Parking lot day/night

(25594) Llavorsí - 122 C-13

3.83/5
Created on 02.08.2020 by albertMP
#195810 - Parking lot day/night
3 activities
  • Fishing spots
  • Beach fisheries
  • Swimming possible
Advertisingads

Parking, accès à la rivière pour se baigner. Soyez prudent avec le niveau d'eau et les crues possibles de la rivière en cas de pluie. Les habitants nous disent qu'en période de fortes pluies, il inonde. Très beau site. la nuit est fraîche. Nous avons dormi plusieurs nuits en camping-car.

Parking, access to the river to bathe. Be careful with the water level and possible river floods in case of rain. Locals tell us that in times of heavy rain it floods. Very nice site. the night is cool. We have slept several nights with a motorhome.

Parken, Zugang zum Fluss zum Baden. Seien Sie vorsichtig mit dem Wasserstand und möglichen Flussüberschwemmungen bei Regen. Einheimische sagen uns, dass es in Zeiten starken Regens überflutet. Sehr schöne Seite. Die Nacht ist kühl. Wir haben mehrere Nächte mit einem Wohnmobil geschlafen.

Aparcamiento, acceso a rio para bañarse. Ojo con el nivel de agua y posible crecidas de río en caso de lluvias. Lugareños nos dicen que en época de mucha lluvia se inunda. Muy agradable el sitio. la noche es fresca. Hemos dormido varías noches con autocaravana.

Parcheggio, accesso al fiume per fare il bagno. Fare attenzione al livello dell'acqua e all'eventuale allagamento del fiume in caso di pioggia. La gente del posto ci dice che in tempi di forti piogge, si allaga. Sito molto carino. la notte è fresca. Abbiamo dormito diverse notti in un camper.

Parkeren, toegang tot de rivier om te zwemmen. Pas op met het waterpeil en mogelijke overstroming van de rivier bij regen. De lokale bevolking vertelt ons dat het in tijden van zware regenval overstroomt. Zeer mooie site. de nacht is koel. We sliepen meerdere nachten in een camper.


Parking cost
Gratuit
Open/Closed
Open all year
  • 42.4679, 1.2012 (lat, lng)
    N 42°28’4.44” E 1°12’4.2264”

  • 122 C-13
    25594 Llavorsí,
    flag-es Spain

Average (12 Feedback) : 3.83/5
  • 4/5

    Bon spot idéal pour passer la nuit et la journée. Plein de rafting qui egaye la journée et qui remplace avantageusement la télévision.

  • 5/5

    Hemos pasado dos días y dos noches, espectaculares viendo bajar las barcas i todos los deportes de aventura. Por la mañana sube el nivel del río sobre las 10.30 o 11 algo bonito de ver y apartir de las 14h empieza a bajar el nivel y te puedes bañar super bien. Lugar sin servicios. se escucha la carretera pero por la noche se escucha muchísimo más el río.

  • 2/5

    Bastante ruidoso por la cercanía a la carretera. Cometimos el error de aparcar con la cama pegada al muro y pasamos bastante mala noche. Es mejor aparcar lo más alejado posible. Ojo con el baño en el río, sobre las 10 la hidroeléctrica abre compuertas en verano para aumentar el caudal para el rafting.

  • 4/5

    lugar precioso y tranquilo para dormir. Lastima que la gente piense que es un camping y sean tan marranos (hablando mal y claro). La basura no se limpia sola. Esto hace que se prohíban muchos lugares así. Por favor, respetar los lugares como si fuese tu propia casa...no es tan difícil.

  • 4/5

    ok per fer la migdiada. Google maps es passa de llarg

  • 2/5

    Han puesto una cadena y no se puede acceder a la parte del aparcamiento: te tienes que quedar en el camino. Una pena porque el sitio es una pasada.

  • 3/5

    A pesar de estar cerca de la carretera, se puede dormir por la noche. Hay que tener en cuenta que se accede y se sale por la misma rampa (entra dirección Rialp y se sale dirección Llavorsí). También que solo los primero 100m está asfaltado, el resto está muy roto. Por último decir que en verano a partir de las 10h empiezan a entrar y salir muchas de furgos con remolques de las empresas de Rafting

  • 5/5

    Hemos hecho noche aquí. Sitio muy tranquilo y fresco para dormir. Estábamos solos. Vinimos con AC así que para entrar mejor venir desde Llavorsí.

  • 4/5

    Lugar tranquilo para hacer noche, a pesar de la cercanía de la carretera. Accesos al rio en zonas de poca corriente para baño. A media mañana y a lo largo de la tarde, el caudal aumenta para la práctica de deportes de aventura. El lugar es punto de inicio de kayak y lugar de toma de fotos de las diferentes empresas de Rafting. El acceso es mejor si vas dirección Sort, sobretodo si vas en AC.

  • 4/5

    Buen sitio para pasar la noche. Fácil acceso al río, hay mucha corriente para bañarse pero si te puedes refrescar. El sitio es bonito

  • 5/5

    Endroit très bien Au bord de l'eau grand parking Pas déranger de la nuit

  • 4/5

    Por la mañana, en verano, las compañías de rafting vienen para hacer fotos a las barcas cuando bajan.