(31710) Zugarramurdi - 18 Calle Lapiztegia

3.53/5
Created on 31.07.2014 by arnaud18
  • Bakery

En Espagne, dans le village de Zugarramurdi sur une place à côté du fronton. Belle vue sur les montagnes. Toilettes gratuites. Bons petits restaurants dans le village à 100 m. Un peu bruyant le matin. Restez discret SVP.

In Spain, in the village of Zugarramurdi on a square next to the pediment. Nice view on the Montains. Free toilets. Good little restaurants in the village 100 m. A bit noisy in the morning. Please keep quiet.

In Spanien, im Dorf Zugarramurdi auf einem Platz neben dem Giebel. Schöne Aussicht auf die Berge. Kostenlose Toiletten. Gute kleine Restaurants im Dorf 100 m. Ein bisschen laut am Morgen. Bitte bleib diskret.

Parking gratuito del frontón. Bueno para dormir y visitar cuevas de Urdax y cuevas de Zurragamurdi. WC a 100 metros. restaurantes a 200. Muy tranquilo y silencioso.

Abierto

• 18 Calle Lapiztegia
    31710 Zugarramurdi,

Average (129 Feedback) : 3.53/5

Sitio muy tranquilo con WC a 100m. Nosotros vinimos con furgo y sin problema de aparcamiento. Muy cerca están las cuevas y el museo de brujas.

Perfecto, no habilitado para autocaravana, aparcamos en un lado con una de 7,5m de largo y sin problema, estuvimos solos toda la noche, muy tranquilos y sin ningún tipo de inseguridad y a 5min andando a las cuevas, genial!!

Perfecto para visitar las Cuevas de Zugarramurdi. Gratuito y no hay servicios. Algún restaurante abierto en invierno. Recomendable

Pasamos una noche tranquila. Parquing llano, asfaltado y silencioso. No hay zonas delimitadas para las ac. Nos aparcamos entre dos parquings de coches.

Sitio increíble, me encanta la paz que desprende el pueblo, el entorno. Recomiendo la visita de la cueva y el museo. Y si vais con niños, el museo ofrece una actividad familiar que consiste en una gincana. volveremos seguro a este pueblo.

C’est assez bruyant la nuit , entre les cloches et les habitants qui vienne tôt sur le parking jeté leur poubelle ou autre , à croire que l’on ne veut pas de camping car ici . J’ai vu une voiture faire 2 fois le tour de notre camping car…

Hemos pasado la noche muy tranquilos. La visita al pueblo ha sido deliciosa y está a 15 paseando a la entrada de las cuevas. La unica pega es que las plazas pintadas son pequeñas para autocaravana y debes ocupar dos. Ojo a no quedarse encajonado entre coches

Se trata de un pk ideal para visitar museo y cueva, pero no tanto para dormir, dado que siempre está lleno, en todo caso llegar por la noche, y preocurar aparcar en la salida para no quedarte atrapado.

No tiene servicios.Para hacer una noche vale,aunque está el campanario al lado y es molesto.No recomiendo el museo de brujería.

Nosotros paramos a comer y fuimos a visitar las cuevas, luego nos marchamos, bastante difícil de encontrar sitio y a tope de gente. Pero merece la pena visitar el lugar.

posto strategico per visitare l'interessante museo della stregoneria e passare la notte a zugarramurdi. arrivati nel pomeriggio non abbiamo avuto problemi per il posto, al mattino invece il parcheggio era pieno. bagni pubblici vicini, niente alberi ma bella vista sulle campagne circostanti

Llegamos por la noche, encontramos el aparcamiento muy tranquilo con pocos vehículos. A las 23:30 apagan las farolas. Muy bien los baños, nuevos y limpisimos. La noche fue muy tranquila. A partir de las 10:00 de la mañana se llena de vehículos que van a visitar la Cueva

Vam intentar pernoctar-hi per visitar les coves l’endemà, però era l’últim dia de les festes del poble i hi havia molta gent borratxa i mal ambient, a la una de la nit un home va encendre una moto serra cridant i vam marxar immediatament per què no ens sentíem gens segures. Gens recomenable durant les festes, segurament en un altre moment hagués sigut un bon lloc per pernoctar i visitar el poble.

Parada tecnica para visitar cuevas de Zugarramurdi, mucha gente pero logramos aparcar. Zona correcta.

Es el segundo año que venimos a fiestas y es buen sitio para pernoctar. Este año han arreglado los baños, pero al final del día están sucios de todos los turistas que pasan. Hay punto de agua dentro del baño para rellenar garrafas. Evitar hacer pis en el parking, huele mal y es molesto para todos, usen el baño porfa! Maravilloso pueblo!!

Llegamos ayer sin saber que estaban en fiestas, por lo que la mitad del aparcamiento está inutilizado y la otra mitad muy lleno. Tampoco conseguimos encontrar la toma de agua. Con todo y a pesar del ruido de la fiesta, pasamos bien la noche. cómodo para visitar las cuevas y el pueblo. Las fiestas duran unos días más.

Hemos estado súper bien, tranquilo para descansar. Los baños estaban limpios y hay para repostar agua.

Buen parking, ha baños 24h aunque a final del día están sucios. Al atardecer se llena de Ac y campers, todo muy respetuosos. A primera hora el camión de la basura y limpieza de baños. Lugar bonito y con vistas. El pueblo esta al lado, muy bonito de visitar y hacer alguna ruta.

Buen sitio para pasar la noche, con baños abiertos 24h. Las vistas son una maravilla y el pueblo está a pocos segundos andando. Lo mejor de todo es que es una zona tranquila y gratuita, además, no tiene limitador de altura de vehículos.

Esta muy bien y tiene mucho espacio. Esta situado muy cerca del pueblo, lo único malo es que por la mañana es prácticamente impossible encontrar aparcamiento porque hay mucha gente. Por lo demás es un sitio tranquilo.

completo, un viernes por la mañana sobre las 12h00', vimos un parking a la derecha con semáforos, me asomé y vi una autocaravana y cuando entré en esa zona era de piedra sueltas y mucha inclinación, pase un mal momento y no había posibilidad marcha atrás. Tuve que esperar que se fueran los coches para poder salir y patinando las ruedas

a pesar de no ser una area, no hay cartel que prohiba la pernocta. Las vista son espectaculares y de noche es muy tranquilo. Completamente llano y asfaltado. De día se llena por los turistas, pero por la tarde se queda muy tranquilo. No hay cambio de aguas ni nada, pero si que tiene un baño a la entrada en el que se puede coger agua con garrafas

buen sitio para visitar el pueblo, las cuevas, el museo y disfrutar de su gastronomía, especialmente el pastel vasco. Pase dos noches sin ningún problema

muy buen sitio, dormir tranquilo, WC cerca com grifo (sucios pero funcionales!). Vistas preciosas. Restaurante a 100m y el centro del pueblo con más bares a 300m. MUY RECOMENDABLE

Lugar tranquilo para pasar la noche. Hay servicios. En fin de semana a primera hora se llena de gente.

Sitio tranquilo y bueno para pasar la noche. Al lado del fronton y las cuevas y el museo de brujas. No ponerse al lado de las basuras porque huele muy mal. Olía a pis en el aparcamiento por favor respetar el entorno que hay un baño publico al lado. Suenan las campanas toda la noche cada media hora pero no molesta mucho. Recomiendo el lugar.

Noche muy tranquila, és una lástima que todo estuviera cerrado para cenar, al día siguiente se llenó todo de gente y abrieron todos los restaurantes para comer. Buen sitio y buenas vistas.

tranquilo con servicios y restaurantes cerca para dormir sin problema

pour qui aime entendre le bruit des cloches toute la nuit !

Llegamos un sábado a última hora y había sitio de sobra, incluso paso la Policía Foral de Navarra, hablamos con ellos y nos dijeron que podíamos pernoctar sin problema por parte de ellos, al día siguiente algo de movimiento, no demasiado al estar lloviendo. Es de agradecer que permitan aparcar y pernoctar allí a AC, queda a diez minutos andando de la entrada a las cuevas.

Nosotros dormimos en una furgo y sitio muy tranquilo, baños cerca y restaurante, o sea perfecto. Eso sí, durante el día hay mucha gente.

Fuimos con AC. Llegamos pronto y no había prácticamente nadie. No hay sitios específicos para AC, pero aparcamos junto las otras AC. El problema es que más tarde el parking se llena, la gente aparca en zonas que no se puede, y te quedas bloqueado sin poder salir. Ibamos con una AC de 7m.

llegamos por la noche a dormir, estábamos 4, muy tranquilo, por la mañana unas vistas muy bonitas, a eso de las 11 se llena de turistas

Parking para visitar el pueblo y las cuevas.

Llegamos a medio día de un sábado y estaba a tope, aparcamos en diagonal al lado de un bus y estuvimos todo el día visitando cuevas y museo, la intención era quedarse a dormir pero nos fuimos por que ya estaba todo visto. A partir de las 17:00 se vacía.

Parking perfecto para dejar la camper visitar el pueblo y las cuevas. Cerca de bares y tiendas. No lo use para pernoctar pero gracias al pueblo por dejarnos dormir allí.

Parking amplio, nivelado a 5minutos del pueblo (bares y tiendas), con baños abiertos 24horas junto al bar de la explanada

Gracias a Zugarramurdi por este parking! Noche tranquila a 10 minutos del Museo de las Brujas 100% recomendable. A 5 minutos de la plaza y los bares. Un pueblo espectacular. Hay contenedores de basura y para reciclar. Preciosas vistas!

Très jolie vue depuis ce pk. A 10 minutes à pieds des grottes et du musée. Très calme la nuit, une quinzaine de cc et vans étaient là aussi. Restaurant juste à côté, et toilettes publiques, poubelles. Merci au village de nous autoriser à dormir ici.

Parking del pueblo tranquilo por la noche, hemos dormido varias furgos y AC por el día con mucho movimiento de coches y bus ya que está al lado del museo y las cuevas. Hay dos servicios turcos al lado del restaurante, no estaban muy sucios. Las vistas desde el mismo parking son bonitas.

Buen sitio para visitar la zona. sin servicios pero tranquilo. Lastima que la gente no haga buen uso sacando mesas, sillas, bicicletas... así solo conseguiremos que nos obliguen a ir a campings.

Lugar tranquilo y muy cerca de las cuevas. Hay baños (turcos) pero no están demasiado limpios, eso si, abiertos 24h. En Septiembre éramos 3 campers, sitio de sobra.

Pueblo bonito, cuevas, museo de brujas, y senderismo. Había autocaravanas en las plazas de buses. Hay algunas plazas de turismo junto a isletas rayadas blancas donde caben autocaravanas cortas (la nuestra mide 6 m) sin ocupar 2 plazas. Pasamos día y noche muy tranquilos. El parking se llena a partir de las 10 y se vacía sobre las 20 horas.

Perfecto sitio para visitar Zugarramurdi, cuevas. Aparcamiento muy amplio. Día y noche sin problema . Frente al restaurante Azketa. Eso si, en cuanto horario de bares y restaurantes: horario francés. A partir de las 9-9:15 de la noche no te sirven.

está bien para aparcar pasar el día y una noche. el pueblo es bonito y pequeño. noche tranquila, con aseos en buen estado! recomendamos hacer las cuevas de URDAX

très bon emplacement, toilettes turcs propres à proximité, petit village charmant, très bon restaurant, idéal pour visiter le musée et les grottes, venir tôt le matin ou tard le soir sinon pas de place

Sitio perfecto con unas vistas inmejorables.

Sitio tranquilo. Es un parking simplemente. Tiene unis baños que creo no están muy limpios(wc turco). Llegamos tarde noche y había sitio, pero a media mañana estaba a tope. Llegaron 2 buses y ocuparon sus plazas. Mejor con la AC ocupar 2 plazas de coches. El sitio muy chulo. Antes de ir, comprar entradas de cuevas y museo. Nosotros no fuimos al museo porque ya no había entradas, pero las cuevas están chulas.

Buen sitio para aparcar y ver las curvas, pero tienes que ir a primera hora si no ya no hay sitio.

Pàrquing per visitar les coves i museu bruixes ( que ens ha decepcionat una mica)

Parking para visitar las cuevas. No hay plazas para autocaravanas aunque pudimos aparcar en zona bus

hemos dormido una noche aquí, sitio tranquilo, con baños un poco sucios. a 300 metros de las cuevas de Zugarramurdi, y un bar justo al lado

Parquing para coches y autobuses, las autocaravanas no caben en esas plazas, pregunté a la Guardia Civil y no pusieron pega para aparcar en la zona de los autobuses, pernoctamos para ver las cuevas y el museo. Las campanas de la iglesia, suenan toda la noche y no una, sino dos veces nos recuerdan que hora es.

Jolie vue coin agréable et tranquille. Toilettes propre. Très calme le village très sympathique

muy recomendable y amplio. baños públicos y agua

Leuk om de grot te bezoeken. Doordeweeks genoeg plek, in het weekend een stuk drukker. Zaterdag was er een feest bij het restaurant, toen zijn we doorgereden. Jongeren waren overal aan het plassen, terwijl er gewoon toiletten zijn...jammer.

Imposible aparcar un día festivo, lleno de coches.

Dormimos el pasado viernes y muy trankilos , estacionamos en las primeras plazas segun entras al parking a la izquierda contra la vaya de madera pues son mas largas las plazas y fenomenal.El sabado si que se noto afluencia de coches pero puedimos salir sin problema despues de comer.Recomemdable tanto el parking como la visitas a las cuevas y al museo de las brujas

Nosotros paramos en un aparcamiento para autobuses (vimos más de una AC ahí) y solo fuimos para visitar las cuevas y el museo, así que el rato que estuvimos genial, bien niveladas las plazas y baños a la entrada. Restaurante justo al lado.

Aparcamiento sin plazas para AC. Hay algunas plazas para autobuses. Tiene baños cerca. Céntrico y cómodo para visitar las cuevas. No nos quedamos a dormir.

Hemos pernoctado sin problema.sitio amplio para aparcar .el suelo asfaltado.baños y grifo de agua.el pueblo a 100m con un super que vende de todo.

No permiten pernocta. Tampoco hay plazas para poder aparcar autocaravana. Sin servicios. Te arriesgas a no poder salir si el parking se llena. En el pueblo hemos visto algún cartel de prohibición autocaravana. Urdax, está mejor, más bonito y la visita a la cueva es guiada. Urdax está a 5'.

Pasamos la noche del 7/9. Habían varias autocaravanas. El suelo un poco desnivelado pero pasable. Por la mañana el parking lleno. Hay unos wc muy antiguos. Hay un grifo donde poder llenar garrafa de agua

Sitio lleno el fin de semana, lleno de borrachos franceses. No es para estar tranquilo, es un parking con un frontón al lado y la verdad que no lo aconsejo. Nada de sombra y ruidoso.

Justo unos metros más abajo, a la izquierda hay otro aparcamiento para aparcar, solo que prohíben la entrada a autocaravana. Lugar amplio, limpio y tranquilo. En la naturaleza. Se ve la apuesta de sol súper bien.

No està mal..però molt massificada i pel meu gust està situada massa al mig del poble..molt millor anar al parquing de les coves d,Urdax. Si hi aneu, triomfareu.

Parking tranquilo, nosotros pasamos una noche perfecta, mejor llegar por la tarde ya que durante el dia se llena de coches, muy cerca de las cuevas y el museo(hay que reservar para verlo).

Borrachos por la noche un miércoles de verano haciendo ruido y escándalo en el frontón. Debe estar bien si no te toca el día de borrachera. Mucha gente a la mañana para visitar la cueva y el museo. Hay baño público bastante sucio y fuentes en el pueblo.

Aparcament molt útil per visitar Zugarramurdi. Veniu al vespre perquè al matí és impossible trobar lloc! Els lavabos són de forat al terra i hi ha una font. També hi ha grans contenidors (fem-los servir!!). Hi ha zones amb desnivell però no gaire accentuat. No és el millor aparcament del món però és útil i tranquil! Recomanable per veure el poble: són súper interessants el museu i la cova.

Lleno pero con sitio para dormir, muy tranquilo. se llena a tope media mañana y vigilad si teneis que marchar a 1 era hora de la tarde, porque la gente que va a comer al restaurante de al lado de fronton, aparcan donde les da la gana y te encajonan yno podras salir. si quereis tranquilidad bajad a dormir al parking se las cuevas de Urdax.

Parking de asfalto un poco inclinado según la zona, pero sin boños ni clotos, muy tranquilo, pasamos tres noches inolvidables. Una de ellas coincidimos con las fiestas del pueblo, un poco más de ruido. Aconsejable llegar a partir de media tarde cuando los visitantes ya se han marchado. Desde allí visitamos varios pueblos franceses como sara, ainhoa, saint jean de luz, etcétera. Hay baños y agua.

Borrachos por la noche y mucho ruido de coches

Amplio parking, es conveniente llegar a primera o a última hora del día ya que en las horas centrales es muy difícil aparcar. Tiene cerca una zona de picnic y baños (letrinas) Por la noche muy tranquilo

Genial! Pero hay q llegar por la tarde/noche, por el día se pone imposible el pueblecito.

Se duerme genial. En el mismo pueblo y cerca de restaurantes y bares. Eso si, mucho tránsito

Un sitio muy tranquilo para descansar, hemos hecho noche, una noche muy tranquila ,cerca del pueblo, con wc cerca, pero tienes que venir por la tarde -noche, porque por el día esta lleno de coches por la visita a las cuevas

Llegamos a última hora del día y sin problema de aparcamiento. Por la mañana como es lógico siendo un parking y estando a un paso de la cueva se llena a tope. Por lo demás tiene aseo y donde tirar la basura. si no eres exigente, está bien.

Hemos pasado todo el dia y la noche, depende de la hora que llegas es complicado aparcar y maniobrar y mas si vas con una furgo larga como la nuestra (7,5m) . a 5m andndo del museo de las brujas y las cuevas de zugarramurdi, muy recomendables para visitar. Esta permitido pernoctar, no es el sitio mas idilico pero hemos dormido bien, aunque habia un grupo de jovenes que hicieron ruido hasta las 12

En el mes de agosto tienes que ir muy temprano para coger sitio, nosotros hemos llegado a las 11.00 y hemos tenido dificultad en aparcar. Esta muy cerca del pueblo

Parking para autocaravana prohibido,solo para coches, el parking de arriba del restaurante a tope de coches y carreteras lindantes, para autocaravanas muy difícil el aparcamiento

Bien para pasar la noche, baños públicos SIN taza y una fuente para recoger agua. Recomiendo venir por la tarde-noche porque por la mañana se llena de vehículos y puede que no se encuentre lugar para dejar nuestra caravana. El pueblo es precioso, casitas de cuento, dispone de bares y un pequeño supermercado donde comprar alguna cosa.

Parquing genial, a 50 m wc público, a 150 metros restaurante y mini super, a 300 m las Cuevas. Lugar tranquilo y perfecto como inicio de salidas para bici o runear. No servicio de aguas, no electricidad.

Le pongo tres estrellas porque para aparcar y ver el pueblo y cuevas es perfecto, pero para pasar la noche del sábado al domingo, como fue nuestro caso, una pesadilla, botellones, mala educación de los jóvenes molestando a las autos y furgos, un desastre.

Aparcamos para pasar la noche en la zona de autobuses con AC de 7m, no se puede aparcar en otra zona debido a que los aparcamientos son como mucho para furgonetas. Mas abajo hay un parking pero ahora tiene un cartel de prohibido caravanas. Complicado donde aparcar para ir de visita a las cuevas.

Bastante sitio en este parking tranquilo y con bonitas vistas

Tranquilo para pasar la noche. Nosotros aparcamos en la zona de bus, porque en las otras plazas no nos cabia (7'4m). un poco más a bajo, a 50m hay otra esplanada con posibilidad de aparcar.

Lugar perfecto para pasar la noche y visitar el pueblo, el museo de las brujas y la cueva de zugarramurdi. hay wc (poco recomendable) a la entrada del parking.

Sitio tranquilo y con bonitas vistas. Fin de semana durante el día se llena el parking y se escuchan las campanadas durante la noche

Cómo parking está muy bien para visitar Museo de las Brujas y Cueva de Zugarramurdi. Tuve una mala experiencia y me fuí del lugar. Jóvenes de botellón sin medidas Covid19, ruidos de motos y actos vandálicos (rompían papeleras). Lo siento pero no volveré.

Parking junto a Restaurante,es mejor llegar pronto a primera hora o a última hora del día para poder aparcar la Ac bien,durante el día se llena de coches,buena ubicación para visitar el pueblo.Personal del Restaurante muy amable,baños junto al Parking

Leku onien dau kokatuta, herritik eta kobazuluetatik gertu. Parkiñien kumunak daz 24h zabalik baina apurbat exkaxak( kumun bat ur barik zauen). Lo egiteko oso lasaia baina lurra ez dau nibelauta! Goizeko 10.30tarako parkina bete egiten da. Aurrera bolie!

Parking ideal para visitar las cuevas, el pueblo y hacer alguna ruta. Han cambiado la disposición de las plazas, ahora son en batería pero en ángulo con lo cual una autocaravana grande ocupa varias plazas. Cosa que no se si no sería multable. La entrada desde el pueblo es estrecha. Bien para un rato pero con el parking lleno igual alguien se le puede ocurrir denunciar

Toki earra gau ta egun.herrin bertan laue ta kobak bisitatzeko 10 minutura.

Es un parking, però tranquilo y con baños y fuente de agua. Noche muy buena.

És un parking per cotxes i bus, permeten autocaravanes tant de dia com de nit però no és el lloc ideal i els wc fan angúnia. És una llàstima que el poble no habiliti una àrea per a autocaravanes.

No hemos dormido pero no se ve mal sitio hay cubos para basura y lavabos. Como parada para visitar las cuevas está muy bien.

Parking gran, bastantes AC. Per la nit les llums del parquing molesten una mica. Els wc molt bruts i no ens van deixar agafar aigua. Pero per passar la nit correcte.

Sitio para aparcar y visitar las cuevas y el museo donde se duerme bien. Mejor llegar por la tarde noche porque por la mañana empieza a llenarse y al mediodia es locura.

Sitio perfecto para pernoctar y con wc publico en el mismo parking aunque un poco sucios.

Muy buen sitio para visitar el museo y las cuevas de zugarramurdi. Entran autocaravanas grandes y hay trabajadores señalizado como llegar. Durante le día hay más coches pero a la noche se vacía y es perfecto para pernoctar. Hay un restaurante en el mismo parking y otro un poco más arriba que hace unas salchichas caseras increíbles!! sin luz ni agua. gratuito. Apto para autocaravanas grandes.

Aparcamiento asfaltado muy tranquilo a partir de las 19h. Dispone de WC público abierto las 24h que por la tarde/noche deja un poco que desear en cuanto a higiene. Por lo demás, un buen sitio para pasar la noche y visitar la cueva de las Brujas de Zugarramurdi

Lugar tranquilo donde pernoctar y visitar las cuevas de Zugarramurdi y el museo de las brujas, parking amplio y con WC abiertos 24h.

Parking en el pueblo. Buenas vistas y muy amplio. Tranquilo pero se llena durante el día en periodo vacacional. Se oyen las campanadas cada hora durante toda la noche.

Parking al lado de las Cuevas y del museo. En el mismo parking hay wc abierto 24h x la tarde un poko sucio. En el restaurante se come muy bien y el parking durante el dia muy lleno pero a partir de las 7 se queda vacio. Hemos pasado la noche 5 caravanas y una furgo y aunque de 22 a 23 tuvimos un grupo de jovenes del pueblo haciendo jaleo a partir de las 23 noche perfecta. Recomendable para visitar el pueblo aunque no tenga servicios.

Parking sin más, cerca del pueblo bien para visitar, pero muy lleno y turístico.

Parking plat et bien dégagé pour la télé. Très joli village.

Parking grande y pegado al pueblo, buen sitio para visitar las cuevas.

Excelente lugar donde pasar la noche, muy buen ambiente de caravanas en el parking y bares al lado. Hay unos baños cerca donde se puede coger agua.

Buen lugar para pasar la noche. WC en el parking, fronton. El centro a escasos metros con bares. El panadero lleva en pan al restaurante por las mañanas y se le puede comprar el pan.

Parking perfecto para la pernocta. Muy tranquilo y a cinco minutos de las cuevas. Se come de lujo en el restaurante "Azketa" de al lado.

El parking está bien para una noche, el suelo no está nivelado, por la mañana se llena de turistas para visitar las cuevas.NO COMER EN EL ALBERGUE GRAXIANA .camareros maleducados, poco profesionales, los platos salían fríos, la gente se marchaba cansada de esperar aún con mesas vacías. Ya que eran ellos los que te tenían que dar el turno, pero no lo daban y no te dejaban sentarte. Un descontrol

En estas fechas muy concurrido durante el día, difícil encontrar hueco para autocaravana. A última hora de la tarde sin problema. Noche muy tranquila. Fiestas del 14 al 18 de agosto este año.

Parking en zugarramurdi, al lado del frontón y de un restaurante. Sitio plano y en el pueblo. Perfecto para la pernocta y visitar el pueblo. Lugar perfecto también para hacer la ruta de las cuevas/contrabandista hasta las cuevas de urdax y sara

Parking amplio y llano, cerca de las cuevas de Zugarramurdi. Estuvimos muy tranquilos.

Tiene wc, vistas preciosas, silencioso, hemos dormido varías furgonetas y una autocaravana muy recomendable

Perfect place to stay overnight, we parked just by the playground

Lleno durante el día pero muy tranquilo por la noche. Los baños muy sucios pero bien situado para conocer el pueblo

Buen sitio para pasar la noche, llano, tranquilo y con baños abiertos toda la noche

Próximo a la cueva, está bien para pasar una noche.

Parking bien nivelado, hay wc públicos al lado. Negocios de hostelería alrededor, cerca de las cuevas y del centro del pueblo

Lugar tranquilo, con buenas vistas. Tienes restaurante, wc público y un pequeño parque de niños en el mismo parking.

Simplemente un amplio párquing para dar servicio al pueblo, ya que sus calles son muy empinadas y estrechas. La mayoría de visitantes estacionan aquí y suben andando a ver el pueblo. Hay un frontón cubierto donde juegan a pelota vasca. Hemos pernoctado una noche sin problemas, solo algo de lluvia y viento a lo largo de la noche. No dispone de ningún tipo de servicios, al menos que hayamos visto.

Parquing grande y con wc publico abierto 24h. Son baños de tipo letrina (agujero en el suelo) y los limpian por la mañana. Perfecto para visitar cuevas, museo y todo el pueblo.

Pueblo precioso, comida y entorno! Volveré de nuevo.

Désolé, nous avons passé la nuit de mardi, aire très bien, commerce à proximité, si vous n'avez rien à faire aller à Paris.

Rien à faire et rien à voir en cette saison. Stationnement, terrain de jeux pour les enfants, camping-car compris. Obligés de partir.

Nous y avons passé une nuit au mois de novembre, très bruyant

Nous y avons passé une nuit au calme, seul le bruit du clocher à bercé notre nuit.