Surrounded by nature

(45138) Los Navalucillos - Camino de las Becerras

4.38/5
Created on 19.10.2014 by hornodeverin
#19648 - Surrounded by nature
Advertisingads

Parking du restaurant spécialisé dans la cuisine madrilène. Très calme, parc national de Cabañeros, la route à 5 km.

Parking of the restaurant specializing in Madrilenian cuisine. Very quiet, Cabañeros National Park, the road 5 km.

Parkplatz des auf madrilenische Küche spezialisierten Restaurants. Sehr ruhig, Cabañeros National Park, die Straße 5 km.

Parking y restaurante especializado en cocido madrileño. muy tranquilo Parque Nacional de Cabañeros, ruta al chorro de 5 km.


  • 39.5976, -4.6724 (lat, lng)
    N 39°35’51.18” W 4°40’20.622”

  • Camino de las Becerras
    45138 Los Navalucillos,
    flag-es Spain

Average (29 Feedback) : 4.38/5
  • 4/5

    Sitio tranquilo para dormir y subir al Chorro o Rogigalgo. Algo de mosquitos. En la zona de acampada hay agua y basuras.

  • 4/5

    Lugar tranquilo. Dispone de 4 plazas señalizadas para AC. restaurante al lado, pero sin servicios de aguas ni se permite sacar mesas o sillas. Entorno muy bonito y perfecto para pernoctar antes de la excursión de los chorros.

  • 4/5

    Sitio muy agradable, sin cobertura de Movistar al menos. El cocido del bar es muy bueno.

  • 4/5

    Buen lugar para fin de semana y ruta a cascada. Si hemos tenido cobertura.

  • 5/5

    Excelente sitio para pasar el día y la noche, al lado del río y a 3 km para acceder a las rutas. El camino es de tierra pero se baja bien.

  • 5/5

    Buen parking en el que pasar la noche y el día completo. Muy cómodo para estar con niños y tranquilo para dormir. El restaurante tenía buena pinta. Es de agradecer que en un parque nacional habiliten zonas como estas

  • 5/5

    Fantastische CP. Vlakbij Chorzo en Chica watervallen. Volop ruimte op gras aan de rivier. restaurant ****.

  • 5/5

    Impresionante lugar. Sin cobertura Movistar, si todas las demás, por eso no dormimos esta vez. El restaurante Las Becerras, de impresión, agradables a más no poder. Es cierto que al ser camino forestal tiene baches, pero con un bicho de 7 metros hemos bajado y subido sin problemas. Volveremos. Gracias. Ah acampada libre y aparcamiento a/c sin problema.

  • 5/5

    Estamos enamorados de este lugar para dormir. Hemos repetido varias veces. el camino para llegar tiene baches pero yendo despacito es muy asequible. Al lado hay un restaurante donde poder desayunar o comer su cocido después de una buena ruta. Al lado de la ruta de los chorros y pico de Rocigalgo.

  • 5/5

    Muy tranquilo en invierno, pero el camino de llegada está bastante mal, hay que ir muy despacio porque se desmontan los muebles. Además, si llueve hay mucho barro. De aquí hay 3 km a la caseta para comenzar la senda del chorro, la chorrera chica y el rocigalgo (el camino también está regular), pero ya es parque nacional y no se debe dormir. Zona preciosa de Toledo.

  • 1/5

    camino cortado. no se puede acceder

  • 4/5

    El entorno muy bonito. el cocido muy bueno y hay buena cobertura de Vodafone. el camino es de tierra y con baches pero despacio se puede llegar

  • 5/5

    Zona de acampada libre espectacular con sombra. Hay que bajar por una pista forestal pero nosotros con una autocaravana vieja fuimos bien. No hay servicios pero el restaurante es espectacular. Cocina casera, muy recomendable el cocido y la caza. Los mojitos también! El dueño vive ahí y cuando baja el sol te enseña los becerros. Tiene una piscina para refrescarse. Todo fue ideal, volveremos!

  • 4/5

    Sin servicios. Buena cobertura de Orange. Buen lugar para pernoctar en el Parque Nacional en plena naturaleza. el cocido al"aterrao" del merendero es espectacular. Paraje idílico.

  • 3/5

    El sitio es espectacular para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza, lo peor es el acceso, una pista de tierra bastante bacheada y con una pendiente pronunciada, nosotros no nos quedamos por motivos personales al comprobar que no había cobertura Movistar, para desconectar 100x100 un diez.

  • 5/5

    Lugar tranquilo para pasar el día y hacer noche ,nosotros pasamos la tarde del sábado hicimos noche ,y por la mañana hicimos la ruta del chorro , a la hora de hacer noche nos daba miedo quedarnos solos ,pero se quedaron varias Camper y AC ,a si que de maravilla ,no hay para vaciar ni rellenar ,hay un restaurante justo al lado y el domingo a medio día hayas afluencia de gente

  • 5/5

    Lugar tranquilo, sobre todo entre semana. Muy agradable la ruta a las cascada. Restaurante al lado con cocido, arroz con bogavante o venado por 12 euros. Migas a 9. Noche en calma. Se pueden utilizar los baños del restaurante, pero no hay servicio de carga y descarga

  • 3/5

    Buen sitio para destrozar la autocaravana y si llueve para quedarte aislado , el camino es largo y malo

  • 4/5

    Un lugar muy bueno para pasar día y noche. Está a 3 km de la caseta de cabañeros de donde salen la ruta del chorro, la chorrera chica y Rocigalgo. Se puede llegar hasta la caseta de información sin problema , terreno con baches , pero no hay prisa. Lo único que no hay servicios de aguas.

  • 4/5

    Zona de acampada permitida, hay 5 plazas mascadas para autocaravanas pero hay mucha explanada con árboles para poder pernoctar. Zona súper tranquila en medio de la naturaleza, para llegar hay 2,5km de pista de tierra en buenas condiciones y muy ancha.

  • 5/5

    A 3 km del comienzo de las rutas de senderismo en Cabañeros. Baño en el río posible. En el restaurante 12 euros los platos principales, muy abundantes. 9 euros las migas.

  • 5/5

    Buen sitio para hacer la ruta del chorro, pero cuidado con el gps te puede mandar por otros caminos y acabar en el río, buscar el que que tiene el cartel de la senda del chorro de los Navalucillos

  • 5/5

    Ojo con las indicaciones del GPS que en mi caso me daba una vuelta muy rara y me bajaba por otro sitio. Indicaciones casa rural las becerras, Ruta del chorro, Rocigalgo en CM-4155.

  • 5/5

    Perfeito para desconectar e desfrutar da natureza. o restaurante é espetacular

  • 4/5

    Sitio precioso, muy tranquilo. las coordenadas del punto están mal, hay que seguir la pista un poco más y cruzar el río. la única pega es que la pista forestal de acceso es empinada, tiene baches y curvas cerradas, por lo que puede ser un poco complicado subir de vuelta (aunque es ancha en todo el recorrido).

  • 5/5

    Muy tranquilo y sin ningun problema para dormir, precioso sitio rodeado de naturaleza, en el restaurante se come bien. A 3 km del parking donde empieza la ruta del chorro, yo recomendaria ir hasta alli para empezar la ruta , se puede aparcar en ese parking si la AC no es muy grande, aunq hay sitio xa minibus si no esta ocupado, si no hay sitio siempre se puede volver. El google maps nos daba un rodeo grande por el camino, pero el maps nos llevaba bien, seguir el camino que pone camino Rocigalgo o casa rural las becerras. , el camino es con baches pero se llega sin problemas.

  • 5/5

    Super tranquilo con plazas reservadas llanas. Ideal si te gusta dormir rodeado de naturaleza y tranquilidad. El restaurante del merendero está muy bien para comer después de hacer una buena ruta por el Parque de Cabañeros. Se accede desde la CM4155 por un camino que indica RociGalgo.

  • 4/5

    Hemos pasado 2 días muy tranquilos y sin problemas. Cuando el restaurante está abierto puedes pasar al baño que está fuera. Tienen un cocido buenísimo. La ruta del rocigalgo comienza a unos 3 km desde aquí.

  • 5/5

    5 plazas reservadas para autocaravanas un sito estupendo esccede por pista forestal. buen estado, el restaurante sirve un cocido riquísimo tiene terraza y cama elástica para los niños. un poco más alante siguiendo la pista está en inicio de la ruta a la cascada del Chorro.