(10612) Cabezuela del Valle - 12 N-110

Bezahltes Parken.

Parking de pago.

7 euros 24hh
  • 40.2097, -5.7726 (lat, lng)

• 12 N-110
    10612 Cabezuela del Valle,

Average (59 Feedback) : 2.36/5

Parking is abandoned nothing works but ok to park there for free to do the hike. Entrance slightly different than that on Google.

Es la única opción si quieres aparcar al inicio de la ruta. El otro aparcamiento de tres euros tiene un cartel que excluye Autocaravanas del parking. La otra opción es el camping.

Estacionamiento vigilado durante el dia, por tan solo a 300metros donde comienza el sendero.por l noche muy tranquilo.los pilones muy bonitos pero ojo que son 3km pero de subida por camino sombreado pero con muchas piedras grandes.

Buen sitio para parar y hacer la ruta de la garganta, pero poco más. Está justo al lado de una carretera bastante transitada. No nos quedamos a dormir.

Un poco abandonado, pero está ubicado en buen sitio, 7€ por 24h y puedes pernoctar, solo vaciado de grises, yo que llevo baño seco me da igual, si vas al lado de un camping que hay cerca, hay un aparcamiento de 9 a 21h por 3€ pero no puedes pernoctar, tú eliges.

Te cobran 7 euros por 24h, esta al inicio de la ruta Garganta de los infiernos, apenas hay sombra, no funciona la luz pero si puedes tirar aguas. Edta asfaltadoby nivelado.Por la noche hay un garito o algo porque se oía botellon y música. Más adelante en el camping a pie de la ruta,hay otro aparcamiento por 3 euros pero cierra a las 21h. Pasamos una noche.

Te cobran 7€ si llegas a las 7:00 de la tarde y a las 10 de la mañana ya te vienen a poner un post-it en el cristal para q vuelvas a pasar por caja a pagar… el parking está mas o menos bien para poder conocer la garganta de los infiernos, nos avisaron mucho de que la autocaravana no se saliera de la linea y nos dejaron aparcar en una plaza de coche xq estaba a tope (Sem santa). Ruidosa a la mañana

Parking de día y noche con servicio exclusivo de descarga de aguas grises por 7€ x 24h. Útil si vas de paso o a hacer la ruta de la garganta de los Pilones. Si no, es mejor que vayas a otros sitios a pasar la noche. En semana Santa llegamos a contar más de 30 AC aparcadas.

Es un parking, NO un área. No hay servicios (solo vaciado de grises). Se han llevado hasta los grifos. No lo van a reparar, así que realmente es un parking de pago, para todo tipo de vehículos y para las excursiones. 7€ de 10h a 10h ( independiente de la hora de entrada). En el polígono de enfrente, por cierto, había ACs aparcadas sin pagar (de haberlo sabido antes....)

Aparcamiento de pago a la vera del rio, 7€ -24 horas con pernocta, plazas niveladas de asfalto y mucha sombra, servicio de llenado y vaciado de pago.Hay un restaurante cerca, y la ruta de los Pilones

Es cómodo para visitar Lis Pilones y la Garganta de los Infiernos. Mal los servicios pues no hay agua ni electricidad para las autocaravanas. Cobran 7€ por día

Mooie camperplek en dicht bij de prachtige wandelroute Pilones de los infiernos..

Hoy, no hemos tenido que pagar nada

Sin servicios y carísimo por un simple aparcamiento, pertenece al ayuntamiento de Jerte y según un operario están en litigio con la empresa constructora

Solo es posible vaciado , el resto de servicios esta mal conservado y no es posible su uso.Una gran pena que el ayuntamiento no lo tenga en servicio .

Paramos a dormir para hacer la ruta de los pilones, que empieza a pocos metros. Aunque pone que cobran 7€ en otros comentarios, a nosotros no nos ha venido a cobrar nadie nada. El centro de información estaba cerrado. Hay cerca un centro de interpretación de la garganta de los infiernos con un señor muy amable. Solo le doy 3 estrellas porque no funcionan los servicios. Solamente vaciado de grises

llegamos a las 5 de la mañana y nos fui a dormir, nada más despertar había una señora mirando muchos y nos dice que tenemos que pagar 7€ del parking, lo pagamos sin ningún problema. Luego quiéranos enchufar la caravana a la corriente y nos dice que no funciona ninguna. Mi sentí estafada por que no tiene nada para cobrarnos 7€. No lo recomiendo para nada. Del otro lado de la calle hay un parking.

lamentable , después de la calor que hace ( no es culpa de el área) . te cobran 5€ cuando el servicio q.dan es bastante mediocre . nada recomendable . tardamos en irnos 20min . los peores 5€ gastados de mi vida

Penoso que en un área de autocaravanas cobren 5 euros por aparcar, venimos del Norte y no hemos hecho ni un pago por el uso de estas áreas. Lamentable, mejor aparcar en polígono si vais a los pilones

Volvimos a ste P después de 5 años y... Q decepción! además de pagar 7 pavazos x aparcar estuvimos toda la noche con una rave al lado... pendiente que no nos mearan la furgo y d colocaos d todo q teníamos alrededor,vamos, q dormimos poco/nada para nada recomendable, si podéis buscar otras zonas cercanas seguro q tenéis tranquilidad. La muchacha dl parking muy amable y ns dio información de 10.

No tiene sentido este aparcamiento de pago sin ningún tipo de servicio, teniendo aparcamientos al lado completamente gratis, otra forma de engañar a los turistas

nos quería cobrar 7 sin servicios ni vigilancia y nos teníamos que ir antes de las 10h. nos fuimos

Hemos estado muy a gusto. Área, parking. 7 euros 24 horas. Lugar muy limpio y adecuado para ver Los Pilones. El Ayuntamiento debería proporcionar el único servicio que no hay. Por lo demás fantástico pasar el día por allí. La chica que nos atendió encantadora Srta Gloria, nos dio muy buena información de la zona. No entendemos las quejas, cuando en muchos sitios pagamos 12 euros y sobre tierra.

Tarif de 7€ élevé au vu des prestations, seule la vidange eaux grises est opérationnelle. Parking ouvert goudronné. La dénomination de parking J/N conviendrait mieux. Pas de gardien de 17h à 9h. Dans cette zone 3 options s'ouvrent à vous: Un autre parking jour de 9h à 21h à 3€, le camping à 21€ pour un van, 2 adultes sans électricité. La commune n'est pas cool concernant l'accueil des voyageurs.

Nada recomendable, caro y sin servicios. Estuvimos 10 minutos aparcados y al ver la falta de servicios decidimos cambiarnos al camping y ya no nos devolvieron el dinero, 7 euros. No obstante un poco más adelante cerca del centro de interpretación hay un parking privado q cobran 7 euros. Muy mal el ayuntamiento del Jerte

Bien para aparcar y hacer noche. 7€ Solo tiene servicio de vaciado de aguas grises y negras. Tiene toma de luz. Bien para la ruta de la Garganga del Infierno y para ir a los Pilones.

Buen sitio para aparcar si quieres realizar la ruta de los Pilones. Lastima que despues de 2 años, y cobrando 5-7€ por AC, los servicios sigan sin funcionar.

Bien para aparcar, 7€/dia. no se puede coger agua, si soltar negras y grises. perfecto para la garganta del infierno. noche tranquila.

Nada recomendable. 7 € AC por aparcar y sin servicios. Personal muy amable eso si. No nos quedamos. Un poco más arriba el camping está muy bien. Si solo se quiere ir a la ruta también en las inmediaciones del Centro de Interpretación hay una par de bares y uno de ellos tiene amplio aparcamiento por 3 euros ya que no se puede aparcar en ningún otro sitio.

Al lado carretera pero en la noche se duerme bien. Se abona 5 ó 7 euros según tamaño y número de plazas. Camper 5,49 m., 4 plazas 5 euros. Puedes estar desde que llegas hasta las 10.00 h. del siguiente día. Las personas que cobran muy agradables

Te permiten aparcar en el parquing pero manteniendo la AC entre las líneas aunque te salgas un poco En el caso de no pagar llaman a la Guardia Civil y te multan o te hacen foto para q te llegue a casa No se puede aparcar en el tramo de carretera que va hacia Las Pilonas, si no, la GC de nuevo Área al lado de la carretera, cálida para rutas, silenciosa de noche pero a partir de las 8:00 ruidosa

P asfaltado y tranquilo. Cerca carretera pero se duerme bien. No funcionan los servicios, sólo el vaciado de grises. Sólo se paga de 9H a 17H. Hay una chica en ese horario, que cobra 7€ a las Acs y Campers. P para hacer la Ruta de los Pilones. 2 horas ida y vuelta Hay otra ruta de 3'3km (sólo ida), hasta el pueblo Jerte. Pasa al lado del Camping y recorrido es bonito ya que hay muchos cerezos.

no es recomanable pagar 7 euros , un poco mas arribà al lado del centre de interpretacion hay un parking a 3 euros.direccion al camping

no recomendable. no cumple con su descripción, solo bajado de grises. entre las 17:30 y 8:30 sales gratis. lo bueno cerca de la ruta de las gargantas del infierno

No funciona nada, solo 4-5 plazas, pero se pueden usar los aparcamientos de coches. Cerca de la carretera, algun ruido, y tambien cerca de rutas por la zona.

Aparcamiento grande, llano. No funcionan los servicios para llenado y vaciado. al lado de la carretera. para pasar la noche, perfecto. Nosotros estuvimos entre semana y eramos muy pocos

A día de hoxe segue sen funcionar a electricidade nin as augas.

Hemos pasado la noche muy bien. Las maquinas de llenado y vaciado estan paradas.

No está en funcionamiento! Era un area con los servicios y el poste similar al de los puertos, pero está apagada-off. En la rejilla tiramos las grises y la pernocta en los aparcamientos del área y al lado que hay sitio. Algún ruido al paso de vehículos pero poco tráfico, la zona es tranquila y acompañados de 15 AC/Campers. Una pena que esté fuera de servicio el Area.

Sigue sin servicios, solo descarga de aguas grises. una pena

Es de agradecer la ubicación y los servicios del área al ayuntamiento, pero hay que dar un servicio de mantenimiento. Una pena la inversión para luego abandonarla.

Pequeña área para 5 AC, pero situado junto a la carretera por lo que hay mucho ruido. Dispone para evacuar aguas grises, pero nada más. A mí no me cobrearon nada por pasar la noche

Ideal para hacer ruta a los pilones, no funcionan ni luz ni vaciado

Ideal para hacer la ruta de los pilones, en la garganta del infierno, solo vaciado de grises, le faltaría un punto de luz

Les instal·lacions estan preparades per tenir els serveis. A data d'avui només es poden buidar grises i negres. No es pot recarregar aigua. Cal pagar 7€ per l'estada al pàrquing. Hi ha un bar molt aprop que en el nostre cas ens va obligar a canviar d'emplaçament dins el pàrquing per tal de no sentir el soroll Agrair que els pobles habilitin espais com aquest però convindria fer-ne el manteniment.

Solo es un aparcamiento de pago, no hay instalaciones de servicios. Ideal aparcamiento para recorrer el sendero a Las Pilonas.

Un engaño! corroboramos todo lo dicho anteriormente! y para colmo en la cooperativa de enfrente un camión refrigerador funcionando toda la noche! con todas las posibilidades q tiene la zona, es una pena!

NO ES UN AREA DE AUTOCARAVANAS. Es un parking en el que te cobran una tasa de aparcamiento de 7€. La zona de descarga está anegada, la zona de coger agua tapada con un plástico y no funciona, no hay iluminación nocturna...y qué decir del ruido, toda la noche pasando camiones. He subido dos fotos para que se vea lo que comento.

No funciona la recarga y nos han cobrado 7€ vaya engaño hay Rut de la carretera

Se paga en horario de 10 a 14 y de 16 a 18. No es un área, es un parking sin servicios, muy próximo a una carretera nacional con mucho tráfico y ruido. Pertenece al municipio de Jerte. Mejor hacer las rutas desde otro punto o pueblo.

Un atraco 7 € sin servicios. Sinceramente, por la muchacha que cobra que tiene trabajo, pero menuda jeta la del ayuntamiento, 10 años lleva la máquina de recarga sin funcionar.

Los servicios siguen sin funcionar. El sitio está bien para pernoctar, pero no parece haber nada cerca aparte de un o dos bares. Ruidoso por la mañana por las bandas sonoras de la glorieta. No pagamos nada

Decepción total no funciona el rellenado de aguas limpias aguas grises atascado y negras no hay opción.NO ES GRATUITA. el ayuntamiento a visto negocio y son 7€ sin servicios masificado nada recomendable

No probamos los servicios pero es de muy buen acceso y estupendo para dejar la autocaravana y hacer las rutas del valle.

Zona segura. Siempre hay alguna autocaravana. Descarga de grises funciona. De negras no, está precintada. Tiene 4 plazas con posibilidad de electricidad y el resto del parking sin problemas. Nivelado. Sin luz oor la noche. Al contrario que otros usuarios, a mi no me ha molestado la carretera. Hay otra zona cerca, en el margen Río que pernoctaban AC y campers.

Mucho ruido de la carretera, el sitio es feo y mira que hay rincones bonitos en el valle, la máquina nunca la he visto funcionar por lo que solo se pueden descargar grises en la rejilla, totalmente oscuro de noche. Muy pocas plazas, al final es un gran parking para coches.

Area nuova ed e già vandalizata tutto a pagamento ma neanche pagando si hanno i servizi tutto spento

Soy nuevo en esto. Supongo que habrá más áreas como esta pero no lo entiendo. Una pedazo de área de aparcamiento, muy nueva y en una zona genial. Y no funciona nada. Ni el llenado ni el vaciado. Vaya engaño. Yo quitaría este área de la aplicación. No sirve de nada

Muy buen área,cerca de la ruta a los pilones. La pena es que no funcionen los servicios.