Parking lot day/night

(16707) Casas de Benítez - 41 Calle el Molino

4.8/5
Created on 22.06.2020 by E.SLACUESTA
#181616 - Parking lot day/night
1 services
  • Laundry
Advertisingads

Casas de Benítez (Cuenca) Station-service LA CUESTA, large esplanade pour se garer devant la pompe, caméras de surveillance vidéo, buanderie et station-service en libre-service 24h / 24. Pour chaque remplissage de carburant, nous vous offrons une bouteille de vin du village.

Casas de Benítez (Cuenca) LA CUESTA Service Station, wide esplanade to park in front of the pump, video surveillance cameras, laundry room and 24-hour self-service gas station. For each fuel filling we give you a bottle of village wine.

Casas de Benítez (Cuenca) LA CUESTA-Tankstelle, breite Promenade zum Parken vor der Pumpe, Videoüberwachungskameras, Waschküche und 24-Stunden-Selbstbedienungstankstelle. Für jede Kraftstofffüllung geben wir Ihnen eine Flasche Dorfwein.

Casas de Benítez (Cuenca)
Estación de Servicio LA CUESTA,amplia explanada para aparcar frente al surtidor,cámaras de vidiovigilancia, lavadero y gasolinera autoservicio 24h.
Por cada llenado de combustible te regalamos una botella de vino del pueblo.


Parking cost
Gratuit
Number of places
8
Open/Closed
Abierto 24h.
  • 39.3579, -2.1351 (lat, lng)
    N 39°21’28.5912” W 2°8’6.45”

  • 41 Calle el Molino
    16707 Casas de Benítez,
    flag-es Spain

Average (5 Feedback) : 4.8/5
  • 5/5

    El precio del combustible es muy atrativo, todo muy organizado y limpio. Todo es self-service . Perfecto.

  • 5/5

    pueblo bonito y digno de visitar, la losa está a un ratito a pie, pero en bicicleta tiene un paseo bonito, en el área de servicio de la Cuesta hay amplio aparcamiento, y es un lugar que admite caravanas! tiene un lavadero grande para tu autocaravana, 1€ son 3 minutos de lavado y tiene vaciado de aguas grises en el mismo lavadero y el precio de gasoil/gasolina es más barato que en otras!

  • 5/5

    Hemos pasado la noche. La gasolina era mas barata aquí y además nos han regalado una botella de vino. Tiene para llenar las ruedas, lavar la auto/camper, desaguar … muy bien para hacer una parada. Gracias por los esfuerzos que se hacen para atraer a este tipo de turismo.

  • 4/5

    Buen lugar para descansar y muy atentos con tus necesidades, puedes lavar la autocaravana y si repostas te regalan una botella de vino. Rutas cercanas río Jucar, las torcas de Sisante , Alarcón y buenos vinos en toda la zona. Falta descarga de aguas negras , me dijo que lo pondría para este verano.

  • 5/5

    Nos han tratado muy bien. El lavadero para autocaravanas es perfecto y el vino que te regalan por repostar esta muy bueno. Volveremos!!!!