MH parking without services

(33555) - 19A Parque Berodia

3.67/5
Created on 04.08.2020 by bicarb
#196878 - MH parking without services
Advertisingads

Grand parking avec 4 places peintes pour camping-cars au sol. A côté de la rivière à la sortie de la ville. Très confortable.

Large parking lot with 4 spaces painted for motorhomes on the ground. Next to the river at the exit of the town. Very comfortable.

Großer Parkplatz mit 4 Stellplätzen für Wohnmobile am Boden. Neben dem Fluss am Ausgang der Stadt. Sehr bequem.

Parking grande con 4 plazas pintadas para autocaravanas en el suelo. Junto al río a la salida del pueblo. Muy cómodas.

Ampio parcheggio con 4 posti verniciati per camper a terra. Vicino al fiume all'uscita della città. Molto comodo.

Grote parkeerplaats met 4 geverfde plaatsen voor campers op de grond. Naast de rivier bij de uitgang van de stad. Erg comfortabel.


Price of services
Gratis
Parking cost
Gratuit
Number of places
4
Open/Closed
Open all year
  • 43.3149, -4.8453 (lat, lng)
    N 43°18’53.5608” W 4°50’42.954”

  • 19A Parque Berodia
    33555 ,
    flag-es Spain

Average (12 Feedback) : 3.67/5
  • 3/5

    Currently there is a big construction site, not a lot of space for motorhomes. We stopped just the water, fortunately we have a 10mt hose, 9 would have been too short. Very high pressure, taste top.

  • 4/5

    Ik heb hier 2 nachten in het weekend doorbracht, heerlijk rustig. S’morgens wakker worden en de bellen van het vee in de bergen horen, heerlijk. Waterpunt gevonden achter het monument, geen idee of het drinkwater is. Heerlijk gewandeld en genoten van de rust, bedankt gemeente

  • 1/5

    Todas la plazas destinadas a las autocaravanas están llenas de escombros. Parece hecho a posta ya que solo son esas las que están inhabilitadas para aparcar. Súper triste

  • 5/5

    Jolie point de vue sur los picos. Accès à la rivière. Attention il y a des mouches qui piquent. L’eau de la rivière est de qualité à en croire la faune (têtards, anguilles, larves de libellules etc.) alors merci de ne pas faire votre toilette dedans comme on a pu voir !

  • 4/5

    Hemos pernoctado en este parking en varias ocasiones, y sin problema, se puede pillar sombra. La zona está un poco sucia, y no digamos la basulareza que tiran y/o trae el río; no obstante, nosotros solemos bajar por un lado de la valla y aprovechamos para darnos un chapuzón y disfrutar de la tranquilidad. Tiendas y bares cercanos.

  • 4/5

    Sitio permitido para pernoctar y gratuito. Varios aparcamientos llanos. Está en el mismo pueblo que es agradable de visitar y además tiene un fácil acceso. Por la noche no hay muchos ruidos y el entorno es bonito.

  • 5/5

    hay no recuerdo bien si 4 o 5 zonas destinadas a autocaravanas, y varias para camiones , a parte de las de los coches . Hay un río detrás, el pueblo como todos por allí encantador , rodeado de rutas para hacer paseos agradables y en mi caso como y cene en el restaurante Los Montañeros, se come muy bien y es un bar agradable , como los lugareños y los dueños del bar muy majos

  • 5/5

    Parking gratuito a media hora andando de Arenas de Cabrales.Tiene plazas para autocaravanas, lo que es de agradecer por parte del ayuntamiento.Esta situado junto a la carretera y al borde del rio.Recomendable

  • 3/5

    Coincido en qué hay que aplaudir a los ayuntamientos que promueven este tipo de turismo. A pesar de no tener más servicios que el contenedor de basura, el área es tranquila, plana, muy cercana al pueblo y gratuita. No necesitamos mucho más para descansar del día y dormir tranquilos.

  • 4/5

    Parking al lado del río con tráfico pero cesa por la noche. Pernoctamos por la noche sin problema.

  • 4/5

    Sin servicios. 6 plazas prácticamente llanas. Algo de ruido por la cercanía de la carretera, pero por la noche apenas hay tráfico. Al lado del río, con acceso aparentemente hecho por gente de la zona y sin prohibición de baño. Enhorabuena al ayuntamiento por empezar a tener en cuenta éste tipo de turismo.