(31700) Elizondo - 8Tri Calle Jaime Urrutia

Created on 08.09.2014 by VictorCerro
  • Bakery
  • Beautiful motorcycle rides

Parking dans la vallée de Baztan Erizondo. Possède des services, mais seulement ouvert pendant la journée.

Parking in the Baztan Erizondo valley. Has services, but only open during the day.

Parken im Baztan Erizondo Tal. Hat Dienstleistungen, aber nur tagsüber geöffnet.

Aparcamiento en el valle de Baztan Erizondo. Tiene servicios, pero solo abre durante el día.

All year
Limited height:
2.2m

• 8Tri Calle Jaime Urrutia
    31700 Elizondo,

Average (32 Feedback) : 3.06/5

Very comfortable and quiet

Un sitio tranquilo, céntrico. Hay baños y un bar al lado. Hemos pasado una noche.

Ahora está la altura limitada a 2,2 m. Hemos aparcado enfrente junto al mercado de abastos. Hay varios sitios pero justos para campervan.

Altura mínima 2,2m los dos parking que hay en el centro. Hemos aparcado en uno que hay en la entrada , con camiones. No les gusta mucho las autocaravanas.

muy bonito el pueblo barreras en el parking de altura 2.2. aseos abiertos de día aparcamos más adelante donde las casas ya q estaba casi todo lleno.pasamos el día nos fuimos a dormir a otro sitio ya que a las 23h había niños dando .... con globos de agua. era 2 y 3 agosto 2022.no me pareció que les gustase mucho al pueblo las autos en mi opinión

Buen aparcamiento e iluminado, wc de día muy buenos

Muy buen lugar para dormir en medio del pueblo. Hemos pasado la noche sin ruido. La entrada del parking tiene una barrera de 2,2m. Junto al parking WC publico abierto.

Hay barrera de altura. Ya no se puede aparcar.

Espectacular baño! Buena zona para pernoctar y aparcar, tanto coche / AC

Buena situación, ambiente tranquilo y muchas plazas libres de noche.

Aparcamiento muy bien situado para visitar Elizondo, con baños públicos cercanos y un dispensador de leche y yogurt. La parte negativa es que es muy transitado y por tanto ruidoso

Limitado a 2,2m imposible para autocaravanas

Excelente noche. Gente amable. baños cierran por la noche y abren pronto. limpios y cuidados. parking con mucho sitio para furgos no muy grandes. Por la mañana pronto pasa el camión de la basura y hace algo de ruido. Si te quedas a dormir de miércoles a jueves ponen el mercado al lado, no nos dio ningún problema. Había feria del pueblo y a las 23,30 todo paró y silencio total !

Hemos pasado una noche tranquila con la furgo y ningún problema. Hay unos baños cerca que por la noche cierran pero abren pronto. Muy bien situado para visitar el pueblo. Recomendamos visitar la taberna Txokoto, muy buen ambiente y vistas preciosas al río. Sirven cenas vegetarianas. El restaurante Goizalde-ostatua también tiene platos vegetarianos.

Llevamos furgo de seis metros y no se puede aparcar de ninguna manera. Incluso la entrada y salida es complicada. Acabamos aparcando frente al colegio en una calle ancha paralela a la carretera que cruza el pueblo

A un minuto del ayuntamientio y del centro. El jueves ponen el mercadillo así que esta prohibido aparcar. Muy ruidoso para pasar la noche.

Para AC pequeñas y furgos es buen sitio, cómodo y cerca de bares y restaurantes. Algunos sitios con sombra.

Lleno de coches, imposible aparcar y con cierto tráfico.

Hay dos fuentes, pero los baños están cerrados. Ideal para perros porque hay un parquecito al lado. Iba a pasar la noche pero al final nos movimos a otro de al lado porque en el frontón había gente montando una fiesta y hacían mucho ruido. Por lo demás muy bien

Aparcamos justo en frente donde se ve la marquesina y una señal de prohibido estacionar los jueves por el mercado, pero el resto de días se puede estacionar. Pernoctamos dos noches y sin problemas una auticaravana de 7 metros. Sin servicios.

Un poco estrecho para AC de 7,5, pero bien. Mejor no hacer caso a google maps para llegar y entrar por la rotonda una vez pasado Elizondo hacia Francia.

L'aparcament no és apte per a autocaravanes, ja que les places són estretes, no es pot maniobrar i està ple de cotxes. Hem aparcat al mateix carrer, en línia, al costat del frontó i hem passat una nit molt tranquil·la. El lloc és ideal per visitar Elizondo.

Sitio tranquilo y centrico pero las plazas son pequeñas. Furgonetas tipo vw entran muy justas sobresaliendo un poco. Justo fuera del parking hay una recta donde se puede aparcar, alado de los servicios. Recomendable para GV pero no tanto para AC (lo vemos muy justo).

En el centro de Elizondo. Al lado de la pista de frontón. Tranquilo. Estrecho para autocaravana. Perfecto para furgoneta.

Parking de coches, vale para furgos pero no creo que para AC porque es estrecho. Con algo de sombras. Por el día hay mucho movimiento de coches entrando y saliendo. Por la noche tranquilo excepto camiones de basura. Servicios públicos enfrente, muy limpios pero sólo abren por el día.

Hemos pasado una noche francamente tranquila. Los servicios superlimpios y en el mismo pueblo.

Hemos hecho aquí 2 noches y super tranquilos. Los baños están abiertos durante el día y muy limpios. En el polideportivo municipal te puedes duchar por 2'5€, nosotros como hacía bueno hemos ido a la piscina exterior también, buenas instalaciones. Queda al lado un bar que se llama Juli, platos abundantes y a muy buen precio. El pueblo es bonito, hay supermercado y muchos comercios

Sitio tranquilo para pernoctar. Pueblo muy bonito para dar un paseo y tienen muchos restaurantes con buena cocina. Justo al lado ponen el mercadillo, si coincide el día, el parking por la mañana se llena de coches y es justo para maniobrar si vas con un vehículo muy largo.

Los jueves hay mercadillo así que el parking se llena! Tenemos una furgo y hemos tenido que maniobrar para salir, muy justo!! para pernoctar sin problema, está tranquilo.

Aparcamiento público gratuito. Pasamos la noche, dejamos la autocarvana para visitar el pueblo y no nos dijeron nada. Los lavabos públicos un poquito apartados. SI hay más coches aparcados dificil de maniobrar para entrar o salir.

Un poco justa alguna plaza, pero sin problemas, buen sitio. Baños públicos de dia, espendedor de leche, cafeteria al lado, muy amables.

Dos veces que intentado aparcar y está lleno total de coches, no tiene ningún servicio.