(33111) - AS-228

3.9/5
Created on 05.08.2020 by Euge75
#197503 - Parking lot day/night

Parking qui est la sortie de la route vers la forêt de hêtres de Montegrande et la cascade Xiblu. Super silencieux et parfait pour observer les étoiles. Aucun service. Belles vues.

Car parking that is the exit of the route to the Montegrande beech forest and the Xiblu waterfall. Super quiet and perfect for stargazing. No services. Beautiful views.

Parkplatz am Ausgang der Route zum Buchenwald von Montegrande und zum Wasserfall Xiblu. Super leise und perfekt zum Sternegucken. Keine Dienstleistungen. Wunderschöne Aussicht.

Aparcamiento de coches que es la salida de la ruta hacia el hayedo de Montegrande y la cascada de Xiblu. Súper silencioso y perfecto para observar las estrellas. Sin servicios Vistas hermosas.

Parcheggio che costituisce l'uscita del percorso per la faggeta di Montegrande e la cascata di Xiblu. Super silenzioso e perfetto per osservare le stelle. Nessun servizio. Viste magnifiche.

Parkeerplaats die de uitgang is van de route naar het beukenbos van Montegrande en de Xiblu-waterval. Superstil en perfect om naar de sterren te kijken. Geen diensten. Mooie uitzichten.

• AS-228
    33111 ,

Average (10 Feedback) : 3.9/5

Llano bastante grande aunque un poco desnivelado. Pasamos una noche totalmente solos y súper tranquilos. Ideal para realizar la ruta de la cascada del Xiblu. Zona sin cobertura.

Sitio asfaltado pero bastante inclinado. No he dormido pero parece tranquilo, a pesar de estar junto a la carretera...de noche no creo que haya tráfico.

Pasamos la noche del domingo muy tranquilos. El lugar es hermoso y con unas vistas preciosas. A metros de un sendero que te lleva por un bosque de hayas y a las cascadas. A tener en cuenta: durante el fin de semana hay mucho más movimiento durante la mañana y la tarde. No hay servicios y cestos de basura, por favor mantener limpio el lugar. Gran experiencia.

No hemos dormido, porque no había nada de cobertura, y estaba nevando. Nos bajamos al pueblo de San Martín a dormir, al día siguiente volvimos para visitar el hayedo.

Pasamos una noche allí para hacer la ruta a la cascada, noche muy tranquila y solos. Las primeras plazas están más niveladas pero por la mañana había fuerte olor a orina por eso no le diste las 5 estrellas.

Parking para 25 vehículos, sólo 3 o 4 plazas algo niveladas , no hay carteles de prohibido pernoctar , dormimos solos y muy tranquilos, no hay agua ni papeleras, nosotros nos llevamos toda nuestra basura, no dejamos ni un papel, los metemos en una bolsita.

Vamos con una autocaravana de 7m. Las primeras plazas son ideales para poder aparcar y después maniobrar para salir. Y son las que menos desniveladas están, pero nada que no se pueda solucionar con unas alzas. El lugar es precioso para ver un atardecer en colores y poder observar la fauna que hay. Pasamos la noche solos. Al dia siguiente había una furgo y tres coches. Super!!!

Aparcament amb bones vistes, molt tranquil i a les porteds de l'excursió a la fageda de Montegrande i saltant d'aigua del Xiblu. Les places són inclinades excepte un parell al principi.

Bonitas vistas, sin servicios, todos los sitios inclinados, algunos un poco menos. Bastante olor a orina, parece ser que la gente cuando termina la ruta aprovecha a evacuar. Si vas hacer la ruta de la cascada de Xiblu a la mañana siguiente merece la pena, si no, es mejor buscar algo mejor para dormir.

Hermosas vistas, entorno natural espectacular. ligeramente inclinado pero dormimos sin problemas. Muy tranquilo. Ideal para el inicio de la ruta d ELA cascada de Xiblu, muy recomendable. Dormimos solos.