(44126) Albarracín - Unnamed Road

3.92/5
Created on 10.10.2020 by sarawen2703
#219103 - Surrounded by nature

Site au pied de la route caché entre les arbres et à côté de la rivière. Carrés plats et très longs. L'emplacement correct est 40.429358, -1.435765

Site at the foot of the road hidden between trees and next to the river. Level and very long squares. The correct location is 40.429358, -1.435765

Standort am Fuße der Straße zwischen Bäumen und neben dem Fluss versteckt. Level und sehr lange Quadrate. Der richtige Ort ist 40.429358, -1.435765

Sitio a pié de carretera escondido entre árboles y al lado del río. Nivelado y plazas muy largas. La ubicación correcta es 40.429358,-1.435765

• Unnamed Road
    44126 Albarracín,

Average (12 Feedback) : 3.92/5

Genial, un sitio super bonito para dormir y pasar el dia. Cerca del río. Buen acceso.

La policia nos dijo que para pasar el dia bien, pero que ahi no se podia hacer noche, ya que para ello habia otras zonas habilitadas.

Zona muy tranquila justo debajo de la carretera, el río también está muy cerca. Las plazas para aparcar son bastante anchas y largas. Eso si, especifica en carteles que está prohibido acampar.

Lugar sobreado y tranquilo para pasar la noche. Perfecto para empezar rutas desde aqui.

Sitio muy tranquilo para pasar la noche y a la mañana empezar la ruta. Al lado tienes el rio para refrescarte

Acabamos d pasar una noche en este sitio. Hay carteles de prohibido acampar(dibujo tienda de campaña)La carretera pilla cerca pero se escuchan más las ovejas y las vacas que los coches.Los animales están al otro lado del río y no hay peligro. No hay nada d iluminación durante la noche, hay bastantes mosquitos. Hemos estado completamente solos. Por la mañana hacia un fresquito súper agradable

Zona muy bonita, aunque con bastantes mosquitos y moscas. Una pena que cuando llegamos nos dijeran que si queríamos dormir nos fuéramos de allí porque eran 3 campers e iban a hacer ruido. Por supuesto no es habitual encontrarse esto, pero la gente no puede vivir como si la naturaleza fuera suya. Nos fuimos de allí, el sitio era muy bonito

Great spot, lots of no camping signs with a tent here. Parked in our van with no camping behaviour / activities but were woken this morning by an official and told that it is prohibited. Not the police, maybe a ranger I dont know. I said I was aware of the camping signs but thought as long as we just looked like we were parked, that it was okay. He insisted it is not so I would avoid : (

Yo he estado 3 dias alli y no he tenido ningun problema, los carteles si que estan de prohibido acampar, pero si permaneces estacionado no estas acampando, yo lo he utilizado como base, me podia bañar en el rio despues de las rutas.Hay cerca un asador y un bar, rutas de senderismo,ect... Pero simepre esta el riesgo de lo que quieran interpretar, yo he estado muy tranquilo

Ayer pasamos por alli y hay carteles de prohibido acamoar. No vimos ninguna auticaravana y al dydar de si poduamos o no aparcar decidimos no hacer noche

Molt a prop d'Albarrasí, es pot fer un passeig pel riu Guadalaviar i arribar al poble que es troba a uns 3km. En el riu es pot fer pesca social. De les millors zones de Terol. Molt a prop passa la carretera però està molt poc transitada.

Zona arbolada entre la carretera y el rio. Preciosa y muy tranquila pues por la noche pasan muy pocos coches. Sitios muy grandes (nuestra auto es de 7,50m) y nivelados. Dormimos dos noches este puente junto con otros autocaravanas y campers y totalmente recomendable para evitar las agolmeraciones de Albarracin