciativa.

Hemos estado y por lo menos podian poner donde conseguir los tojones.