Daily parking lot only

(48280) Lekeitio - 24R Etorbidea Sabino Arana Uribidea

2/5
Created on 22.03.2021 by JavierMajuelo
#230193 - Daily parking lot only
1 activities
  • Departure of hikes
Advertisingads

Parking sur le côté de la rue à côté d'un mur.Appelez les habitants et ils ont recommandé l'endroit. Ne pas passer la nuit. A 15 min du port.

Parking on the side of the street next to a wall. Call the locals and they recommended the place. Not to stay overnight. 15 min from the port.

Parken am Straßenrand neben einer Mauer. Rufen Sie die Einheimischen an und sie empfehlen den Ort. Nicht über Nacht bleiben. 15 min vom Hafen entfernt.

Estacionamiento en lateral de calle junto a una tapia.Llame a los locales y ellos me recomendaron el sitio. No para pernoctar. A 15 min del puerto.


Parking cost
Gratuit
Number of places
100
Open/Closed
Open all year
Limited height:
2.2m
  • 43.3643, -2.5116 (lat, lng)
    N 43°21’51.4836” W 2°30’41.9148”

  • 24R Etorbidea Sabino Arana Uribidea
    48280 Lekeitio,
    flag-es Spain

Average (9 Feedback) : 2/5
  • 4/5

    Für kleinere Vans eine solide Lösung für den Stadt Besuch.

  • 2/5

    Conseguimos aparcar la AC en los aparcamientos en línea y desde allí caminando al centro. Él área estaba llena, con AC que parecía que vivían allí, FATAL. Difícil visitar así los pueblos!!!!

  • 1/5

    Estamos aparcados en un parking carretera, x q despues d buscar en la area AC completa y desde aqui esta lejos el pueblo y no hay acceso para ir caminando total q fatal para visitar Lekeitio, ayer nos quedamos sin visitar Getaria hoy Lekeitio, decpcion total con lo poco bienvenidos q somos depende q pueblos vascos.

  • 1/5

    Yo Tb suscribo este comentario: Muchas limitaciones en todo el pueblo, tenemos una furgo de más de 5 de largo y más de 2,5 de alto, por lo que ha sido imposible aparcar en ninguno de los aparcamientos. A nosotros nos echo la ertzaina de un aparcamiento para buses, que hay junto a este. Estaba casi vacío. Ibamos a comer. Muchas plazas vacías para coches y casi ninguna para nosotros.....

  • 1/5

    Muchas limitaciones en todo el pueblo, tenemos una furgo de más de 5 de largo y más de 2,5 de alto, por lo que ha sido imposible aparcar en ninguno de los aparcamientos. Así que, después de perder el tiempo nos hemos quedado sin ver Lequeitio.

  • 2/5

    Hay focos en todo el parking, no hay baño cerca , ni fuente, bastante feo y hay desnivel en gran parte del parking. limitación de altura 2.20.

  • 2/5

    Tuvimos suerte y pudimos aparcar en el lateral.. porque los 4 parking que hay están limitados en la altura. Que ya podían haber dejado un parking para Campers y AC. Porque el parking del Faro tb está limitado.. no más de 5,5 metros.. La verdad que me he encontrado muchas limitaciones de largo y alto en la costa del País Vasco.. no me lo esperaba..

  • 1/5

    No apto para AC. Han puesto barra de altura

  • 4/5

    Area muy grande. Yo solo aparque mi AC para ir al puerto y visitar el pueblo, pero el área estava muy bien y tenía muchas plazas de AC.