(20110) Pasai Donibane - 9W Donibaneko Pasealekua

2.8/5
Created on 28.07.2020 by joxelu
#193614 - Parking lot day/night

Bon endroit pour quitter le camping-car, visiter la vieille ville de Donibane, aller à San Pedro en bateau.

Good place to leave the motorhome, visit the old part of Donibane, go to San Pedro by boat.

Guter Ort, um das Wohnmobil zu verlassen, die Altstadt von Donibane zu besuchen und mit dem Boot nach San Pedro zu fahren.

Buen sitio para dejar la autocaravana visitar la parte vieja de Donibane pasar a San Pedro en barca.

Buon posto per lasciare il camper, visitare il centro storico di Donibane, andare a San Pedro in barca.

Goede plek om de camper achter te laten, het oude centrum van Donibane te bezoeken, met de boot naar San Pedro te gaan.

• 9W Donibaneko Pasealekua
    20110 Pasai Donibane,

Average (15 Feedback) : 2.8/5

Mit abstand der schlimmste platz den wir je gesehen haben. ( siehe foto) es ist eine einzige müllkippe , direkt neben einer stark befahrenen straße . Wie kann man diesen platz als schön bezeichnen? auch möchte man hier sein wohnmobil nicht unbeaufsichtigt stehen lassen . Wir kommen nie wieder in diese stadt und haben keine lust mehr sie zu besichtigen.

Ich kann die Bewertungen der Parkplätze nicht nachvollziehen! Für Wohnmobile völlig ungeeignet! Weiterhin zugeparkt mit PKWs der Anwohner! Es gibt gute Parkplätze im Hinterland, aber in den Städten an der Küste eine einzige Katastrophe! Nordspanien wird uns sicher nicht wiedersehen!

Para nosotros fue un sitio que estuvo genial y casi no vamos por los comentarios. es cierto que es un sitio un poco sucio y abandonado, pero dormimos y vimos la ciudad y todo bien. noche tranquila, un poco de ruido por la mañana pero al lado del centro.

Muy sucio y coches y cosas viejas por allí.. no se si es tranquilo para pernoctar..nosotros estuvimos toda la tarde viendo este lugar, y allí la dejamos, después marchamos.

plutôt salé et pas rassurant nous faisons demi tour

Basura por todos los sitios, incluido una moto robada y un retrete roto… penoso

Sitio perfecto para conocer el pueblo, ir a las piscinas naturales, coger al barco para ir a San Pedro. Todo esto los hicimos con nuestro peludo, para pernoctar marchamos porque la zona de aparcamiento no es muy bonita.

Emplacement sale et très bruyant, à cause du passage des très nombreux bus. La nuit n'est pas possible, sauf si vous avez des boules Kies. 4G SFR et Bouygues, passent très mal. Super spot tout de même, pour faire le très beau sentier côtier vers St Sébastien, en prenant la petite navette fluviale pour 0,90€.

Bon emplacement,proche de la vieille ville et de chemin de randonnée qui domine le port. Seul inconvénient pas de place le weekend ou arriver tôt avant les promeneurs .

No nos dio buen rollo el sitio, todo muy sucio y muy descampado. Nos fuimos.

Proche du centre ville 15/20 places, gratuit et calme pour la nuit. Centre ville à 10-15 min à pied

Es un descampado ideal para aparcar y visitar la zona.

Buen sitio para aparcar y visitar pasaia, muy cerca del centro. Pasamos una noche. sitio muy tranquilo.

Buen sitio para dejar la ac y poder visitar pasajes d s.juan y s.pedro

Buen sitio para visitar la ciudad.