Daily parking lot only

(48311) - 28 Lugar Barrio Garteiz

1.75/5
Created on 27.02.2021 by misifurgo
#228147 - Daily parking lot only
3 activities
  • Departure of hikes
  • Canoe/kayak (Base of)
  • Point of view
Advertisingads

Parking à côté de la route nationale avec vue sur Urdaibai. Recommandé en basse saison car il est à la porte d'un camping et d'une entreprise d'activités d'aventure.

Parking next to the national road with views of Urdaibai. Recommended for low season since it is at the door of a campsite and an adventure activities company.

Parken neben der Nationalstraße mit Blick auf Urdaibai. Empfohlen für die Nebensaison, da es vor der Tür eines Campingplatzes und einer Firma für Abenteueraktivitäten liegt.

Parking pegado a la carretera nacional con vistas a Urdaibai. Recomendado para temporada baja ya que esta en la puerta de un camping y una empresa de actividades de aventura.


Parking cost
Gratuit
Number of places
15
Open/Closed
Open all year
  • 43.3950, -2.6799 (lat, lng)
    N 43°23’41.964” W 2°40’47.7876”

  • 28 Lugar Barrio Garteiz
    48311 ,
    flag-es Spain

Average (4 Feedback) : 1.75/5
  • 1/5

    Prohibido pernoctar. A los 10 minutos de aparcar tenía a un empleado del ayuntamiento tocando en la ventanilla para entregarme un aviso de multa, con bastantes malas formas, por cierto. En realidad toda la zona es cero camper friendly. Creo que he estado en pocos sitios tan hostiles con furgos y autocaravanas.

  • 4/5

    No es zona buena para dormir, aunque pasamos la noche con la autocaravana ya que la zona del pueblo estaba cerrada por obras. En verano no se puede porque es un camping, pero fuera de temporada dejando las puertas libres del camping, nadie nos dijo nada.

  • 1/5

    Hace un año durmiendo allí y sin molestar a nadie una desagradable y maleducada trabajadora del camping me aporreo la puerta amenazandome que iba a llamar a la policía. Alternativa....ninguna. Despertar con los niños pequeños y marchar. Eso sí luego durante el día todo el mundo aparca y hace lo que le da la gana. Ley de costas para lo que quieren

  • 1/5

    Nos han dejado un post-it amarillo en la luna delantera con la fecha y la matrícula de la autocaravana. no sabemos si llegará una multa o que pero hemos llamado a la policía y dicen que no han sido ellos pero que aquí no se puede estar con la AC que si vienen nos multan.