(40004) Segovia - Calle del Sexmo de Posaderas

4.09/5
Created on 13.10.2020 by yann_park
#219539 - Parking lot day/night

Parking gratuit avec possibilité de se garer sans crainte la nuit. Pratique pour la nuit du vendredi au samedi en raison de la présence du marché hebdomadaire sur la rue Campo Azalvaro le samedi matin.

Free parking area with the possibility of parking without fear at night. Convenient for the night from Friday to Saturday due to the presence of the weekly market on Campo Azalvaro street on Saturday morning.

Kostenloser Parkplatz mit der Möglichkeit, nachts ohne Angst zu parken. Praktisch für die Nacht von Freitag bis Samstag, da am Samstagmorgen der Wochenmarkt in der Straße Campo Azalvaro stattfindet.

Zona de aparcamiento gratuita con posibilidad de aparcar sin miedo por la noche. Conveniente para la noche de viernes a sábado debido a la presencia del mercado semanal en la calle Campo Azalvaro el sábado por la mañana.

• Calle del Sexmo de Posaderas
    40004 Segovia,

Average (11 Feedback) : 4.09/5

Zona de parking muy tranquila en una zona donde están haciendo edificios, al ser fin de semana vinimos aquí directamente en vez de al área de abajo ya que los sábados allí desalojan porque hacen mercadillo. Algo desnivelada pero se duerme bien. Un buen paseo hasta el acueducto con bastantes cuestas, preparad las piernas.

Nosotros hemos pasado la noche tranquila. El area estaba llena, por lo que es una buena opcion. A media hora andando al centro.

Muy tranquilo! Repetiremos seguro!

Problemlos für eine Nacht parkiert. Wir waren absolut alleine. Die Parkplätze sind alle stark beleuchtet daher fühlt es sich sicher an. Leider ist derzeit eine Baustelle in der Nähe was bedeutet dass wir um 7.30 Uhr vom Bagger geweckt wurden. Achtung: Ideale Länge für Fahrzeuge ist 6.30 Meter. Alles Grössere hat Überhang.

basically a car park. ok if you're below 7m. unfortunately we had overhang at front and back, we stayed nearby which was much better for us.

Escogimos este lugar ya que llegamos un viernes y el sábado desalojan por mercadillo el área de AC. Tranquilo. Al lado el bus 5 que te lleva al Acueducto, ya que está un poco lejos andando. Al regresar cogimos un taxi, no llegó a 4,5 euros.

Zona muy apropiada para parar y descansar. Lugar muy tranquilo aunque no tenga servicios. Pasamos la noche del viernes.

Ez da AC area bat, baina plaza ederrak, gau lasaia, naiz eta bakarrik ginen. Parking normal, pero amplias plazas y bien niveladas. No tiene sombra. Era sábado y el área de la plaza de toros estaba inabilitada, y el parking contiguo, lleno, y plazas con mucha pendiente. Sólo nosotros, pero nos daba buenas sensaciones y decidimos pecnortar, no hemos tenido ningún percance, una noche muy tranquila.

Parquing un poco alejado del centro pero para cuando hay mercado está muy bien! las plazas no están rectas pero pasamos el día bien. No dormimos

Sitio tranquilo y recomendable pasamos la noche muy bien y muy iluminado

Llegamos a ella gracias a una pareja de autocaravaneros segovianos que nos la recomendaron para pasar la noche del viernes, ya que el sábado hay mercadillo. Aparcamiento de la biblioteca, sin mucha inclinación y con bonitas vistas del atardecer y de la ciudad iluminada. Zona tranquila para pasar la noche no muy lejos del centro de Segovia. Hay supermercado cerca y también parada de autobús.