(39795) Santoña - 5 Carretera Cicero

3.87/5
Created on 10.08.2020 by Lauraelias
#200107 - Parking lot day/night
  • Showers (possible access)

Nous avons dormi sans problème, c'est le parking de l'auberge. je recommande

We have slept without problem, it is the hostel parking. I recommend

Wir haben problemlos geschlafen, es ist der Hostelparkplatz. Ich empfehle

Nosotros hemos dormido sin problema, es el parking del albergue. recomiendo

• 5 Carretera Cicero
    39795 Santoña,

Average (30 Feedback) : 3.87/5

Good spot for a night or two. It is a bit loud since it is next to the main road. Showers for a small fee inside the hostel.

buen lugar para dormir, además en el albergue te puedes duchar , es tranquilo Santoña está a 10 min andando.

Un poco ruidoso por la carretera. Pero sitio tranquilo, había dos autocaravanas más y alguna camper. Recomendable.

Perfecto lugar a la entrada del pueblo, pegado a ka carretera pero llano y tranquilo después de las 11.

Pàrquing per visitar el poble.

Tras no poder aparcar en el resto de sitios de Santoña, terminamos aquí. Sitio sencillo y sin problema de aparcamiento. Aunque no fuimos al pueblo, se puede ir andando sin problema.

Un lugar perfecto para pasar una noche. El albergue tiene ducha por 1,03 € y además es llano.

Aparcamos allí para visitar Santoña. Preguntamos dentro y nos dijeron que sin problema. No pernoctamos allí.

Pasamos una jornada, visitamos el pueblo y disfrutamos de su gastronomía. Recorrimos la ruta del sendero del faro del caballo y resultó tener unas vistas y bosque en galería espectaculares.

Sitio tranquilo y nivelado. Lo malo que se escuchan mucho los coches de la carretera. Y también alguna sirena del puerto.

Dormimos una noche aquí unas cuantas autocaravanas. Es una pena que el espacio de mesas esté sucio. Demasiadas colillas y papeles. Por lo demás noche tranquila y sitio cómodo.

lovely helpful people had few showers here stay for 2 nights

Servicio de ducha y baño en el albergue por 1’23€. Tranquilo, solo se oye el ruido de los coches en la carretera.

Wonderful, hot shower for €1.23. Clean changing room with lockers that need €1 coin. Very helpful staff.

Hemos ido para utilizar las duchas, el precio es de 1,23€ por persona. Las instalaciones muy limpias y el trato del personal super amable!! Si volvemos por esta zona los volveríamos a utilizar!

Paramos a ducharnos por algo menos de 2€. el albergue muy limpio y correcto. el pueblo no tiene ningun tipo de atractivo, compramos 4 cosas al supermercado, una quesada a la panificadora local(muy buena) y nada mas.

Posibilidad de ducharse en el Albergue Juvenil de justo al lado por tan solo 1,23€ por persona! Buena Pernocta exceptuando el ruido de los coches.

No hemos dormido allí, pero no parece haber problema con hacerlo. El parquing tiene espacio, a un lado hay mesas para comer. Los trabajadores del albergue muy majos, como ya pone en otros comentarios dejan ducharte por 1.23€ y nos han dejado entrar al lavabo varías veces sin problema.

Suele haber sitio en pleno verano. Mucho ruido pues está al lado de la carretera

Aparcamiento del albergue municipal donde por 1,23€ te permiten ducharte en las duchas del gimnasio. Por el día está bastante concurrido de gente ya que se hacen actividades en el albergue y se pesca en las inmediaciones. Se tardan 20 minutos andando hasta el paseo del pueblo. Esta al lado de la caretera que es bastante concurrida por lo que no es para ti si tienes el sueño ligero.

Lo usamos simplemente para ver Santoña, había un par de campers con todo fuera, así que supongo que no se meten mucho

Aparcamos ahí para visitar Santoña y pernoctar una noche y fenomenal, no tuvimos ningún problema.

Estuvimos allí, vimos el pueblo y al volver para hacer la cena había bastante gente extranjera mirandonos y haciendo comentarios, riéndose y muy cerca de nuestra furgo, nos dio muy mal royo y salimos de allí a buscar otro lugar para dormir, una pena por qué prometía y por gente así te hacen sentirte intranquilo ...

Parking ideal para aparcar y visitar la ciudad sin preocuparte por nada. No hemos pernoctado, me da la sensación que es bastante ruidoso por los coches pasando continuamente. De día suele haber gente trabajando allí y aparcando por lo que no hay problema de seguridad. Quizás un poquito alejado del centro. Hemos aparcado allí, preparado el bocadillo, cogido la bici y hasta el paseo marítimo desde donde empieza la ruta del Faro del Caballo. Desde este parking hasta el paseo marítimo hay unos 20’ andando.

Nos hemos duchado muy agusto en el albergue. Pero la carretera tenía demasiado tráfico y hemos decidido no dormir allí debido al exceso de ruido.

Parking de un albergue donde puedes pernoctar sin problema. Posibilidad tanto para AC como fuegos. Puedes usar los servicios y duchas por solo 1,23€ todas las veces que quieras ese mismo día, los cuales están muy limpios y el personal es muy amable.

Todo correcto, el albergue tiene servicios gratuitos (baños y duchas del gimnasio), las duchas a 1,23€. En el parking había bastante gente pernoctando, AC con familias y furgonetas camperizadas. Se ve muy tranquilo. La vista de la carretera no es de las mejores pero hay un parquecito al lado donde se ven los barcos y la marisma.

Dormimos sin problema, había dos AC más;no había señal de prohibición. No utilizamos los servicios del albergue.

Duchas a 1,23€ y acceso a los baños públicos hasta las 22h (puedes entrar las veces que quieras). Servicios limpios y muy buena atención. Nos dijeron que se podía aparcar y pernoctar sin problemas en el parking. Esta cerca de la carretera de entrada y salida al pueblo, por lo que hay bastante afluencia de vehículos, pero una vez entrada la noche, está afluencia es mínima.

Buen aparcamiento, sencillo sin más, con espacio y poca gente. Lo malo es que está a 100 metros de la entrada del pueblo y tienes que ir por un puente, y que la carretera principal de entrada y salida al pueblo pasa a 8 metros por lo que hay ruido.