Surrounded by nature

(20567) Oñati - 41 Arantzazu Auzoa Auzoa

4.25/5
Created on 22.08.2020 by etvinyals
#206639 - Surrounded by nature
1 services
  • 3G/4G internet
Advertisingads

Chambre pour 1 ou 2 camionnettes avec une jolie vue et à quelques mètres à pied de la fromagerie / école des bergers, petite aire de pique-nique et fontaine.

Room for 1 or 2 vans with a nice view and a few meters walk from the cheese factory / shepherds school, small picnic area and fountain.

Platz für 1 oder 2 Transporter mit schöner Aussicht und nur wenige Meter zu Fuß von der Käserei / Hirtenschule, dem kleinen Picknickplatz und dem Brunnen entfernt.

Sitio para 6 a 8 furgonetas con bonita vista y a pocos metros caminando de quesería / escuela de pastores, pequeña área de picnic con unas 6 mesitas
y fuente.

El suelo es bastante irregular. Aunque pudimos poner una mesa para cenar y desayunar. Al lado de la escuela hay parking.

Lo bueno de este sitio es que hay unas vistas impresionantes. Y siguiendo el camino te lleva al parque Natural. En el que no pueden acceder vehículos ya que hay una baliza bloqueando y solo pueden entrar los que tienen permiso.


Parking cost
Gratuit
Number of places
8
Open/Closed
Open all year
  • 42.9905, -2.4109 (lat, lng)
    N 42°59’25.728” W 2°24’39.3192”

  • 41 Arantzazu Auzoa Auzoa
    20567 Oñati,
    flag-es Spain

Average (8 Feedback) : 4.25/5
  • 5/5

    Des vues extraordinaires, au milieu de champs de brebis. Gros dormeurs du matin... Boules Quies recommandées ;-) L endroit dépend en effet d une école de bergers mais avons vu plusieurs voitures passer et personne ne nous a rien dit. J y retournerai avec grand plaisir.

  • 1/5

    Propiedad privada que además es lugar de paso a otra propiedad del mismo dueño (Gomistegi Baserria). Hasta ahora han hecho la vista gorda, pero viendo el aumento de pernoctaciones/acampadas en el lugar, no creo que tarden en comenzar a sancionar.

  • 5/5

    amazing view of the mountains. had the place to ourselves, was really lovely. Not super flat but fine really.

  • 5/5

    vale la pena totalmente, vistas increíbles, tranquilida, no hay servicios pero lo demás lo suple, el camino al parque natural es muy fácil y recomendable, casi plano en todo su recorrido se llega al santuario de Arantzazu en un paseo entre bosque... volveremos

  • 4/5

    Un espacio simple pero muy bonito. Pasamos una noche aquí y estuvimos solos. Muy tranquilo aunque no se encuentra nada acondicionado. Recomendable para furgonetas y para pasar una noche. Las vistas en efecto son espectaculares y el silencio es absoluto.

  • 4/5

    Bonito sitio para parar a comer. Vistas espectaculares y con suerte se podrán observar el vuelo de las águilas.

  • 5/5

    Lloc tranquil amb bones vistes al costat de l'escola de pastors. Hi ha una font i taules, i els pastors són simpàtics.

  • 5/5

    Lugar muy tranquilo y bonito, preciosas vistas. En el pueblo podrás comprar pan, repostería y queso en unas mesas que montan donde la iglesia. No hacer caso al Google Maps, te mete por el pueblo y unas cuestas no muy accesibles para dar la vuelta, mejor darla en el parking del pueblo.