(19120) Sacedón - 1 Camino la Playa

Parking éclairé. Promenade. Aire de jeux. Assez calme

Illuminated parking. Walk. Playground. Fairly quiet

Beleuchteter Parkplatz. Gehen. Spielplatz. Ziemlich ruhig

Aparcamiento iluminado al lado de bajadas al pantano. Algo parecido a un paseo maritimo.
Parque infantil. Bastante tranquilo
Muy buen sitio para dormir es muy tranquilo a veces hay un poquito de ruido si hay fiestas pero yo vengo todos los fines de semana y es muy recomendable hay un chiringuito al lado para comer o cenar muy recomendable.

• 1 Camino la Playa
    19120 Sacedón,

Average (19 Feedback) : 3.63/5

Parking público muy cerca del pueblo, asafaltado, bastante nivelado, sin servicios y muy tranquilo. recomendable.

Hier is het snachts rustig en kun je goed slapen. Parkeerplaatsen langs het park zijn vlak, weinig verkeer. vuilnisbakken aanwezig en waterpunt in het park. Bakker en winkeltjes in het dorp en bij benzinepomp. geen verdere voorzieningen.

Pasamos el día y bastante tranquilo, muy recomendable

Noche tranquila entre semana, quizá se complique el finde. Parque con fuentes y árboles que dan sombra hacia el atardecer, pero al amanecer el sol pega de lleno

no hicimos noche pero para pasar el día es perfecto, puedes ir andando al embalse, con césped cuidado y fresquito, arboles de sombra y fuentes que funcionan. al lado un montón de bares con terrazas y se puso a llover y nos dejaron comer dentro del restaurante con perro incluido... no podemos pedir mas.

A pesar de los comentarios y de las reticencias que teníamos decidimos dormir…y dormimos bien. Ningún ruido. Sitio plano, sin servicios, parque infantil al lado, jardines bien cuidados, chiringuito y posibilidad de paseos por el embalse. Nuestra experiencia fue buena y eso que era agosto y fin de semana

Aparcamos para ver el pueblo y ya pernoctar, pero vimos mucho movimiento de coches y de chavales según se hizo la tarde noche. Decidimos irnos ya q al ser víspera de festivo, era probable que no pudiéramos dormir tranquilos. Pero quitando este apunte, el sitio esta muy bien y con vistas al embalse.

Buen aparcamiento con unas vistas bastante bonitas del embalse de Entrepeñas. Hay una carretera relativamente cerca pero no molesta para dormir. Parque infantil para niños y plazas planas. Sin servicios.

Sitio muy tranquilo, llano y muy cerca del pueblo. Perfecto para pasar la noche.

Hemos pasado la noche fenomenal. Es llano, tranquilo y cerca del pueblo. Éramos varias acs y furgos. Buen lugar!!

Lugar iluminado y nivelado. Un pequeño parque infantil cerca y a pie del pantano. Lo malo es por la noche si quieres dormir, se ve que es zona de botellón y tienen la música a tope hasta altas horas de la madrugada.

Un sitio bonito y tranquilo. Junto a parque. Amplio. Cerca del pueblo andando.

Zona bastante transitada de día y de noche. Sin sombras. Llano.

Lo que parecía que iba a ser una noche tranquila.... a las 23.00h apareció un grupo de jóvenes a hacer botellón, la música a todo volumen al lado de las autocaravanas, gritos, risas, etc. a la 1 de la mañana nos movimos a unos 600m porque era imposible dormir. Cuando ya parecía que íbamos a poder descansar apareció un BMV negro a toda velocidad y derrapando en la rotonda. Menuda noche.

Nos tuvimos que dar la vuelta ya que no parecía un sitio tranquilo: terrazas, muchos coches dando vueltas y aparcados, y mucha gente.

Buen sitio para pernoctar y a un paseo de cinco minutos del centro del pueblo.

Buen sitio para parar y dormir tranquilo. El restaurante que hay al lado, espectacular

Sitio bueno para comer y echarte una siesta en el césped, al lado del pantano.

Cerca del camping de sacedon, pero el sitio es muy recomendable, tranquilo, parque infantil y cerca del pueblo para cualquier compra que pueda surgir. Cuenta con una gran pradera de césped donde pueden jugar los pequeños y sentarse trankilamete à la sombra de los árboles y disfrutar de la trankilidad del pueblo. Camino al pantano muy accesible aunque por sequía la orilla esta un poco lejos.