(18494) Laroles - 1 A-337

#206714 - Parking lot day/night
  • Bakery
  • Beautiful motorcycle rides

Esplanade à côté de la station-service Laroles. C'est l'un des rares endroits où vous pouvez vous arrêter. belles vues.

Esplanade next to the Laroles gas station. It is one of the few places where you can stop. beautiful views.

Esplanade neben der Laroles-Tankstelle. Es ist einer der wenigen Orte, an denen Sie anhalten können. wunderschöne Aussicht.

Explanada junto a la gasolinera de Laroles. es de los pocos sitios donde poder parar. preciosas vistas.

• 1 A-337
    18494 Laroles,

Average (8 Feedback) : 3.38/5

Paramos por la tarde para ver el pueblo y dormimos muy tranquilos. La gente del pueblo es muy amable.

Aparcamos y comimos un plato Alpujarreño, visitamos el pueblo y la casa museo de Doña Pilar, compramos dulces y pan en una de las panaderías del pueblo y también hicimos la ruta del sendero del Castaño Milenario, luego nos fuimos a pasar dos noches en el camping que está muy cerca (Camping las Alpujarras) que nos trataron de lujo. todo perfecto.

Pasamos una noche muy tranquila. Es cierto que cerca hay varios bares y una gasolinera pero a nosotros no nos molestó ningun ruido, tampoco ha merodeado nadie. Nos hemos sentido muy a gusto.

Buen lugar. Casi llano. Gasolinera, al lado,bares y el pueblo. Rutas de senderismo, expectaculares

Lé pondría 0 Muy cerca de restaurantes y carretera del pueblo. Es decir súper ruidoso, imposible dormir, ademas por el día la gente merodeando por alrededor de mi autocaravana La situación es súper incómoda. Al saber que hay un camping cerca con mucho encanto por cierto, decidimos quedarnos en éste o si no mejor seguir la ruta prevista. Por tranquilidad y seguridad NO MERECE LA PENA QUEDARSE AQUÍ

nos tuvimos que ir al ver el ruido voces y gente bicheando por allí. junto a la carretera lo peor y poco seguro. No vuelvo ni loco

Ruido de los bares a escasos 40 metros del lugar, ruido de la carretera justo al lado, nos fuimos

Hicimos una parada en nuestro camino. Fácil estacionamiento. Pueblo con bonitas vistas. Sus gentes muy agradables.