Daily parking lot only

(33840) Pola de Somiedo - AS-227

2.5/5
Created on 18.08.2020 by Setecentos
#204862 - Daily parking lot only
2 services
  • Drinking water
  • Waste container
1 activities
  • Departure of hikes
Advertisingads

Aire de repos La Malva, ombre, deux tables, fontaine et espace pour garer 6 ou 7 véhicules. Sortie du "PR AS 13 Ruta de Castro". Coincé sur la route.

La Malva rest area, shade, two tables, fountain and space to park 6 or 7 vehicles. Exit of the "PR AS 13 Ruta de Castro". Stuck on the road.

Rastplatz La Malva, Schatten, zwei Tische, Brunnen und Platz zum Parken von 6 oder 7 Fahrzeugen. Ausfahrt der "PR AS 13 Ruta de Castro". Auf der Straße stecken.

Zona de descanso La Malva, sombra, dos mesas, fuente y espacio para aparcar 6 o 7 vehículos. Salida del "PR AS 13 Ruta de Castro". Atrapado en el camino.

Area sosta La Malva, ombra, due tavoli, fontana e spazio per parcheggiare 6 o 7 auto. Uscita della "PR AS 13 Ruta de Castro". Bloccato sulla strada.

La Malva rustplaats, schaduw, twee tafels, fontein en ruimte om 6 of 7 voertuigen te parkeren. Afrit van de "PR AS 13 Ruta de Castro". Vast op de weg.


Price of services
Gratuit
Parking cost
Gratuit
Number of places
7
Open/Closed
Open all year
  • 43.1121, -6.2561 (lat, lng)
    N 43°6’43.47” W 6°15’21.9312”

  • AS-227
    33840 Pola de Somiedo,
    flag-es Spain

Average (6 Feedback) : 2.5/5
  • 1/5

    no tiene servicio ninguno, desnivelado pegado a la carretera, mucho ruído.

  • 3/5

    Prohibido pernoctar. El área de descanso en sí muy bien, pequeña para pocas AC o coches pero prácticamente nivelada y muy tranquila a pesar de estar en una carretera. Como bien leí en otros comentarios, las AC no son bienvenidas en todo el ayuntamiento de Somiedo, dormimos una noche y también nos pitó un coche de madrugada. Como hay un camping, no quieren AC en ningún lado.

  • 4/5

    Cominos en esta área y echamos la siesta. Dos mesas, fuente y buitres volando por encima con el río al lado. Es preciosa pero solo tiene 2 mesas.

  • 1/5

    Estuve la semana pasada en el parque de Somiedo y nos dijeron que no se puede pernoctar en ningún sitio en TODO SOMIEDO. Hay como un vacío legal que están intentando regular pero nos dijeron varias personas que Somiedo está en contra de caravanas y Camper. Una vez lo supimos nos pusimos a buscar info y así es. Solo se puede pernoctar en campings

  • 3/5

    Pasamos una noche tranquila sin tráfico en la carretera. El sitio es bonito pero no da para mucho más que una parada ya sea comer, dormir o hacer la ruta de El Castro

  • 3/5

    Uno de los dos sitios aún permitidos para pernoctar en Somiedo ( este y la Farrapona ). Pegado a la carretera pero sin problemas para dormir ( poca circulación). La fuente no tiene agua. El resto de Somiedo está lleno de carteles prohibiendo pernoctar, una pena ese tipo de mentalidad.