(10710) Zarza de Granadilla - Unnamed Road

3.18/5
Created on 04.04.2015 by Markutu
  • Canoe/kayak (Base of)

Magnifique ville fortifiée. A visiter. Stationnement à l'extérieur et toilettes intérieures disponibles au moment des visites. Fermé le lundi. Interdit la nuit.

Magnificent fortified city. To visit. Outdoor parking and indoor restrooms available during visits. Closed on Mondays. Prohibited at night.

Prächtige befestigte Stadt. Besuchen. Während der Besuche stehen Parkplätze im Freien und Innentoiletten zur Verfügung. Montags geschlossen. Nachts verboten.

Magnífica ciudad fortificada. A visitar. Estacionamiento al aire libre y baños interiores disponibles durante las visitas. Cerrado los lunes. Prohibido por la noche.

• Unnamed Road
    10710 Zarza de Granadilla,

Average (22 Feedback) : 3.18/5

Hay un cartel de prohibido acampar y Pernoctar. Aunque merece la pena estar allí todo el día, estirando hasta la noche para ver las estrellas y la multitud de ciervos que se acercan, es maravilloso! Dormimos en Zarza de Granadilla donde el colegio y al día siguiente volvimos y fenomenal. No os perdais en Zarza de Granadilla la queseria granadilla, impresionante y economico y la panaderia tambien

No pernoctamos porque había cámaras donde el mirador celeste, y está muy cerca del acceso al pueblo y el parking, pero desayunamos en las mesas que hay al lado del parque infantil, y el pueblo es precioso.

amazing place to visit and old abandoned town, you can park up close to the town entrance but loads of cars and super dusty so we spent a couple of night about 500m from the entrance and had 2 lovely peaceful nights. lovely walks around the lakes and forest tracks and wild deer roam free. plenty of tracks about the place that if you can get your van down would be an amazing stop..

Geweldig uitzicht, prachtig landschap. Leuk om reeën te spotten! (Wij zagen er veertig!) Parkeerplaats mag overnacht worden, daarbuiten niet. Dorp en toren is zeker een bezoek waard. Jammer van de hoeveelheid plastic en doekjes, heb drie vuilniszakken vol verzameld. Geen voorzieningen, wel afvalcontainers.

Justo al lado del pueblo, aunque lo único malo que tiene es que tiene algo de desnivel, por lo demas es perfecto

Tres tranquille, parking plat. Joli village et jolie rando ( beaucoup de biche, chevreuil) . Une voiture est venue vers 22 h puis 24 h. Musique mais rien à signaler de particulier.

Nuestra experiencia fue perfecta. Junto a la entrada del pueblo hay un parking con quitasoles bajo los que no cabe una autocaravana, pero un poco antes hay una explanada a ambos lados de la carretera en la que se puede aparcar y pernoctar perfectamente. No hay señales de que no puedan aparcar autocaravanas ni pasó nadie a decir que no se podía. Sin servicios. Para nosotros muy recomendable.

Lepiej pojechać kawałek nad jezioro, przyjechała głośna młodzież, ale nie siedzieli długo.

El sitio una auténtica pasada, perfecto para pasar todo el día, ver el pueblo y pasear por los alrededores. CONTRA decidimos pasar la noche y todo bien hasta que ya de noche pasó un coche, no le dimos importancia, aunque nos extrañó porque la carretera acaba allí. Pues no llegó a las dos horas y volvió a pasar otro, o el mismo, no sabemos. No nos transmitió confianza y al final nos fuimos

Estupendo lugar, súper tranquilo una vez se han marchado los turistas. Magnífico paisaje. Productos de la tierra a la entrada de la ciudadela. Corzos, ciervos al atardecer. Por favor, cuidemos todos este bonito paraje.

Sitio muy tranquilo, en plena naturaleza, a los pies del castillo. Hay sitio tanto en el parking como entre los árboles cercanos. Sin servicios.

Vinimos para pernoctar y visitar el pueblo al día siguiente. Llegamos sobre las 20:00, vimos ciervos, nos estaba gustando hasta que llegó un coche que comenzó a dar rodeos como queriendo parar donde el parque. Al no haber nadie más, tomamos el camino de vuelta porque no nos daba confianza. Pudimos ver cómo tomaba la rotonda en la Zarza volviendo de nuevo por el mismo camino.

Perfecto para estacionar y visitar este precioso pueblo. Autorizada la pernocta, pero mucho desnivel.

Zona de una paz increíble. sin servicios para ac pero con muy buen entorno donde pasear y visitar el pueblo amurallado

Efectivamente noche estrellada a pie del Castillo, que es lo que no se puede visitar, castillo y muralla, el resto sin problemas. siguiendo indicaciones de uno de los trabajadores de Turismo de Granadilla, nos quedamos a pasar la noche. también se quedó una AC, hay contenedores, columpios y una pasarela al embalse. Recele un poco pero fue un acierto, ni un ruido, el pueblo abre a las 10

Un buen sitio para dormir tranquilos una noche despejada y con muchas estrellas. Un poco de inclinación en el terreno y el aire que soplaba no impidió el dormir bien y descansar. Recomendable visitar el pueblo a primera hora porque luego se peta y no pudimos ver el castillo por la pandemia. El pueblo se cierra a las 20h y la gente abandonó el lugar rápidamente. Es un punto a tener en cuenta si llegas un poco antes. Volveremos...

Actualmente el pueblo no se puede visitar por la pandemia Cerrado

Zona de parking para visitar Granadilla. El pueblo es precioso, de visita obligada si estás por la zona. No recomendable para pernoctar

Nada recomendable. Estuvimos visitando el pueblo que si merece la pena, pero para pernoctar lo mejor es irse de allí. En cuanto se hizo de noche empezaron las voces y el jaleo. Unos cuantos desde el interior del pueblo nos vieron y poco antes de irnos empezaron a tirarnos cosas.

Not recommend at all. We tried to spend one night but after midnight we met there a lot of people by car making "businesses" and noise. The atmosphere became very rare and we finally left around 1:00 am sleepless.

Hay espacio para autocaravanas y poder visitar el pueblo de Granadilla. Parece un sitio tranquilo para pernoctar. De camino al pueblo hay bastantes zonas donde poder parar.

Nuestra experiencia no fue nada buena ya que el aparcamiento por la noche es zona de botellón y música a toda leche. Además aparcan haciendo trompos.