(36979) Sanxenxo - 1 Barrio Pombal

4.14/5
Created on 06.08.2020 by MirianBB
#197759 - Parking lot day/night

Parking devant le camping Baltar derrière le terrain de foot. Endroit calme pour dormir à 100 m de la plage. Espace pour environ cinq camping-cars. Lundi et jeudi à côté il y a un marché qui ne dérange pas et permet le stationnement.

Parking in front of the Baltar campsite behind the soccer field. Quiet place to sleep 100 m from the beach. Space for about five motorhomes. Monday and Thursday next to it there is a market that does not disturb and allows parking.

Parken vor dem Campingplatz Baltar hinter dem Fußballplatz. Ruhiger Platz zum Schlafen 100 m vom Strand entfernt. Platz für etwa fünf Wohnmobile. Montag und Donnerstag daneben gibt es einen Markt, der nicht stört und das Parken erlaubt.

Aparcamiento en frente del camping Baltar detrás del campo de fútbol.Sitio tranquilo para dormir a 100 m de la playa.Espacio para unas cinco autocaravanas.Lunes y jueves al lado hay un mercadillo que no molesta y permite aparcar.

Parcheggio davanti al campeggio Baltar dietro il campo di calcio. Posto tranquillo per dormire a 100 m dalla spiaggia. Spazio per circa cinque camper. Lunedì e giovedì accanto c'è un mercato che non disturba e permette la sosta.

Parkeren voor camping Baltar achter het voetbalveld. Rustige slaapplaats op 100 m van het strand. Ruimte voor ongeveer vijf campers. Maandag en donderdag naast de deur is er een markt die niet stoort en parkeren toelaat.

No hay servicios
Abiertoabierto

• 1 Barrio Pombal
    36979 Sanxenxo,

Average (7 Feedback) : 4.14/5

Lo hemos usado solamente para aparcar no para pernoctar, no nos parecía un sitio atractivo para dormir. Antes de ir llamamos a la policía local y preguntamos si se podía pernoctar y nos dijeron que mientras no sacáramos nada si, excepto los días de mercado que tiene que estar libre.

Este es el 2o año que paramos en esta zona para pernoctar. Las 2 veces sin problemas. Hoy vimos a un policia por el pueblo, y como teniamos dudas, le preguntamos y dijo que podiamos sin problema. La señalización de que no se puede esta en la calle que sube hacia arriba. Es un aparcamiento sin mas. El año pasado (principios de agosto) estabamos al completo. Hoy solo somos 3 autocaravanas.

Pasamos la noche, aunque realmente no sabemos si se puede pernoctar o no, no lo indica en ningún lado. Perfecto para pasar el día en Porto Novo. Justo encima del campo de fútbol, subiendo la cuesta. Pocas plazas. Sin servicios. Dos entradas, una de asfalto y otra de camino con piedras(complicado).

Ao lado do skate park veu a Policía Local ás 8:00 despertarnos avisándonos a todos (AC e furgos) de que nesa rúa hai un sinal que prohíbe aparcar autocaravanas… Creo que ás que estaban na esquina detrás do campo de fútbol (que ao que se refiren estas coordenadas) non lles dixeron nada.

No estuvimos en este sitio porque estaba lleno, pero fuimos al lado del Skatepark y también nos encontramos con un ambiente tranquilo, cerca de la playa. No hay baños cerca

Aparcamos para sacar el día en la playa y después la noche . muy tranquilo aunque había mucha gente.

Junto a la calzada pero apenas pasan coches. Está bien para pasar una noche con mas AC cerca. El super del camping te saca de un apuro, el chaval que lo lleva es abogado del turno de oficio entre semana.