Parking lot day/night

(07769) Ciutadella de Menorca - 297 Avinguda Mar

4.2/5
Created on 23.06.2020 by tetebcn
#181911 - Parking lot day/night
Advertisingads

Parking gratuit, pas de panneaux d'interdiction de très bonnes vues et couchers de soleil

Free parking area, no prohibition signs very good views and sunsets

Kostenloser Parkplatz, keine Verbotsschilder sehr gute Aussichten und Sonnenuntergänge

Zona de parquing gratuito, sin carteles de prohibición muy buenas vistas y puestas de sol


Number of places
18
  • 40.0081, 3.7963 (lat, lng)
    N 40°0’29.07” E 3°47’46.6152”

  • 297 Avinguda Mar
    07769 Ciutadella de Menorca,
    flag-es Spain

Average (10 Feedback) : 4.2/5
  • 5/5

    Hemos estado aquí para ver la puesta de sol y pasar la noche, hemos estado muy bien … solo una recomendación … un día de viento no lo recomiendo, nosotros nos hemos tenido que mover más hacia las casas.

  • 5/5

    A nice spot to stay a night and watch the beautiful sunset next to Pont d'en Gil. Calm and quiet night after the sunset spectators leave.

  • 5/5

    Es un aparcamiento tranquilo en fila al final de una calle sin salida, solo apto para dar la vuelta. Dormimos fenomenal varios días ya que el lugar está al lado del mar y hay una brisa fresca ideal para los días calurosos de verano. Fuimos con una caravana de 7 metros y sin ningún problema para llegar y estacionar.

  • 4/5

    Dormito bene una notte, al fresco dato che tirava vento. Zona tranquilla vicina a seconde case e appartamenti turistici. La strada si è riempita verso il tramonto per poi svuotarsi, con noi un altro camper No servizi, accesso buono anche con camper grande (il nostro è da 7metri).

  • 5/5

    Lieu avec superbe vue face à la mer. Très peu de place sur le parking au bout de la route (5 places). Beaucoup de passage de promeneurs pour aller voir le coucher de soleil mais une fois le soleil couché, la nuit est très calme. Je recommande !

  • 3/5

    Se peta para el atardecer, luego no hay mucha gente, más que los vecinos y de los hoteles, zona tranquila, aunque igual tienes mala suerte y pillas botellón

  • 3/5

    Lugar tranquilo por la noche, pero por la mañana es bastante concurrido ya que está al lado del mirador de Pont d'en Gil. El Parking está al lado de los acantilados y con un cielo de estrellas precioso por la noche y con el sonido de las olas rompiendo en la roca.

  • 4/5

    Lugar pequeño pero perfecto si llegas a media tarde para tener un buen sitio para ver la puesta de sol. En cuanto se va el sol, el lugar se vacia bastante y puedes pasar la noche tranquilo.

  • 3/5

    Sitio tranquilo hasta que llegaron algunos jovenes ha hacer botellon. Se nota bastante el viento. Vistas buenas. A 5 minutos andando al pont den Gil (lugar muy bonito).

  • 5/5

    Espectacular sitio para pernoctar! Muy tranquilo y rodeado de muchas campers y autocarabanas. Sitio plano y en asfalto. Vistas preciosas al mar y a los acantilados. Una de las mejores puestas de sol de todo menorca.