() Peñafiel - 40 Calle de los Destiladeros

2.75/5
Created on 15.04.2015 by jcn706
#21928 - Parking lot day/night

Parking en 3 niveaux. Pratique pour visiter la ville, le château et le musée du vin. Légèrement en pente.

Parking in 3 levels. Convenient to visit the city, the castle and the wine museum. Slightly sloping.

Parken in 3 Ebenen. Bequem, um die Stadt, das Schloss und das Weinmuseum zu besuchen. Leicht abfallend.

Parking a 3 niveles. Práctico para visitar el pueblo, el castillo y el museo del vino. Está ligeramente en pendiente.

N 41°35’40.2036” W 4°6’56.88”

• 40 Calle de los Destiladeros
    Peñafiel,

Average (32 Feedback) : 2.75/5

Visited September 2023. I'm reading a lot of negative reviews here and I agree it didnt look as a nice place to stay, but I don't understand the people skipping this beautiful town because of that, since there is a great campsite just outside of town! So if you're visiting Peñafiel between Easter and the end of September, just go stay at Camping Riberduero.

Estábamos unas 4 CAMPER/AC y nos tuvimos que marchar del pueblo ya que había un grupo de chavales dándonos golpes y molestándonos. Una pena no poder visitar Peñafiel.

El parking bien ubicado para ir al centro histórico y para visitar el castillo pero insoportable la actitud de unos jóvenes golpeando la AC y molestando y enfrentándose a nosotros

Parquin que se puede pernoctar, sin más.

Amplio aparcamiento cercano al acceso al castillo. Asfaltado y algunas zonas bastante planas. Cerca de la Plaza del Coso y resto del casco antiguo. Aparcamos solo de día para visitar el pueblo entre semana y no hubo problema para pillar sombra de los árboles existentes.

Dormimos bien, el castillo es una maravilla, también el vino de la zona. Volveremos.

Un sitio antes de la subida al castillo, son 3 zonas comunicadas, estuvimos entre semana y genial pero finde igual hacen botellón.

De las 3 terrazas que hay, hemos pernoctado en la de abajo. Llana y tranquila, a la falda del castillo, y a 5 minutos andando del centro.

Parking tranquilo por la noche aunque muy inclinado.Hasta el frigo no ha enfriado bien El guía de bodegas protos nos ha comentado que también se puede aparcar y pernoctar en su parking. Aunque este tiene más árboles.

Parcheggio su tre terrazze, forse per il camper la migliore è la prima in alto. Il paese merita un giro veloce, anche per le caratteristiche "prese d'aria" per le bodegas, le cantine dei vini. Al castello è meglio arrivarci a piedi perché in questo periodo ci sono lavori in corso e non fanno parcheggiare nella piazzetta.

Perfecto, lugar muy tranquilo y amplio, cerca para visitar el pueblo y tienes vistas del castillo. Es un simple parking.

Amplio y nivelado. Gratuito. Próximo y adecuado para visitar Peñafiel y el Castillo. Hoy no hay bus al castillo (confirmar por teléfono): una vez arriba, te indican dónde aparcar para no entorpecer el paso de camiones (ahora hay obras). Noche totalmente tranquila. Comentario de primera mano.

Parking ligeramente inclinado. Da acceso al Castillo a través de bus gratuito. Dormimos tranquilos. Gran parque infantil al lado.

En vista de los comentarios, lo sentimos Peñafiel, pero no vamos. No nos gusta estar intranquilos cuando dejamos la autocaravana apartada.

Zona de botellón y como en todos los sitios estos, muy ruidosa, dormimos muy mal. Nos avisaron de problemas de vandalismo así que todo bien cerrado y a dormir.

Aparcamiento gratuito y bien situado para conocer el pueblo. Al lado del castillo, la plaza mayor y varios restaurantes donde comer. Nosotros no tuvimos problemas de vandalismo

Paramos a ver el castillo y el pueblo, compramos un rico vino y comimos, no hacemos noche pues observamos que hay gente joven con aspectos sospechosos por lo que nos da poca seguridad para pasar la noche.

Noche muy muy tranquila sin ruidos y sin nadie que moleste, tenía miedo por los comentarios anteriores pero la verdad es que ha sido perfecto

Íbamos a pernoctar pero a las 21h muchos chavales a grito por lo que después de leer los comentarios y verles decidimos marcharnos. Bien ubicado para el centro y para la subida al castillo (no recomiendo subir con vehículos largos). Una pena que una ciudad como ésta no tenga área. Suave el día estuvimos en el parking de Protos y muy bien.

Una pena, acabo de hablar con la oficina de turismo y me co firman el vandalismo en la zona. Íbamos dos autocaravanas a visitar en casco antiguo, castillo .. nos han hablado tan bien del pueblo. Pero muy a nuestro pesar anulamos la reserva que teníamos para comer y decidimos cambiar destino a Cuellar. Esperamos en un futuro poder visitar con seguridad para nuestras autos

Disgustingly dirty broken glass and beer cans and rubbish everywhere, we didn’t stop and there was no way we were leaving our van there. A real shame

Bien pour une nuit tranquille sans service

Perfecto para pasar la noche aunque sin servicios. Al lado de la subida al castillo

Parking très calme au pied du château. Le deuxième niveau et le niveau le plus bas sont les plus plats. Le centre est à deux pas.

He pasado la noche del 13 de octubre y no he tenido ningún problema, eramos una caravana y una camper en el tercer escalón del parking que es que más llano esta

Magnífico parking justo en la base de la subida al castillo, donde por otro lado no se puede. Aunque no todo el parking está llano, sí hay plazas que no están en pendiente. Nosotros dormimos el viernes 20 de julio y a pesar de estar solos no hubo ningún problema de gamberrismo.

Très bien pour y passer la nuit et visiter le château sauf quand on est réveillé à 6h du matin par un employé de la ville qui vient avec un souffleur thermique nettoyer le parking. A part ça, le château vaut la peine d'être vu.

Por si sirve de algo, tenía pensado ir en Semana Santa a conocer el Castillo y bodegas de Peñafiel, pero visto los comentarios, hasta que no tengan un parking de autocaravanas vigilado y vallado aunque sea de pago, no iré, mi autocaravana vale mucho para mi, y sobre todo cuando salgo es a pasarlo bien y disfrutar, no a qué me busquen problemas, un saludo para todos menos para esos que se meten con los autocaravanistas

Jooodeerrr !! tenía pensamiento de visitar Peñafiel, pero à la vista de lo salvajes e incivilizados que son, pasaré de largo. Es una pena, por qué me han hablado muy bien de su castillo y del centro histórico, pero no quiero arriesgarme a que me abollen o rompan un cristal de la autocaravana.

En vista de los comentarios. PASAMOS DE LARGO.

Sitio muy bueno para visitar el castillo, pero no lo recomiendo, me rompieron un cristal de la auto caravana.

Buen sitio para aparcar. Nosotros hemos tenido que salir corriendo debido a que unos chicos de entre 12 y 14 años han debido creer que su modo de diversión era aporrear a autocaravana. Mala educación para un pueblo muy enfocado al turismo.