(06800) Mérida - C / Diocles 6

3.42/5
Created on 03.04.2015 by IreneFF

À côté du stade, quartier calme, nous sommes d'accord avec la plupart des campeurs

Next to the stadium, quiet area, we agree with most campers

Neben dem Stadion, ruhige Gegend, stimmen wir den meisten Campern zu

Al lado del estadio, zona tranquila, coincidimos con mas autocaravanistas

N 38°54’52.2036” W 6°20’12.444”

• C / Diocles 6
    06800 Mérida,

Average (89 Feedback) : 3.42/5

Un sitio estupendo con sombra del estadio y muchísimo aparcamiento, sitio tranquilo y muy cerca del centro y todo, si cogen algún free tour suelen empezar en la calle de alado que está el Coliseo.

Aparqué para pasar el día y genial todo muy cerca hay sitio de sobra mi AC es de 6'80m y sin problema.

it looks like a good street to park if you can find a space. central location and lots of shade. but the street was completely full of local peoples parked cars, I was here on Friday morning not at a time of a football match. I think you have to be very lucky to be able to park here

Aparcamiento normal de calle en cordón. Muy ruidoso por la Acustica de la pared del estadio que multiplica el sonido. Calle horizontal. Pase una noche en la calle paralela que se marca también como parking y había hay más campers y autocaravanas. Cuando haya partido no se podrá aparcar ni descansar la tarde noche del mismo.

Muy ruidoso. Se mueve la autocaravana cuando pasan camiones. Fácil aparcar y bastante liso. Pasé una noche, pero no repetiría.

Good spot to visit town. On the right we had no sun for our solar and was on a slight slope so visited sites and moved up the road for the night.

Hemos aparcado y pasado la noche allí sin problemas, había mucho aparcamiento. Cerca del centro, del teatro Romano, perfecto para visitar. No nos pareció inseguro. Es verdad que por la mañana hay tráfico y ruido porque hay un colegio al lado, pero si duermes con tapones perfe!

Auch nur Busse erlaubt, eben, viele Pkw

relativamente tranquilos, pero es es una calle transitada y hasta bien entrada la.noche bastante trafico. y no te digo con las motos trucadas....despues temprano otra vez los coches.

Pasamos una noche allí. Muy céntrico. Noche tranquila, nos quedamos solos, los coches pasan hasta las 12.00 aprox. Después bien hasta las 09.00, supongo que entre semana por el colegio. Junto al estado bastante nivelado.

La zona es muy tranquila está bastante céntrico el único inconveniente es que hay un colegio infantil y sobre las 9 de la mañana hay un pequeño revuelo de mamás niños y coches

Zona tranquila y cerca de los monumentos. Pernoctamos una noche sin problema

Parque com bastantes lugares, zona calma e perto das atrações principais. Perfeito para visitar Mérida

Muy buena ubicación para visitar merida. Hay bastantes aparcamientos

Zona tranquila y segura para pernoctar, por la mañana mucho ruido de coches y gente. Nos pillo la fiesta del pueblo y estaba todo muy céntrico para ir a visitar a pie.

Zona muy tranquila para visitar las ruinas romanas y al museo de artes romanas , nos gusto

Un lugar perfecto para pasar una noche. Sitios de sobra y a la sombra (por la tarde). 15 minutos al puente romano y 5 minutos al teatro y anfiteatro romano. Hemos coincidido con mas AC. A partir de las 7 de la mañana ruido en la carretera.

hemos aparcado la camper sin problema para ver el centro, a 5 minutos del teatro romano. no hemos pernoctado

We slept in another street near the stadium where the Guardia Civil station is with another camper and it was ok. The Guardia Civil probably passed by and didn't say anything to us or to our temporary neighbour. It seems to us that is a calm and safe residential area.

Muy bien situado y la zona parecía tranquila. pensábamos que pasaríamos la noche bien. Pero, entre la calor y que además de la gran cantidad de luz que nos entraba por las ventanas por las múltiples farolas que hay a lo largo de la calle, unos niñatos se pararon detrás de nuestra AC y se subieron a un muro para hacernos fotos. Me alteré mucho al verles. Llámalos a la policía y nos fuimos.

Buen aparcamiento día y noche Junto al estadio , como ya comentan otros usuarios se pasa buena noche, algo ruido de coche pasando pero por lo general bien. no tiene servicios .el bar la Muralla estaba cerrado por vacaciones. tres estrella por no tener servicios

Pasamos una noche tranquila muy cerca del centro y una ciudad digna de ver

aparcamiento tranquilo a pocos pasos del centro de la ciudad, rodeado de un colegio, un polideportivo y el estadio romano. pernoctamos un sábado por la noche que no había ningún evento y estuvo tranquilo.

Cerca del centro. Dormimos bien, sin ruidos, salvo el camión de la basura y algún madrugador.

Buen sitio para pernoctar. Solo dormimos para continuar el viaje.

estacionamiento tranquilo para visitar la ciudad, muy cerca del centro histórico.

Buen sitio para estacionar la auto durante el día. Nosotros también dormimos allí, hasta las 3 de la mañana pasaba algún que otro coche, lo que no nos permitió descansar mucho por el ruido… por el resto bien.

Óptimo para visitar a Cidade gostei muito

buen lugar para pernoctar, tranquilo apenas ruido cerquisima de anfiteatro y teatro, y preguntando a los vecinos de la zona ya te dicen que no hay problema de aparcar ahí las autocaravanas. En resumen después de 2 noches es recomendable. no le doy 5 estrellas porque evidentemente...no tiene servicios

Buen lugar para aparcar, visitar la ciudad y pasar una noche ya que Mérida tiene mucho por ver. Muy cerca del anfiteatro y del museo; así como de la calle con restaurantes que lleva al centro histórico. Además, hay cámaras de vigilancia del estadio y por la noche es relativamente tranquilo; si acaso escuchas el ruido de unos cuantos coches pasar.

Hemos pasado una noche aquí bastante bien. Cerquita del teatro romano. Estábamos unas cinco autocaravanas y alguna camper. Si que es cierto que hay coches y motos que pasan más rápido de la cuenta, pero, en general, buen sitio para aparcar, visitar la ciudad y hacer noche.

Aconsejable. Camara vigilancia del estadio.(buen metedo de persuasión) NO lo pongo 5 estrellas, como aparcamiento urbano. por los coche que pasan hasta las 12 de la noche, alguno bastante rapidito. Por la mañana ni un ruido. Durmiendo hasta 11 am Yo he dormido muy bien

Buen sitio para pernoctar autos y furgonetas. Plazas niveladas y zona tranquila. Cuando fuimos nosotros había más autos.

Muy buen sitio: fácil acceso, plazas amplias, zona nivelada, tranquila y muy cerca del conjunto monumental (entre 5 y 10 minutos caminando). Piscina climatizada y cafetería al lado.

Dormimos do lado da entrada da escola, apesar da chuva muito forte durante quase toda noite, é um bom local para pernoitar. Porém pela manhã existe muito barulho pelos carros que chegam para deixar as crianças na escola. Muito perto dos locais para visitar (Teatro e Anfiteatro Romano). Comércio muito perto também.

Sitio nivelado en algunas plazas, entre colegio y estado de fútbol. Si es día de diario hay colegio, y algunos graciosos pasan para despertar y molestar a las AC

Buena opción, ya que él área de pago estaba llena. Al menos 40 autocaravanas estos días en esta calle y las aledañas, algunas no niveladas, pero es lo que hay, está a 10 minutos del centro y se puede descansar bien.

Buen sitio para conocer la ciudad muy cerca de todo . Muy accesible y sin problemas de llegar hasta allí .

Hemos pasado una noche y esta bastante bien nivelado, zona tranquila con poco ruido.cerca de todos los monumentos a visitar. De dia igual esta complicado encontrar sitio pero por la tarde noche sin problema.

Lugar luminoso y bastante plano. Era viernes por la noche y había algo de movimiento pero estuvimos bastante bien. Habían más furgonetas y ac, todo tranquilo. Bares cerca.

Es un sitio muy céntrico. Hemos dormido un domingo, con lo que no tuvimos mucho movimiento de coches. Habia mas furgonetas y AC aparcadas, eso da tranquilidad tambien.

Lugar céntrico para aparcar y pasar el día visistando la ciudad. Se puede pernoctar sin problema aunque hay tráfico, ya que no deja de ser una calle normal de ciudad. Hay varios bares cerca para poder desayunar. En el 4L, dos desayunos nos han cobrado 3,80€ a 200m del aparcamiento.

Varias plazas disponibles en la calle. algunas con bastante pendiente. a un paseo del centro. teatro romano a 400m. sombra por la tarde.

Bien para dormir, aunque a veces pasa algún coche rápido. Pasamos una noche en agosto con otras tres AC, nosotros los únicos en Furgo pero se estaba bien. En la esquina un bar barato para desayunar café y tostadas después!

Cerca del centro de ciudad, para dormir bien a no ser una calle muy transitada.

Sitio tranquilo alrededor de todo el estadio. lo único que depende de la calle donde aparques tiene inclinación. Algún coche por la noche pero bien . Para visitar el centro de Mérida perfecto.

Buen sitio para aparcar y hacer una visita. Para dormir vigila que no haya actuación en el teatro porque los espectadores también aparcan allí y por la noche te despertarán al ir a recoger los autos.

Pasamos muy tranquilos la noche del sábado al domingo. Ideal para visitar Mérida.

Zona de aparcamiento para visitar la ciudad romana. Muy cerca del teatro romano.

Para pasar la noche y poco mas, demasiado trafico y un poco solitario, no coincidimos con mas campers o AC, lo bueno es que te queda al lado del Anfiteatro y cerca del centro.

Pasamos 1 noche, aparcamos en un hueco amplio pero con un poco de pendiente. Por la mañana hay sombra. Mejor no venir tarde para encontrar sitio.

El aparcamiento está al lado de un campo de fútbol. Por la noche bastante ruido. El sitio no da mucha confianza. No repetiremos en caso en volver.

Muy céntrico. Algunos coches por la noche, pero muy puntual.

Zona tranquila y a la sombra. Lo mejor en días de calor

Sitio amplio y tranquilo ideal oara visitar la ciudad. Al lado de Teatro Romano y Tren Turístico para visitar la ciudad. Totalmente recomendable. Por la mañana da la sombra en ambas aceras.

Plazas para aparcar bastante anchas. temprano empieza a haber bastante tránsito de coches ya que hay un colegio al lado. la noche tranquila y muy cerca del centro.

Bueno para visitar la ciudad, ruido de coches, para dormir mejor la de al lado del rio

Pasamos allí un noche de sábado y la zona era muy tranquila. Eso sí, de vez en cuando pasaban algunos coches a gran velocidad.

Un poco ruidoso por El Paso de los vehículos pero muy tranquilo en general, para desayunar recomiendo el bar 4L que está en la calle Antonio Machado con Zafra un poquito más abajo que el que hay al lado del parking que te cobran por unas patatas fritas 8€ en el 4L la tostada 0,90€ y el café 1€ y las tostadas especiales 1,30€ lo recomiendo.

Left our vehicle here whilst we explored Mérida and it was fine but can see it would get busy on match days etc

Noche tranquila. Aparcamiento concurrido si hay partido o algún evento en el teatro romano. A nosotros nos coincidió las dos cosas y tuvimos que dar mas vuelta. Por la mañana todo tranquilo. Plazas bastante planas.

Dou 5 estrelas pois é um bom local para estacionar e ir passear ao centro histórico.

Zona tranquila y muy céntrica. Además, cerca hay una lavandería autoservicio económica que se llama La Wash con fácil aparcamiento y donde puedes lavar y secar...por cierto la ropa queda súper, muy recomendado!! La dirección exacta es C/ Diocles 6, Mérida.

Coincidio con noche de teatro y hubo un poco de jaleo pero por lo demas bien. Tranquilo para pasar la noche y visitar la ciudad. Cerca del centro. Si aparcas en la zona pegada al estadio da la sombra hasta el medio dia.

Estuvimos una noche de sábado a domingo, muy tranquila a partir de medianoche aunque algo de tráfico. muy muy cerca de recinto romano

No nos quedamos a dormir pero está a 200m del anfiteatro y teatro romanos. En toda esa calle pone aparcamiento para autobuses, es zona escolar y deportiva por el campo de fútbol. Pero creo que sí se busca sitio por las calles próximas no habría problema. Nosotros aparcamos todo el día y no pasó nada, pero ya no es tiempo de colegio ni había partido de fútbol.

Great place for day parking, I would think noisy at night. I strongly recommend however that if your coming to town in July or August that you spend a night as there are a lot of festivities on that we wish we had of l own about and they are all at night

Ideal para ver el museo teatro ruinas esta al lado. Dando una vuelta por la zona no hai problema para aparcar

Aparcamiento muy cercano al centro histórico, pero con muchísimos coches pasando día y noche. Ojo! hay un colegio/guardería y desde muy temprano se oye mucho jaleo.

Sitio tranquilo para pasar la noche, coincidimos con autocaravanas. Más concurrido por la mañana, pero perfecto para irte a visitar el anfiteatro y teatro ya que está cerca andando. Muy recomendable.

Buena situación pero un poco molesto cuando pasan los coches, se tambalea la autocaravana.

Cerca del anfiteatro pero ruidoso de noche. Los coches pasan cerca y a mucha velocidad

Zona muy tranquila para aparcar y pasar la noche. Muchas autocaravanas (dormiríamos unas 20 en esa calle). Muy buena localización, a unos 4 minutos andando del teatro y anfiteatro romanos.

Am Mittwoch um 11 Uhr alles voll. Wir sind mehrfach durch die Straßen und an die Parkplätze von park4night gefahren und haben durch Zufall noch eine Lücke für unseren Kastenwagen gefunden. Eintritt zu den Ruinen je 6€, als Kombikarte 15€.

Buen lugar para visitar Mérida, queda todo muy cerca andando. No hicimos noche.

Un lugar muy ruidoso y para nada recomendable

Lugar tranquilo, cerca del centro, suele haber otras autos aparcadas.

El sitio es tranquilo y cercano, pero por la noche pasaban demasiados vehículos siendo esta una zona residencial.

Zona trankila para dormir y segura bar enfrente "la muralla" cerca del anfiteatro, lo unico que a primera hora paso de vehiculos....pero agusto

El sitio puede estar tranquilo en otras épocas del año, pero en verano aparca gente que va al festival de teatro y hay mucho ruido de gente por la noche.

Es una calle con aparcamientos, no es zona de parada para pernoctar según mi opinión aunque es un sitio tranquilo y cerca del centro, nosotros dejamos la furgo allí para pasear por el centro de Mérida

Parquing cómodo, cerca teatro romano y fácil'accèso para visitar la ciudad. En la calle de la derecha también hay parquing donde no hay problema para estacionar y pernoctar, junto al cuartel de la guardia civil que no está en funcionamiento. Zona tranquila y segura. Para visitar los monumentos es mejor sacar el pack por 15 euros. Se puede comer un buffet por 12 € en la entrada del teatro romano.

No está mal por la noche pero un infierno de tráfico nada más amanecer. pas mal la nuit mais une circulation d'enfer dès le levé du soleil

Ideal para facer unha visita rápida ao teatro e anfiteatro (10 minutos andando). Para pasar a noite da un pouco de medo...

Sitio muy solitario, no creo que sea buen sitio para pernoctar.

Au bord du trottoir, dans rue passante, pas du tout l'esprit camping-cariste pour moi

Parking en long de part et d'autre de la rue longeant le stade. Seules quelques places sont vraiment plates. Rue peu passante la nuit. Gros avantage, très proche du théâtre et du musée romains. Idéal pour visiter la ville et une halte nocturne.

Parquin público, justo detrás del anfiteatro. La localización es inmejorable, en 10 minutos estás en pleno centro. Está un poco inclinada hacia la derecha.

Parking très calme, se mettre derrière, plus plat et tranquille. bon il n'y avait pas de match ce jour-là... :-)