Daily parking lot only

(04149) Agua Amarga - 25 Calle Ensenada

3.31/5
Created on 16.09.2014 by Cloud_kun
#19139 - Daily parking lot only
Advertisingads

C’est entouré de montagnes avec le front de mer. La route pour se rendre est de terre dans les 6 derniers kilomètres et à quelques endroits difficiles. Nuit pas possible

It is surrounded by mountains with the sea front. The road to go is of Earth in the last 6 kilometers and some difficult places.

Es ist umgeben von Bergen mit der Meeresfront.Die Straße zu bekommen ist von Land auf den letzten 6 Kilometern und zu einigen schwierigen Orten.
März 2018: Schotterweg zum Strand 6,5 km. Nur wenige Parkplätze. Übernachten verboten. Die Zufahrt auf den Strand ist durch große Felsbrocken versperrt.

Esta rodeado de montaña con el mar enfrente. El camino para llegar es de tierra en sus ultimos 6 km y tiene algun trozo complejo.

Pas op voor Chan.


Price of services
Keine dienstleistungen
Parking cost
Wir mussten im märz nichts bezahlen
  • 36.9233, -1.9550 (lat, lng)
    N 36°55’23.8872” W 1°57’17.82”

  • 25 Calle Ensenada
    04149 Agua Amarga,
    flag-es Spain

Average (29 Feedback) : 3.31/5
  • 3/5

    Belle plage qui s'appelle en réalité Cala Del Plomo. Agua Amarga est la localité à 3 km de là par la mer (pas de chemin d'accès direct par la plage. Il faut éviter de dépasser le panneau d'interdiction de stationner à environ 100m de la plage. Sinon la police est informée et fait reculer tout le monde. Le gabarit de 2m30 est ouvert jusqu'à nouvel ordre, selon la guardia civil qui patrouille.

  • 4/5

    Long gravel road, probably not possible to pass when rainy. The beach is pretty nice, but not entirely sure if worth the hassle driving there. Definitely not recommended for overnight stays - people live there and there are posted signs not to stay.

  • 1/5

    per arrivare qui dovete fare 7 km di sterrato molto dissestato, ci abbiamo messo quasi 45 minuti per farlo con il nostro camper di 7m per poi una volta arrivati trovare a malapena il posto di parcheggiare. sconsiglio. ovviamente vietato pernottare.

  • 2/5

    Camino largo de tierra y piedras la playa sin más piedras grandes en toda ella. Por supuesto prohibido furgonetas galibo 2,30. Me esperaba más después de semajante camino…

  • 5/5

    Pasamos un día buenísimo y muy tranquilo. Fuimos entre semana y no había a penas gente. El camino se hace algo largo, ya que no está en condiciones pero puedes llegar a la playa sin problemas, son unos 15 minutos de bajada. Nosotros nos fuimos.

  • 4/5

    El camino es de tierra los 6km de trayecto, pero las vistas merecen la pena. Aparcamiento para pocas plazas de furgonetas, en temporada baja no tuvimos problema de aparcamiento. Te deja justo en la Cala del Plomo. Para coger el sendero hacia Cala de Enmedio hay que seguir las señales del sendero que están un poquito hacia atrás (unos 50m) del aparcamiento.

  • 4/5

    Route pas toujours facile en effet, mais qui passes bien en transporter. Il est interdit de rester la nuit sur le parking terminal au delà de la barrière. Par contre, il y a des emplacements possibles le lon de la piste sur les 200m qui précèdent la barrière.

  • 4/5

    Camino de tierra un poco dificil por el mal estado en algunos puntos,pero gran recompensa al llegar a la cala. Playa y entorno totalmente natural.En Noviembre eramos 6 personas en total,paz absoluta.Si caminas por las rocas puedes observar piscinas naturales formadas por el oleaje,siempre muy bravo.Prohibido pernoctar,no hay ningun servicio

  • 2/5

    Ayer sobre las 23:00 vinieron los forestales y echaron a todas las Camper (a nosotras nos multan). Poco antes habían llegado varios coches con gente que iba a acampar en la playa o de fiesta con música a todo volumen. Pues los guardias NO les echaron y eso que estuvieron delante de ellos Al parecer la misma ley es distinta si vas a dormir en una furgoneta o a emborracharte a la playa... una pena!

  • 1/5

    7km un poco largos para llegar al aparcamiento y que a mi parecer no merezca la pena, aparcamiento de tierra con control de galibo de 21:00 a 8:00 con riesgo de multa.... la cala mas bonita en fotos que lo que en realidad es...

  • 4/5

    Muy recomendable para dormir y pasar el día. Los últimos 6 km son de tierra, pero si vas despacio no levantas mucha polvareda. Dormir al lado de la playa del Plomo. Hay un camino que te lleva a la cala de en medio, debes ir temprano. Por la mañana pasan los operarios de la limpieza sobre las 8:30 a 9 . Es preferible que no la dejes fuera. Cuídala y déjala mejor de lo que te la encuentres.

  • 4/5

    Un parking muy recomendable, lo malo es el camino para llegar hasta él (6km por un camino de arena no muy bueno). Es un parking pequeño pero si llegas pronto por la mañana o al final de la tarde tienes sitio seguro. Pernoctas justo al lado del mar y duermes con el sonido de las olas. No hay que pagar y de puede dormir, pero no hay fuentes ni duchas.

  • 5/5

    6km em terra batida, estacionamos uns metros antes e depois fomos pelas montanhas até chegar a uma praia pequena.

  • 3/5

    Lllegada difícil por el camino, pero merece la pena

  • 4/5

    Llegada difícil, 7km de camino de tierra y muy estrecho por tramos. Para AC toca ir con cuidado y no te lleves un rayón Para dormir aquí hay q llegar al atardecer cuando se va la gente. Demasiada gente de día y Parking pequeño. Atardecer muy bonito eso si, lo mismo el amanecer. Playa de piedras para el q le guste.

  • 3/5

    Rubbish everywhere.. Shame on you Council. No camping

  • 3/5

    Pernoctamos una noche, para salir del paso no está mal pero no lo recomiendo en plena temporada. para primavera y otoño si mola.

  • 5/5

    Vue incroyable site calme loin de tout, lever de soleil très beau pour les lève tôt!

  • 4/5

    Lugar precioso, tb por supuesto la playa del Medio, un paseo que merece la pena hacer temprano, pues no hay árboles de sombra. Lastima no poder bañarnos por el mal estado del mar, es una playa con peligro de resacas de mar, bandera roja y pasa de vez en cuando Protección civil, tema del baño Al atardecer, nos quedamos 5 furgos y sin problema Camino malo y mucha suciedad junto a los arbustos

  • 5/5

    Hemos pasado una noche de agosto y no tuvimos problema. Estábamos varias camper y AC. Nadie vino a decirnos nada. El sitio es precioso y más por la noche q se queda tranquilo sin tanta gente.

  • 1/5

    Zu bleiben ist nicht mehr möglich.Naturschutzpark Ranger greifen knallhart durch.

  • 5/5

    Sitio genial. No pasé la noche pero había camiones, furgos y ACs que parece que sí se iban a quedar.

  • 4/5

    Sitio perfecto para pasar la noche en compañia del mar!!EL unico problema que a las 9de la mañana a aparecido un agente rural y nos a advertido de que aqui no se puede dormir,bueno en todo el parque natural!!!una gran pena,nos paso lo mismo en el playazo

  • 4/5

    Hemos pasado una noche estupenda sin problemas con 4 furgos más y una playa maravillosa a 2 minutos andando. El parking es pequeño y la pista muy larga (7km) y no es muy buen estado. Se puede llegar con cuidado.

  • 1/5

    Not possible to spend a night here.

  • 5/5

    Echamos el día allí pero no nos quedamos a dormir, nos comentaron que los de medio ambiente habían ido por la mañana y les dieron un aviso a los que habían pasado la noche allí. Una furgo y una AC se quedaron, pero nosotras nos fuimos a Agua Amarga. La Cala del Plomo es muy bonita y la de Enmedio también, merece la pena el carril de 7 km y el paseo hasta la Cala de Enmedio

  • 1/5

    Impossible de rester garé là. Le voisinage veille, la Guardia est arrivée au bout d'une heure pour me dire qu'il est interdit de se garer près de la plage. Même en journée. Je déconseille les 7 km de piste pour rien.

  • 1/5

    Han puesto grandes piedras para no poder aparcar....en pleno verano te toca dejar la autocaravana muy lejos con posibles robos. estando nosotros le robaron a una chica que llevaba una furgo

  • 4/5

    Más conocido como la cala del plomo. Espectacular