Daily parking lot only

(7520-437) Setúbal - 8 M1109

3/5
Created on 10.07.2020 by Da_Niela
#186108 - Daily parking lot only
Advertisingads

Capable de rester la journée. Très proche de Praia do Banho.

Able to stay day. Very close to Praia do Banho.

Tag bleiben können. Ganz in der Nähe von Praia do Banho.

Capaz de permanecer día. Muy cerca de Praia do Banho.

In grado di rimanere giorno. Molto vicino a Praia do Banho.

Dag kunnen blijven. Heel dicht bij Praia do Banho.


Number of places
3
Open/Closed
Open all year
  • 37.8533, -8.7940 (lat, lng)
    N 37°51’11.9844” W 8°47’38.5044”

  • 8 M1109
    7520-437 Setúbal,
    flag-pt Portugal

Average (7 Feedback) : 3/5
  • 3/5

    Paramos aqui para ir ao mercado, em toda a área central deste povoado é proibido o transito de AC, cuidado por onde passam.

  • 4/5

    toute la ville de Porto Covo est interdite au stationnement pour les camping car, en surplomb de la mer, magnifiques vues et balade à faire le long de la côte centre et services accessible à 10 minutes à pied pas possible de rester pour la nuit!

  • 3/5

    Nos echaron por la noche con amenaza de multa. Nos fuimos a un descampado en en pueblo al lado del campo de fútbol que si se puede dormir

  • 1/5

    No se permite la pernocta. Hay una señal de prohibición de autocaravanas y nos vino la GNR invitándonos a irnos al Intermarche de Sines a las 22:30 de la noche. Nos dijo que se trata de una reserva natural. En el centro hay otro Parking donde si se puede pernoctar pero estaba a tope y no pudimos dormir allí.

  • 3/5

    Aparcamos aquí tras descubrir que es el parking más cercano al pueblo que permite caravanas. La mayoría de calles prohibidas. Hay un parque con fuente y bar cerca pero el parking es pequeño y muy pegado a las casas. Por eso solo comimos y fuimos a la playa.

  • 3/5

    Sitio para pasar la noche en el pueblo sin tener problemas con la GNR ya que es la única zona de porto covo en donde se puede aparcar, el sitio está próximo al centro del pueblo y a la playa.

  • 4/5

    Nos hemos quedado en el único espacio de esa calle donde no había cartel de prohibido aparcar caravanas y campers. Al llegar, el señor con bigote que vive en la casa número 10 nos dijo que venía la GNR a multar. Nos pareció que su intención era que no aparcáramos en su puerta y así era. Hemos pasado el día y la noche aquí y la GNR pasó varias veces por la carretera a lo largo del día y no nos dijeron nada. No os dejéis engañar por el señor del bigote.